¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lexus España promociona el CT200h

2»

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    juanchu escribió : »
    28000€-> 99cv+37 cv motor eléctrico=136cv -> + de 1400kg de peso...mi no entender

Un saludo.
  • bujio escribió : »
    Un saludo.

Pues si, habia visto mal. Me fie de la ficha tecnica de Km77, de todas formas me parece poca potencia por ese precio para un coche premium.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    La trasera me recuerda un poco el Toledo III .

Como compacto seguro que atraerá a muchos clientes que hasta la fecha no se acercaban a un concesionario Lexus, a priori veo como compradores a un matrimonio sesentón, típicos de Lexus RX image, que ahora buscan algo más práctico.

Pero el coche esteticamente no emociona y aqui en el foro no triunfa.

Saludos.
    imagegif
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    estando el Auris HSD, va a tener dificil las ventas, pero bueno por lo menos estan "enseñanadolo bastante" a traves de los medios para que la gente se haga eco.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    El lunes estuve probándolo...y para ciudad muy bien...pero me sigo quedando con un gasolina puro y duro para todo lo demás..
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    A mí no me lo parece. Lo he visto en blanco, negro y azul (los tres colores que mejor le quedan, en mi opinión), y la verdad es que esa trasera...con esas líneas tan horizontales, y el culo respingón, hace un efecto bastante raruno, la verdad.
    Bueno,es cuestión de gustos. A mí sigue sin gustarme, pero no me parece tan feo como cuando lo ví en foto la primera vez.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    ecotec escribió : »
    estando el Auris HSD, va a tener dificil las ventas, pero bueno por lo menos estan "enseñanadolo bastante" a traves de los medios para que la gente se haga eco.
    No son comparables, aunque compartan toda la mecánica.

Este se lo pueden llegar a comprar futbolistas famosos con pseudo-consciencia cologista, o concienciados del todo, que los coches les sean un poco igual, o para diario, y presentarse al estadio a entrenar, mientras que con un Auris como que ni lo considerarán.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo