Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

195/55/r15...205?

Hola, en breves me toca cambiarle las ruedas a mi coche y lleva unas 195/55/R15, lo que me gustaria saber es si se puede y en que medida afectaria tanto al consumo como al agarre.
Gracias.
"¿Que coche tienes?"
"Yo, un deportivo, un 2.0 170cv diesel"
"¿Desde cuando un Ferrari es diesel?"
...

Cada cosa en su lugar.

Comentarios

• ibiza1.6ibiza1.6 Forero ✭✭
    Uyy, se me ha olvidado poner la conclusion jeje, la historia es que me gustatia ponerle unas 205, y no se si se puede o no.
    "¿Que coche tienes?"
    "Yo, un deportivo, un 2.0 170cv diesel"
    "¿Desde cuando un Ferrari es diesel?"
    ...

Cada cosa en su lugar.
  • La_HLa_H Forero Master
    Teóricamente puedes poner unas 205/50 R15. La dirección te irá más dura en las maniobras, el consumo aumentará un poquito, notarás más los baches, grietas e irregularidades del asfalto y te agarrará un poco más.

Sinceramente, si te cuestan lo mismo, quédate con las de serie....
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Verás,en seco,tendrás una garre mayor,pero cuando llueva,piensa que tendrás más superficie de contacto con el agua,por lo que el agarre,será menor,y te aseguro,que esto último,notarse,se nota.A parte,serán más caras,seguramente.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo