¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"FUTURO" **** DE GOLF

simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
Hola a todos:

Me acaba de comentar un compañero de curro que le han abierto el coche y le han robado la documentación. Es un Golf Tdi 110 con dos años y poco.

También le han robado el bombín de la cerradura y le han puesto otro, como para que no se note.

Ahora está acojonado porque espera que cualquier día le roben el coche, que es lo que parece que tienen pensado, y no sabe si cambiar todas las cerraduras del golf. Va a hablar con el seguro a ver qué le cuentan.

Cuánto costaría cambiar todas las cerraduras del coche?

Pueden los cacos ir a un cocesionario con la documentación del coche y pedir una copia de las llaves?

Qué haríais vosotros?

La verdad es que es una putada, encima es reincidente, ya que le robaron otro Golf cuando tenía apenas 1 año y el seguro le dio la pasta y se compró el que tiene ahora, pero ahora sólo le darían el valor venal, que seguro que es una ****.

A lo mejor debería dejar que se lo roben y comprarse un coche menos codiciado.

Un saludo
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Que mala suerte

Como no se empiecen a endurecer las penas por todos los delitos en general, esto va a ser un país lleno de chorizos.
    Yo que cambiaría las cerraduras, en todo caso que se pase por el concesionario y comente el tema.
    Suerte.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Futuro **** de Golf... o VAG.

Está claro: Dos barras una de ellas pitón del volante al asiento, dos cortacorrientes bien puestos y una alarma GPS del grupo "Detector"... con todo esto a lo mejor se lo piensan 2 veces y se van o a otro.

Un saludo.
  • jesbeljesbel Forero Senior ✭✭✭
    futuro ****

Opto por la opción "JCC"... aunque como se lo quieran llevar... lo llevas claro...
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    "FUTURO" **** DE GOLF

Que va!!!

Quieren la documentacion para hacer el violinista con otro que ya tienen robado (cambiar el numero de bastidor) y venderlo por ahi. Lei una vez que circulan mas de 50.000 coches en España con los papeles falsificados.

Lo de la cerradura es para que cuadre la documentacion que tienen con el klausor. Asi con la documentacion pueden ir a Volkswagen a comprar el resto de cerraduras y las copias de las llaves.

Osea que el **** del de tu amigo es para 'apañar' otro golf.
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    futuro **** golf (respuesta)

En el 99 % de los casos suelen ser bandas de extranjeros, (España y sus leyes es un chollo para ellos), unos se dedican a su traslado al Norte de Africa (los "amigos" marroquís) otros al este de Europa, está demostrado que son capaces de realizar el **** a primeras horas de la noche, y cuando el propietario se despierta, el vehículo ya está fuera de España.

Por lo que cuentas,creo que el caso de tú amigo fue interrumpido por algún motivo. (si ya le habían cambiado el bombín.)
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    futuro **** golf

Hola:

Todavía no se lo han levantado, aunque esta mañana ha ido a recogerlo con cierto miedo. Se ha pasado por el concesionario y le han dicho que el cambio de bombines serán unas 80 ó 90 mil pelas, y está pensando en cambiarle la del arranque, a parte de la de la puerta.

Tiene una barra de esas del volante, pero no confía mucho en ella. Aún así se la pondrá.

Anoche, cuando estaba buscando sitio para aparcar, vio otro Golf por la misma zona al que le faltaba el bombín de la cerradura, de modo que deben andar por su barrio buscando coches.

Ray: yo también creía que eran bandas de extranjeros los que se dedicaban a estos robos, pero el golf que le robaron hace un par de años apareció hace varios meses y había estado todo este tiempo circulando por Madrid. Al final, no sé cómo le pillaron y le llamaron de la comisaría para devolverle el coche, lo malo es que el coche ya era de la aseguradora, no suyo. Pues eso, que hay mucho **** por ahí fuera que viene a **** coches aquí, pero sin salir de casa también tenemos unos cuantos.

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

FUTURO **** DE GOLF

Por cierto, se me olvidaba decir que también se le ha caído alguna ventanilla, y aún así está encantado con el golf.

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

**** de papeles del golf

Hola a todos:

Pues efectivamente, com bien decía Yuanch, no querían el coche, sino la documentación.

Le han llamado de la comisaría porque había aparecido la documentación de su coche. Parece que vendieron otro coche que ya tenían robado con su documentación y número de matrícula y luego, a los pocos días lo volvieron a ****. Parece que es una práctica habitual, que llegan a vender el mismo coche hasta 6 u 8 veces. Y cuando lo tienen "quemado" lo repiten la operación en otra provincia.

Y es que hay mucho **** suelto.

De modo que los que tengáis coches "apetecibles" como Golf, Bmw, Merche, TT, etc, tened mucho cuidado. Y si compráis alguno de estos aseguradlo contra ****, que si se lo compráis a algún **** de estos lo tienen muy fácil para volvéroslo a ****, ya que tienen la llave y la dirección.

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

• YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    **** de papeles del golf

Es una practica tipica. Ya te lo comente.
  • karkorloskarkorlos Forero ✭✭
    furuto **** de golf

a mi me robaron el coche y encima estoy agradecido ,me cortaron el volante para quitar la barra de seguridad y ese fue el unico desperfecto, aparecio a los dos meses y medio , pero lo mejor es que estoy buscando a los que me robaron para darles las gracias por no causar ningun desperfecto mas
    image undefinedundefinedundefined
  • duke147duke147 Forero ✭✭
    **** del golf

No pasa nada, seguro que si se lo roban se lo devuelven, menuda "joya" se iban a llevar.

Sin rencores y saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo