¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Denunciar a Volkswagen

2»

Comentarios

• nonomannonoman Forero Senior ✭✭✭
    Donde puse HPutas pon capullos y ya está...perdón si te molesté, pero no edito.

Un saludo.
  • 6 años lleva el Polo en el taller image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    6 años lleva el Polo en el taller image

Ya se sabe los talleres oficiales de VAG...imageimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • tormantos escribió : »
    ¿A este como lo has cogido?

El servicio de atencion al cliente esta en barcelona no en sudamerica.
  • fredfred Forero Junior
    Gracias por tu respuesta , y ya me he dado cuenta que aqui hay gente trabajando para WG, por supuesto no cobrando mucho y sin dar la cara que es peor...hoy dia hay gente para todo. La verdad que entiendo perfectamente que un coche a uno le pueda salir malo,pasa en todas las marcas, pero luego está lo que se llama el servicio Postvenda y en Audi-WG precisamente no es de lo mejor que he visto y vamos a ser generosos y uno se da cuenta cuando tiene un problema, Nunca me había planteado perder el tiempo denunciando de hecho nunca he denunciado a nadie, y el Antitaurino que me vuelva a difamar si quiere, pero mañana sin falta lo hare a los organismos pertinentes dado que en casi una semana no tengo ninguna respuesta del taller y esto muestra su poca falta de interes, me gustaria añadir que tampoco me gustaria que a nadie le ocurriese algo parecido como lo que a mi me esta pasando, y pienso poner mi grano de arena. EJ: Un compañero de mi gimnasio se queria comprar un modelo como el mio me pregunto como iba, le explique los problemas que estaba teniendo, y las veces que me habian tomado el pelo en el taller, me creyo...ahora se compra otro modelo.
    PD:No me lo invento, Seguir riendos de las personas, que aqui no entro mas.
    Viva el Juli.
  • KeMailloKeMaillo Forero ✭✭
    tio, el post es de 2004.... image
  • fred escribió : »
    Gracias por tu respuesta , y ya me he dado cuenta que aqui hay gente trabajando para WG, por supuesto no cobrando mucho y sin dar la cara que es peor...hoy dia hay gente para todo. La verdad que entiendo perfectamente que un coche a uno le pueda salir malo,pasa en todas las marcas, pero luego está lo que se llama el servicio Postvenda y en Audi-WG precisamente no es de lo mejor que he visto y vamos a ser generosos y uno se da cuenta cuando tiene un problema, Nunca me había planteado perder el tiempo denunciando de hecho nunca he denunciado a nadie, y el Antitaurino que me vuelva a difamar si quiere, pero mañana sin falta lo hare a los organismos pertinentes dado que en casi una semana no tengo ninguna respuesta del taller y esto muestra su poca falta de interes, me gustaria añadir que tampoco me gustaria que a nadie le ocurriese algo parecido como lo que a mi me esta pasando, y pienso poner mi grano de arena. EJ: Un compañero de mi gimnasio se queria comprar un modelo como el mio me pregunto como iba, le explique los problemas que estaba teniendo, y las veces que me habian tomado el pelo en el taller, me creyo...ahora se compra otro modelo.
    PD:No me lo invento, Seguir riendos de las personas, que aqui no entro mas.
    Viva el Juli.

Me parece perfecto.Siempre hay que reclamar a los organismos pertinentes.
    Es lo que hay que hacer y si tienes razon se lo haran paga al concesionario,taller o marca.

Ahra bien ,si dices una cosa que no es cierta al menos reconocelo que te has equivocado.
    y lo que no entiendo es como el grupo vw-audi desvia las llamadas a sudamerica al igual que otras empresas Españolas para ahorrarse costos en teleoperadoras

Si quieres te digo incluso la direccino de barcelona donde esta atencion al cliente.
  • Qué tiene que ver los toros con VW?....

Ah, si por Lamborghini........image
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    fred escribió : »
    Hola me compre un Golf hara un año y medio y a los pocos meses se me inundo el maletero ya que tenia y tiene un defecto de fabrica, vinieron de producto (ingenieros de wv) ya que nunca habian visto una entrada de agua tan grande, el coche me lo arreglaron pero ahora al cabo del año, despues de otras lluvias el maletero esta otra vez inundado, y con moho, he tenido que tirar todo lo que tenia dentro, ahora va ha entrar en taller por segunda vez. Me lo enmasillaran como la primera , hasta que vuelva a llover fuerte, yo me considero afortunado ya que el agua me podria caer encima, y solo cae en el maletero, la pena que tengo es que como digo cuando vuelva llover fuerte se volvera a filtrar agua, y lo que no entiendo es como el grupo vw-audi desvia las llamadas a sudamerica al igual que otras empresas Españolas para ahorrarse costos en teleoperadoras, por lo que a atencion al cliente no me molesto en llamar,es mi septimo coche nuevo que me compro y nunca me habia pasado nada con ninguno, mi pregunta es sencilla,que debo hacer la respuesta ya la se, gracias por vuestro tiempo.

Ojo que lo que tienes es un problema muy **** que debes solucionar lo más rápido posible. En un ibiza que tuvimos por casa le entraba "algo de agua" que se iba depositando en la zona de la rueda de repuesto. Yo, de vez en cuando me encargaba de secar la zona, revisar gomas, juntas, etc. nunca solucionamos de todo el tema. Cuando el coche llegó a manos de mi hermano pequeño, pasota total para los coches, se olvidó de este tama, a los pocos años la corrosión estaba por todos lados.
  • pablojrcpablojrc Forero Junior
    yo tengo un golf serie V con apenas 5 años, y ya se me han roto 3 turbos. hoy lo tengo en el taller poniendole el 4º turbo. Ya no me fio de mi coche, llevo 20 días sin coche y lo necesito para trabajar. Eso si, lo llevo al servicio oficial y me cambian el alternador, y luego me dicen que el turbo esta roto, osea que me dejan el coche como esta, pero que pague la factura.

Quiero deshacerme del coche, pero de verdad dudo que ningún incauto me lo compre.

Por cierto en wolkswagen españa cuando realize mi queja NI CASO. Ahora he hablado con el concesionario donde lo he adquirido y cuentan con darme una solución al problema.

4 turbos en 5 años, ya sabeis, la vida media de un turbo en el Golf serie V 1.9 TDI de 105 Caballos es de 1 año y 2 meses.
  • NuryaNurya Forero Junior
    reclamacion a volkswagen

Este es el mail que les acabo de enviar a volkswagen España
    Tengo un volkswagen golf gt tdi 170 cv 2000, con dsg. Comprado el año 2006.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Pase la primera revision en el concesionario oficial, luego tuve un problema con la alarma del coche, y ante el trato recibido, decidi que las proximas revisiones las pasaria en otro taller de mi confianza, donde he pasado el resto de las revisiones, todas selladas y al dia. Mi problema es el siguiente, el verano del año pasado me quede tirada en la autovia adelantando por problema de un inyector, me las vi y me las desee para no tener un accidente. Lleve el coche a mi taller de confianza, y ahi me cambiaron el inyector. Llame al concesionario y pasaron de mi al completo. Ayer mismo se me volvio a romper otro inyector en la autovia, y menos mal que conducia mi marido y pudo recular el coche hacia la derecha, llame a la grua y en mi taller me han dicho que es otro inyector. Leyendo por internet, y preguntando me han dicho que se me romperan los otros dos, y que volvere a estar en peligro otras dos veces mas.
    Quisiera saber que tienen Vds. que decir a todo esto. Mañana mismo estoy llamando a la OCU, de la cual soy socia, para que me asesoren, no voy a esperar a tener un accidente para ponerles a Vds. una reclamacion. Atentamente.
  • invisibleinvisible Banned
    q raro averias en un vag,si es premiumimageimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo en este hilo opino lo mismo que opina la mayoría en este otro...image

http://debates.coches.net/showthread.php?t=207385

Vamos, que esto que cuentan aqui pasa en todas las marcas y bla bla bla.

Es así ¿no? image
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    q raro averias en un vag,si es premiumimageimage

que cachondo
    imageimageimageimageimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • rentonrenton Forero Senior ✭✭✭
    Nurya escribió : »
    Quisiera saber que tienen Vds. que decir a todo esto. Mañana mismo estoy llamando a la OCU, de la cual soy socia, para que me asesoren, no voy a esperar a tener un accidente para ponerles a Vds. una reclamacion. Atentamente.

Pues yo que tu si vas a seguir con ese coche le cambiaría los otros dos inyectores de antemano, y la próxima vez que falle uno (en teoría 4 años) quitate de encima el coche.
    Estas averías de los diesel son caras y compensan el ahorro de combustible
  • Joer, un hilo del 2004, para preguntar por una denuncia por vete a saber que pasó y sin razón o argumento esclarecido para justificarla...

Luego el 2010, donde uno insulta a toda la VW...(cosa que contesté en su dia porque lo vi fuera de lugar), y ahora esto....

En fin, sin apenas datos, no se pude decir mucho.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Nurya escribió : »
    Este es el mail que les acabo de enviar a volkswagen España
    Tengo un volkswagen golf gt tdi 170 cv 2000, con dsg. Comprado el año 2006.ffice:office" />
    Pase la primera revision en el concesionario oficial, luego tuve un problema con la alarma del coche, y ante el trato recibido, decidi que las proximas revisiones las pasaria en otro taller de mi confianza, donde he pasado el resto de las revisiones, todas selladas y al dia. Mi problema es el siguiente, el verano del año pasado me quede tirada en la autovia adelantando por problema de un inyector, me las vi y me las desee para no tener un accidente. Lleve el coche a mi taller de confianza, y ahi me cambiaron el inyector. Llame al concesionario y pasaron de mi al completo. Ayer mismo se me volvio a romper otro inyector en la autovia, y menos mal que conducia mi marido y pudo recular el coche hacia la derecha, llame a la grua y en mi taller me han dicho que es otro inyector. Leyendo por internet, y preguntando me han dicho que se me romperan los otros dos, y que volvere a estar en peligro otras dos veces mas.

Que verdes las han segao.

Cuando uno recibe un mal trato de un concesionario se va a otro, no a un taller de "confianza" cuando quisiste decir "barato".

VW te va a dar lo que le dieron a Clavijo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Denunciar a Volkswagen, ¿dónde hay que firmar?imageimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • pgk escribió : »
    Que verdes las han segao.

Cuando uno recibe un mal trato de un concesionario se va a otro, no a un taller de "confianza" cuando quisiste decir "barato".

VW te va a dar lo que le dieron a Clavijo.

Normal. Si has pasado las revisiones en un taller no oficial, no puedes esperar atenciones comerciales.

Además entiendo que el coche está fuera de garantía a dia de hoy no? y el segundo inyector ha sido 4 años despues del primero.

Lo que pasa es que con tanto reflote e historias, ya ni se lo que digo...:D
  • silvia7silvia7 Forero Junior
    Yo tengo un Tiguan, hace dos meses se encendió la luz de motor. Lo llevo al taller y me indican que es la valvua EGR que esta obstruida y tienen que limpiarla, pero la maquina la qual hace este trabajo no llega hasta dentro de un mes y medio me indican.
    Por lo cual el coche sigue con la luz encendida, cosa que el manual de mantenimiento indica que al encenderse la luz hay que llevarlo de inmediato al taller mas cercano, pues ellos dicen que no pasa nada, que puedo circular, que solo pierde potencia el coche.
    Solicito que me cambien la valvula ya que el coche esta en garantia, pero se me deniega cada vez. Asi que tengo que esperar que llegue la maquina de la peninsula a mallorca y puedan limpiar la valvula.
    Es indignante el servicio tecnico de Volwksavagen, tendrian que cambiar la valvula y punto. No es logico que un vehiculo este tres meses con la luz de motor encendiad, sabiendo que hay una incidencia y no hacen nada.
    Pateticos!!!!
    Hay denuncia en consumo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo