¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mas sobre mazda 3

mark321mark321 Forero Junior
Hola a todos,a ver si con vuestra ayuda y la q me dio nimrod y algunos otros la semana pasada puedo salir de dudas.
Tengo pensado gastarme como mucho 18000€ y hago al año unos 20000km y no se si comprarme diesel por esto y porq no se en un futuro si viajare mas o no.
El mazda 3 me gusta mucho por dentro pero me gustaria q me ayudarais porq no se si el de gasolina 1,6 y 100 cv es un motor decente(en cuanto a potencia/rendimiento y consumo)o bien el de diesel 1,6 seria poco motor si me decantara por la opcion de diesel
Ahora tengo un seat ibiza(tiene 4 años) 1.4 y me parece poco motor, al adelantar no responde bien y sube mucho de rpm a mas de 110 km/h de ahi mi duda con el mazda y su motor.
No corro mucho con el coche pero si voy por autopistas y no quiero q se me quede corto el motor.
He visto otros coches como megane, leon y focus y no me gustan demasidado y el mazda me encanta pero como os digo tengo la gran duda del motor, asi q a ver si me echais una manita.

Comentarios

• Apollo28Apollo28 Forero Senior ✭✭✭
    mas sobre mazda 3

Te aconsejo que te pases por el foro de Mazda, y saldrás de dudas.
    www.zonamazda.com
  • DexterDexter Forero Senior ✭✭✭
    mas sobre mazda 3

También te puedes pasar por otro foro mucho mejor que ese:

FORO MAZDA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo