¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por favor ayudmee¡¡¡

gersandomgersandom Forero Senior ✭✭✭
Haber os comento, esta tarde he estado echando fotos al Bmw con camara digital y ya las tengo todas descargadas en el escritorio de mi pc. Alguien me podria decir que pasos tengo que seguir a partir de ahora para conseguir mostraroslas, es que no termino de entender como se cuelgan en internet, haciendo despues el enlace hacia el foro, en fin que estoy hecho un lio, si alguien seria tan amable de describirme paso a paso como podria colgarlas le estare eternamente agradecido. Un saludo a todos y muchas gracias.

Comentarios

• gersandomgersandom Forero Senior ✭✭✭
    Por favor ayudmee¡¡¡

Haber creo que ya se colgar las fotos, pero mi pregunta es ahora: Hay alguna web comun en el foro donde pueda subir mis fotos???, si es asi estaria agredecido que me la digerais, y so no que me aconsejarais alguna. Gracias.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Por favor ayudmee¡¡¡

un % alto usa ESTA WEB

solo tienes que tener una cuenta de hotmail para formar parte de la comunidad y poder abrir un album con las fotos que quieras colgar.

Cuando las hayas colgado abres la foto y en el boton derecho, en propiedades copias la direccion COMPLETA de la foto... luego le das al iconito image y pegas, entre las comillas la dirección de tu foto...

Prueba y que tengas suerte.

Bsos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo