¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mirad este anuncio del R19!!!!

2»

Comentarios

• toyovag escribió : »
    Como me gustaba el R 19, y cuando salio el 19 16V azul, "el tiburón", **** que tiempos cuando renault era un mito con su R5 copa turbo, R11 turbo, el Renault fuego, el clio 16 V, el 19 16 V...

cierto, eran mejores tiempos los 80, no tanto "politicamente correcto" como apuntais, ahora hay mas censura.

Yo tuve un 1916 y no fue tan mítico como el resto. Con el tiempo sí, pero en su día era de los GTi's menos vendidos y valorados. Y cuando salió el fase II, catalizado y con 3 caballos menos que el I, cuando la competencia montaba motores de dos litros y 150 o más caballos, ya ni te cuento.

También tuve un 11 Turbo, con una turbina que parecía que iba a despegar del silbido tan fuerte que emitía. Y ese sí era un coche admirado.

Y menudos asientos tenían ambos. Te podías descojonar de los actuales 'bacquets'.

Saludos, Franz.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Este tambien tiene miga........

http://www.youtube.com/watch?v=WJ2pQpZI7Ng&feature=related

Aqui otro de los clásicos...

http://www.youtube.com/watch?v=iGqn2Fb1JNU&feature=related

Y pensar que la mayoria de los coches de esa época ya ni siquiera están en los desguaces.....
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Marcovaldo escribió : »
    Eso digo yo... me parece que algunos se piensan que en los ochenta la gente se espantaba por estas cosas, y estaba todo más que visto...

Lo mejor, que no había llegado la moda de lo políticamente correcto.

...

En los 80, la gente era tanto o más moderna que ahora, al menos tenian la mente abierta a cosas nuevas, no como ahora, que tenemos que mirar en la dirección que nos mandan.
  • sirena72sirena72 Banned ✭✭✭
    El asunto es que el R19 salió muy al final de los 80 (88 u 89) y en esa época ya estaba la gente más que harta de ver **** en las playas. Y más en Francia donde parece que se rodó el anuncio.

Pd: Si, es Cristopher Lambert. image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Mítico anuncio, yo era un niño cuando se emitió, pocos años despues mi padre se compró un Chamade y recuerdo que yo estaba ilusionadisimo porque era un coche que podía ir bajo el aguaimage. Años despues se convirtió en mi primer coche.

Respecto al topless, **** esque sale varias veces la misma chica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    http://www.youtube.com/watch?v=818X30gSy24

este tampoco tiene desperdicio,yo pensaba que acabaria explotando el cocheimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo