¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Gersandom

mondiemondie Forero Senior ✭✭✭
Hola, me gustaría que me dieras tu opinión sobre el coche que tengo puesto en venta. Es un Mondeo 2.0 16v 145cv de octubre de 2001 y con 48000 kms. Lo estoy anunciando en 13500 euros y aunque creo que es un precio razonable (incluso demasiado barato) llevo con el 10 dias puesto en venta y solo he obtenido tímidos intereses sobre el coche.

¿Que opinas del precio?

Comentarios

• LARIMALLARIMAL Forero ✭✭
    Para Gersandom

si no te importa.calcula...yo he pagado 15.300 euros por un mondeo tdci 130 cv de marzo 2002....con 50000kms---o sea que creo que el tuyo,desde luego, barato no es..
  • gersandomgersandom Forero Senior ✭✭✭
    Para Gersandom

Hola mondie,el precio no lo veo mal del todo, aunque si tienes algo de prisa deberias bajarlo,porque estamos hablando de un motor muy poco demandado en el mercado de segundamano,con unas prestaciones mas bien discretas, y un consumo mas bien elevado. Yo creo que un precio para venderlo sin problemas pueden ser 12000 euros.
    Para que te hagas una idea, nosotros hemos vendido un Passat TDI 130 del 2001 por 13600 euros en muy muy buen etado y con 78000km reales, ya se que son cosas distintas, pero hazte cuentas de lo que vale un Passat de estos nuevo, y tu Mondeo nuevo, y la distinta aceptacion que tiene en el mercado uno y otro.Un saludo y suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo