¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un juego!!

124»

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    helena escribió : »
    Pues vaya rollo..

Lobos no tengo, y cucarachas tampoco. Aquella entró por la terraza estratégicamente.. image

hay unos sprays que se hechan en el suelo y asi que son como barreras naturales para estos bichos ya que las cucarachas se desplazan en la direccion que les indican los rastros que golen por el suelo si tu vecino tiene bichos intenta ponerles una frontera por que stos bichos son muy prolificos

por otro lado estoy seguro que la proxima vez que sueñes con los lobos te vas a acordar de lo que te dije del periodico y vas a soñar que les atizas a todos en el hocico imageimageimageimage saldrán corriendo seguro imageimageimage
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    hay unos sprays que se hechan en el suelo y asi que son como barreras naturales para estos bichos ya que las cucarachas se desplazan en la direccion que les indican los rastros que golen por el suelo si tu vecino tiene bichos intenta ponerles una frontera por que stos bichos son muy prolificos

por otro lado estoy seguro que la proxima vez que sueñes con los lobos te vas a acordar de lo que te dije del periodico y vas a soñar que les atizas a todos en el hocico imageimageimageimage saldrán corriendo seguro imageimageimage
    Oye, deja ya de hablar de cucarachas en plural ni de métodos para eliminarlas que me estás poniendo un mal cuerpo que no veas...

No es mejor un palo? en el sueño no recuerdo que hubiera algún periódico cerca...image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • luchonluchon MegaForero
    1. Canción que no soportas oír.
    Cualquiera del Carlos Goñi...
    2. El anuncio que no puedes ni ver.
    Ahora saldrán muchos, los de campaña electoral de los partidos politicos....
    3. Una persona famosa que no te guste un pelo.
    La Esteban, yo la mat...
    4. El plato que menos te gusta.
    Tengo buen paladar, pero no soporto el arroz amarillo ni las paellas...
    5. Una bebida que no quieres ni oler.
    El Elixifilin, es un jarabe que sabe a rayos...
    6. Un regalo que te hicieron y mejor que no lo hubieran hecho...
    La ropa de reyes de mi madre, a repertido el mismo sueter horroroso dos reyes seguidos...
    7. Una gamberrada de la que te arrepientas (o no)
    Mangar en tiendas (lo hacia de pequeñito)...
    8. Película que nunca te ha gustado.
    Inseparables, casi me salgo del cine, suerte que me dormi...
    9. Algo que te dé pánico.
    Ir a la consejeria de industria...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • FurbynaFurbyna Forero Senior ✭✭✭
    LLega a preocuparme. De dos a tres veces al mes tengo la misma pesadilla. Desde hace años.

Estoy en el pueblo, en León (siempre ha habido avistamiento de lobos), y llega por un camino un paisano gritando " el lobo, el lobo!!!"
    Comienza la música aquella de "El hombre y la tierra" y se ve a lo lejos una manada grandísima con los dientes fuera que viene hacia el pueblo.

Yo soy la encargada de ir corriendo al campanario a tocar para que todo el mundo se entere. A todo ésto, la gente tapiando puertas y ventanas.

Subo y subo por la escalera de caracol con los lobos acercándose babeando, y cuando me creo protegida y llego hasta arriba...

me doy cuenta de que no he cerrado la puerta.

Y todas las noches acabo despertándome sobresaltada en ése punto.

P.D: perdón por el desahogo...image

jolín vaya èsadilla, qué angustia... bueno, realmente piensa que es muuuuyyyy dificil que eso ocurra :)
    Oye, deja ya de hablar de cucarachas en plural ni de métodos para eliminarlas que me estás poniendo un mal cuerpo que no veas...

No es mejor un palo? en el sueño no recuerdo que hubiera algún periódico cerca...image
    solo si se lo enseñas para que cuando lo tires te lo traiga de vuelta, sino es un aburrimiento imageimage
    solo si se lo enseñas para que cuando lo tires te lo traiga de vuelta, sino es un aburrimiento imageimage
    estamos cachondillos eh????imageimage

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

estamos cachondillos eh????imageimage
    aunque te lo tomes a coña los lobos no son muy diferentes a un perro, todo caso son un poco mas miedosos y les cuesta un poco mas prestar atencion a lo que haces, pero en el fondo igual de inofensivos que un perro image

te lo digo yo que soy un hombre lobo imageimageimageimage
    aunque te lo tomes a coña los lobos no son muy diferentes a un perro, todo caso son un poco mas miedosos y les cuesta un poco mas prestar atencion a lo que haces, pero en el fondo igual de inofensivos que un perro image

te lo digo yo que soy un hombre lobo imageimageimageimage
    Y te afecta la luna?
    Te lo digo porque a mi sí, y no soy mujer-loba..image

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    1. Canción que no soportas oír.
    Cualquiera de flamenquillo, regueton o chumba-chumba
    2. El anuncio que no puedes ni ver.Hay muchos que no soporto, pero todos los de la marca ferrero me dan ganas de vomitar.
    3. Una persona famosa que no te guste un pelo.Hay varias, también. Diré que cualquiera sin dignidad que sería capaz de vender hasta a su madre con tal de conseguir fama y dinero.
    4. El plato que menos te gusta.
    Cualquier cosa con pimientos rojos... no lo soporto. La cebolla, si no es triturada, tampoco.
    5. Una bebida que no quieres ni oler.
    Creo que no le tengo manía a ninguna en especial. El vino, por ejemplo, no me gusta nada.
    6. Un regalo que te hicieron y mejor que no lo hubieran hecho...
    No recuerdo así ninguno suficientemente malo como para tenerlo presente.
    7. Una gamberrada de la que te arrepientas (o no)
    No he sido muy de gamberradas. Me arrepentía antes de hacerlas así que image
    8. Película que nunca te ha gustado.
    Hay varias que no me gustan y que a bastante gente le han gustado bastante. No sé, por decir una que me resultó desagradable y no me gustó, y que la pintan como una de las mejores de la historia: "La naranja mecánica". No puedo con la violencia explícita.
    9. Algo que te dé pánico.
    Bastantes cosas. Pero la que más, la muerte de quien más quiero.
    Ahora ya sabeis todos porque a baby en casa la llaman "la concreta"imageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Y te afecta la luna?
    Te lo digo porque a mi sí, y no soy mujer-loba..image
    me afecta mucho, ando acelerado, mas energico, la luna mola imageimage
    joanet escribió : »
    Ahora ya sabeis todos porque a baby en casa la llaman "la concreta"imageimageimage

croqueta??? que malvados menudo apodo, mas mala lexe no podia tener el nombrecico imageimageimageimage
  • luchonluchon MegaForero
    joanet escribió : »

Todo lo que has marcado en negro lo aplicas al **** y no te aburriras con ella...image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    1. Canción que no soportas oír:Europe's living a celebration. Rosa de España

2. El anuncio que no puedes ni ver:La nueva version de nocilla segun David Bisbal: Leche, gagao, avellanas y azucar.

3. Una persona famosa que no te guste un pelo:José María Aznar López

4. El plato que menos te gusta: Pescado, pongamos sardinitas a la brasa.

5. Una bebida que no quieres ni oler: ****-Cola

6. Un regalo que te hicieron y mejor que no lo hubieran hecho...Cosas para mi piso.

7. Una gamberrada de la que te arrepientas (o no)Obstruir el desagüe de toda la terraza del piso de mis abuelos, con mi prima, hecho con tenacidad a base de llenar todo el agujero de palitos de madera que unidos a muchos otros hicieron un desastre importante. En esa misma epoca, desde esa misma terraza hacia comprobaciones de la ley de la gravedad. Es un sexto piso. La entendi.

8. Película que nunca te ha gustado:Decir las malas no tiene gracia porque las olvido y mucha gente pensará igual. Dire una que mola a mucha gente, reciente. Origen.

9. Algo que te dé pánico:El sufrimiento propio o de los cercanos.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • La_HLa_H Forero Master
    No te pienso contestar hasta que no me digas de dónde viene la H. image

Es una inicial. No me dejaron poner "H" a secas y puse esto...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo