¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

C5 HDI 110 CV. ¿Premier o SX?

asier2asier2 Forero Junior
Hola a todos:
Mi padre esta interesado en un C5 HDI 110 CV. Mi pregunta es la siguiente. Viene el Premier bien equipado?? y el sx?? el premier trae llantas, ESP y cargador de Cds?? o tendria que mirar el exclusive? y regulador de velocidad?? el premier lo trae?? como andan de precios? sabeis algo??
gracias y hasta otra!!!

Comentarios

• ramongpramongp Forero ✭✭

Hola yo tengo el C5 110cv exclusive me salio por 22.200 con 5 años de garantia, si eres de barcelona te puedo decir el concesionario, no tengo comision, soy un viandante normal.
    el mio ahora tiene 6 meses y 15800km y va de miedo.
    yo lo queria con xenon y me tube que ir al exclusive, pero no me desagrado todo el equipamiento que lleva. te recomiendo que pidas el regulador de velocidad va de perlas para las rondas o para viajes largos

un saludo
  • javixjavix Forero ✭✭

Yo he estado preguntando por un C5 HDI 110 MAGIC y me lo dejan por 18000€ plan prever incluido, eso si como opcion solo tiene ESP y pintura, trae dvd portatil de regalo
  • ramongpramongp Forero ✭✭

no me parece caro, lo malo de la citroen es que no tienes gran avanico de extras para pedir, pero bienen muy bien equipaditos. yo me oriente hacia el xenon y me tube que ir al exclusive, pero no me arrepiento. el esp lo pediria sin pensar. lo he probado en un poligono un dia de lluvia y no pude hacer derrapar el coche, la seguridad es lo mas importante.

el concesionario se llama comercial citroen, esta en la calle guipuzcoa al final de la calle sentido besos,( cerca de la **** cola) pregunta por el sr. paz me atendio muy bien y cumplio los terminos al dedillo. y la garantia 5 añitos si puedes tambien la cogeria.

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo