¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un juego!!

24

Comentarios

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    James Blunt escribió : »
    oye tú, ¿tienes algún problema?

Me resulta de un cansinismo insoportable, aunque a lo mejor no es culpa tuya, sino de la radio, que la ponían sin para hasta llegar a hartarme.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    1. Canción que no soportas oír. - Cualquiera de Rhiana (o como **** se escriba)
    2. El anuncio que no puedes ni ver. - casi ninguno
    3. Una persona famosa que no te guste un pelo. - Mercedes Milá
    4. El plato que menos te gusta. - Cocido madrileño y coliflor hervida
    5. Una bebida que no quieres ni oler. - Patxaran
    6. Un regalo que te hicieron y mejor que no lo hubieran hecho - un libro sobre Garzón que me regaló la suegrales, ni lo he abierto
    7. Una gamberrada de la que te arrepientas - tirar el coche de un pescador al mar
    8. Película que nunca te ha gustado - hay muchas, por ejemplo las de la serie Crepúsculo
    9. Algo que te dé pánico. - Avispas
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »
    tirar el coche de un pescador al mar

Qué **** image Luego soy yo el de las ironías image
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    1. Canción que no soportas oír.
    Ninguna de Serrat.
    2. El anuncio que no puedes ni ver.
    Los de la DGT.
    3. Una persona famosa que no te guste un pelo.
    Rajoy. No lo que representa, sino su simple presencia.
    4. El plato que menos te gusta.
    Las ensaladas y nada que lleve arroz.
    5. Una bebida que no quieres ni oler.
    Manzanilla. Sólo olerla me revuelve el estómago.
    6. Un regalo que te hicieron y mejor que no lo hubieran hecho...
    Un perfume de 300 euros que sigue en el armario.. que se lo ponga quien tenga ****..image
    7. Una gamberrada de la que te arrepientas (o no)
    Siendo niña le clavé a mi hermano un lápiz en el cachete del culo. Años después tuvieron que operarlo para sacarle un bulto. Me arrepentiré toda mi vida..
    8. Película que nunca te ha gustado.
    Ninguna de acción.
    9. Algo que te dé pánico.
    Aparte de las cucarachas, encontrarme con un lobo es lo que más temo en la vida.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    helena escribió : »
    ...
    9. Algo que te dé pánico.
    Aparte de las cucarachas, encontrarme con un lobo es lo que más temo en la vida.

No te preocupes. Los lobos españoles no son muy grandes.

Rectifico, para una mujer, si que son grandes.

Mientras solo sea uno, no hay problema.
    ferarrhoy escribió : »
    No te preocupes. Los lobos españoles no son muy grandes.

Mientras solo sea uno, no hay problema.
    LLega a preocuparme. De dos a tres veces al mes tengo la misma pesadilla. Desde hace años.

Estoy en el pueblo, en León (siempre ha habido avistamiento de lobos), y llega por un camino un paisano gritando " el lobo, el lobo!!!"
    Comienza la música aquella de "El hombre y la tierra" y se ve a lo lejos una manada grandísima con los dientes fuera que viene hacia el pueblo.

Yo soy la encargada de ir corriendo al campanario a tocar para que todo el mundo se entere. A todo ésto, la gente tapiando puertas y ventanas.

Subo y subo por la escalera de caracol con los lobos acercándose babeando, y cuando me creo protegida y llego hasta arriba...

me doy cuenta de que no he cerrado la puerta.

Y todas las noches acabo despertándome sobresaltada en ése punto.

P.D: perdón por el desahogo...image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

MarcGP escribió : »
    Si salen lobos, ni de coña me la bajo..image

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    helena escribió : »
    LLega a preocuparme. De dos a tres veces al mes tengo la misma pesadilla. Desde hace años.

Estoy en el pueblo, en León (siempre ha habido avistamiento de lobos), y llega por un camino un paisano gritando " el lobo, el lobo!!!"
    Comienza la música aquella de "El hombre y la tierra" y se ve a lo lejos una manada grandísima con los dientes fuera que viene hacia el pueblo.

Yo soy la encargada de ir corriendo al campanario a tocar para que todo el mundo se entere. A todo ésto, la gente tapiando puertas y ventanas.

Subo y subo por la escalera de caracol con los lobos acercándose babeando, y cuando me creo protegida y llego hasta arriba...

Ya decía yo que tenías algo de Caperucita Roja. Con un Mustang, pero Caperucita Rojaimage
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    peyote escribió : »
    Ya decía yo que tenías algo de Caperucita Roja. Con un Mustang, pero Caperucita Rojaimage
    imageimageimageimageimageimage

Ayer le hice la revi, está como un torete...image

• helena escribió : »

Pues ya sabes... Cuando ocurra, recuerda cerrar la puerta :D
    mauro escribió : »
    Pues ya sabes... Cuando ocurra, recuerda cerrar la puerta :D
    Ya, pero éso no lo puedes prever.. Aunque lo piense cuando me voy a dormir, luego nunca la cierro.. image

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    tírate campanario abajo y te despiertas.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    tírate campanario abajo y te despiertas.
    No creas que no he pensado que suicidarme sería la forma de acabar con la pesadilla para siempre, pero cuando estoy en el sueño, nunca aparece la opción..image

Ya, pero éso no lo puedes prever.. Aunque lo piense cuando me voy a dormir, luego nunca la cierro.. image

Con recordarlo cuando no sea un sueño es suficiente.
    Con recordarlo cuando no sea un sueño es suficiente.
    También eres psicólogo? Jo, eres una caja de sorpresas...image

También eres psicólogo? Jo, eres una caja de sorpresas...image

Psicolobo :D
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué **** image Luego soy yo el de las ironías image

Menuda se montó... vino el dueño (un tío de 2x2) la poli... nos libramos del cuartelillo porque éramos muy jóvenes (unos 12 ó 13 años) image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Psicolobo :D
    Tú me recuerdas a Jack Nicholson cuando se transforma en lobo... Ufff, que mal rato de película...image

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Balki escribió : »
    1.- Cualquiera de Heavy metal
    Háztelo mirar, estás muy mal... imageimageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Otra perrería pero que al ser insectos me afecta menos, pero también me arrepiento, es cuando hice un genocidio de mariquitas:

mariquita.jpg

Estaba en el campo que teníamos, y me dediqué a recoger mariquitas por todas las plantas y árboles y demás. Las iba metiendo dentro de una jeringuilla... y cuando estuvo todo el recipiente lleno, entonces apreté y empezó a salir por arriba todo el zumo de mariquita a medida que yo iba apretando.

Dios, qué salvaje image
    Ostias, comparado con lo tuyo, mis collares de moscas son una fuldestambul... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo