¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CONSULTAS TECNICAS MONDEO....

LARIMALLARIMAL Forero ✭✭
buenas!!!no quisiera resultar pesado.si alguien sabe alguna direccion en la que pueda r ealizar estas consultas por favor,soy todo ojos..
pero ya que estoy aqui....y por casualidad hay alguien con mondeo...sabeis si hay forma de que el coche al abrir o cerrarlo con el mando parpadeen las luces?
sabeis si es facil ponerle el ordenador de abordo?
gracias de antemano

«1

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Hola Larimal, sobre dirección para estas consultas no lo se, pero aquí por el foro siempre podrás encontrar algo. image
    En el mío al abrir no parpadean las luces, pero al cerrarlo y hacer el doble cierre si que parpadean. (El doble cierre es darle 2 veces a cerrar), de esta forma no se puede abrir ni por dentro.
    De todas maneras si te dieron el libro técnico ahí vienen todas esas cosillas, pero no dudes en preguntar lo que quieras.
    Por cierto, cuando vayas a abrirlo mantén pulsado el botón de abrir durante unos segundos, ya verás que sorpresa, realizado esto deja pulsado el botón de cerrar durante unos segundos, tranqui que te gustará image image
    Saludos. Lujosa.

¡Ah!, sobre lo del ordenador ni idea.
  • BenzinBenzin Forero Senior ✭✭✭

Creo que lo que dices no se puede hacer. Sólo parpadean los intermitentes al activarse el inmovilizador (la segunda vez que das al cierre, como muy bien dice Lujosa).

Te paso un link al tema del CD del TIS por si te interesa. Saludos.

http://debates.coches.net/mensaje.cfm?id_principal=17696

****, siempre al revés. No aprenderé en la p... vida. image image

Ford - Información Técnica
  • LARIMALLARIMAL Forero ✭✭

gracias por responder!!
    es cierto,sí que se encienden las luces alcerrarlo! qué sorpresa! ya sé que puede parecer una chorrada pero me hacía ilusion!
    por lo que me cuentas,lujosa,sí que me he llevado unagrata sorpresa al ver como bajaban las lunas de lascuatro puertas y luego se cerraban.tenís que ver la cara de mi mujer!!!
    gracias otra vez

image image
  • demasiaopedemasiaope Forero Senior ✭✭✭

hola larimal:supongo que estaras al tanto tambien de las luces en la zona de los pies?

"Infortunio para ustedes, Tierra y Mar, pues el demonio ha mandado a la bestia con ira, porque él sabe que el tiempo es corto. Dejad al que entiende el número de la bestia, Pues es un número humano, Su número es seiscientos sesenta y seis").(the number of the beast)
  • demasiaopedemasiaope Forero Senior ✭✭✭

perdon,me olvidava:un saludito para todos,lujosa,bencin:donde hay un tema del mondeo ahi estamos nosotros image image image image image
    Bueno me voy a currar no sea que despues de caerme hoy de la cama aun llegue tarde

"Infortunio para ustedes, Tierra y Mar, pues el demonio ha mandado a la bestia con ira, porque él sabe que el tiempo es corto. Dejad al que entiende el número de la bestia, Pues es un número humano, Su número es seiscientos sesenta y seis").(the number of the beast)

Larimal: cuando se encienden las luces se ha activado el inmovilizador. Haz siempre doble cierre al coche. Es mucho más seguro. Por cierto, cuando está activo el inmovilizador no se puede abrir el coche ni siquiera desde dentro, ni se pueden bajar las ventanillas. Cuando quieras encerrar a la parienta image, ya sabes. image

También te servirá para saber si te has dejado algo abierto. Si tienes una puerta mal cerrada o el maletero, al hacer doble cierre no se encienden las luces.

Saludos de vuelta para Demasiaope y Lujosa. image

Hola demasiadope, que alegría leerte de nuevo. image
    Benzín, te me has adelantado con esos consejos, pero no importa porqué los explicas de manera perfecta. image
    Un saludo a todos los mondeistas. image image

gracias por los consejos..ya ha leido en algun mensaje por ahí que hay unos huecos para insertar unas bombillas de bayoneta o algo asi en la zona de debajo del volante.
    desde luego que de ahora en adelante hara el doble clik.con la ilu que ma hace ver las lucecitas!!!un saludo a los mondeistas..
  • elxelx Forero Senior ✭✭✭

Pues si Larimal, en la zona de los pies se pueden insertar dos bombillas tipo bayoneta o sin casquillo, si tocas por debajo del volante notaras el hueco(es posible que hasta toques los cables) y en el lado del acompañante debajo de la guantera encontraras tambien el hueco, yo se las he puesto de color azul y por la noche queda muy bien.
    Otra cosa el ruido de las ventanillas lo noto pero a velocidades por encima de 100, y la zona del espejo retrovisor no creeis que esta muy separada del cristal, me refiero al embellecedor de plastico (casi se puede meter la punta de un dedo).
    Y sobre el consumo de momento de momento me sale un 8l. alos 100.

Y donde se consiguen esas bombillas? la verdad es que leyendo tu post,en azul tiene que quedar muy bonito...
    por otro lado,hoy he visto en mi ciudad,pamplona,un taxista con un mondeo que por la matricula es del mismo año y mes que el mio.la verdad esque no me he resistido el preguntarle algunas cosillas.ya sabeis la de kms que hace esta gente.me ha dicho que él cambia el aceite a los 20000 desde el principio.que lleva en dos años 142000 kms y lo unico que ha tenido es rotura de dos manguitos del turbo.que los vectra de sus colegas han salido mucho peores...estaba contento con el mondeo..y yo tb me he quedado mas tranquilo..
  • rompedorrompedor Forero Senior ✭✭✭

Hola Larimal,

Si te hace mucha ilusion que parpaden los cuatro intermitentes al abrir el coche, instalalé una alarma. No solo te parpadearán al abrir, sino al cerrar sin doble cierre, aparte de escuchar los típicos pitidos de apertura o cierre de puertas. Si encima haces el doble cierre, se puede convertir eso en un espectaculo de luz y sonido.

Saludos a todos los mondeistas (bueno, al resto tambien)

rompedor

a ver rompedor.no sé si tu post es con buena intencion o lo es con algo de coña.te explico.lo de las luces es simplemente para percatarme de si he abierto o cerrado el coche cuando a lo mejor no es posible escuchar el sonido de las cerraduras.entiendes???
    hay veces que por el ruido ambiental..pues no se escucha el clic al abrir o cerrar el coche.es solo para percatarme V I S U A L M E N T E de que el coche ha quedado cerrado o abierto.
    un saludo

No te mosquees, Larimal. No creo que Rompedor pretendiera burlarse. No es su estilo.

Rompedor: ¿tienes alarma? ¿la estándar de Ford?

- En el concesionario donde yo compré el mío les daba yu-yu montar alarmas a los Mondeos porque más de uno se les quedó bloqueado con el inmovilizador y tuvieron serios problemas para solucionar el asunto. Cuando la alarma viene de fábrica es distinto.

• elxelx Forero Senior ✭✭✭

Larimal en cualquier tienda de recambios las podras encontrar, yo las compre en Feu Vert por 2€, aunque si te quieres complicar la vida puedes hacer una instalación de tubo de neon, pero solo se te enciende cuando tienes la puerta abierta,.... que tengas suerte (la del lado del acompañante cuesta un poco de meter, van a presion pero sin pasarse).

LARIMAL,tranqui que rompedor te lo decía con buenas intenciones, es un forero muy majete.image image
    Em cualquier caso prueba un día y con una ventanilla bajada cierra el coche 2 veces hasta que parpadee, luego intenta abrir como si fueras un caco que ha roto un cristal, ya verás como no puedes. image
    Saludos. image image

Pongo un enlace a un tema que me interesa que visitéis los que tenéis un Mondeo TDCI, a ver si a alguien más también le pasa.
    temperatura ford mondeo
  • rompedorrompedor Forero Senior ✭✭✭

Hola Larimal.
    Mi anterior post no era de coña. Yo mismo tengo una alarma instalada y funciona tal y como te he comentado. Al cerrar el coche y si esta bien cerrado te saltan dos parpadeos de intermitentes junto con 1 sonido largo. Si al cerrar está mal cerrada alguna de las puertas o maletero, creo que te saltan 5 parpadeos más rápidos y con 3 pitidos seguidos cortos. Al abrir, saltan 2 intermitentes y 2 pitidos cortos. Luego tienes un led interior que te indica si ha habido alguna incidencia durante tu ausencia, pero eso ya es otro tema.

Bueno, como ves, no era coña. Por cierto, los pitidos que emite la alarma al abrir o cerrar las puertas, te garantizo que se oyen aunque vivas en la pista 1 del JFK de NYC.

Un saludo;

rompedor
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo