¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lexus España promociona el CT200h

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 31 de Mar del 2011
0ct200hfsport-m-01.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Lexus no ha podido resistirse a la guerra de promociones y coincidiendo con el lanzamiento del CT200h, han aprovechado para lanzar una interesante fórmula de financiación que te permite acceder a uno de estos híbridos desde 175 € al mes.

La promoción, que estará vigente durante tiempo limitado, permite adquirir un CT200h por una cantidad mensual muy baja. Para ello hay que abonar una entrada inicial de 10.371 € y, una vez transcurridos los 36 plazos de 175 €, has de decidir si pagar la última cuota (13.203 €), devolver el coche o refinanciarlo. El TIN de la operación es el 4,95%, una cifra baja viendo los tipos de interés actuales, aunque no brilla frente a las propuestas de otros fabricantes al 0%.

En cualquier caso está claro que facilitando la compra con este tipo de financiaciones se pretende reactivar en la manera de lo posible agonizante el mercado español.

Gallery: Lexus CT 200h 2010
  • gin_ct_200h_ext_01_thumbnail.jpg
  • gin_ct_200h_ext_02_thumbnail.jpg
  • gin_ct_200h_ext_03_thumbnail.jpg
  • gin_ct_200h_ext_04_thumbnail.jpg
  • gin_ct_200h_ext_05_thumbnail.jpg
  • gin_ct_200h_ext_06_thumbnail.jpg

00lexusct200hlexus19171.jpg
00lexusct200huk201147.jpg
http://es.autoblog.com/2011/03/31/lexus-espana-promociona-el-ct200h/
«1

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    A más de una niñata rubia con gafas de sol enormes mascachicles al volante soydivinadelamuerte-jamásutilizolosintermitentes-voyporelcarrildelmedioconlaautopistavacia-lasrotondaslashagosiempreporelcarrildedentroytengoquecortaralosdelcarrilexteriorparasalirqueyosigoporlaprincipal de por mi comarca (el Maresme) le convendría esta monada en lugar del ya visto y repetido hasta la saciedad Serie1, para contaminar menos y tal, pero andando igual de creída y conduciendo igual de mal y comprometiendo a los demás en las rotondasimage (a ver rubias de bote, que en las rotondas SOLO se entra por el carril de la izquierda y de dentro si vais a hacer más de la mitad de la rotonda coñeeeee!!!!)

PD: Lo siento, es que me he acordado te todas las chavalas estas en la rotonda, que siempre me pegan cada segada por no saber conducir...

12333557.jpg

PD: Me gusta, pese a ser híbrido con cambio automático. Algo me está pasando en el cuerpo que ya no quiero ir estirando marchas (y solo tengo 21 añitos...!)
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Solo he visto un en persona, era blanco, y me parece horroroso, y eso que a mi los lexus me gustan.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Al principio, cuando salieron las primeras imágenes del coche, no me gustaba nada. Ha ido pasando el tiempo y ya he llegado a ver un par de ellos por la calle y todo hay que decirlo: en vivo gana mucho.
    Se le ve mas proporcionado, mas atractivo y no tan antiguo en su diseño o al menos, esa fue la primera impresión que me llevé cuando se anuncio su comercialización hace mas o menos un años.
    Parece un buen coche y tiene un interior muy bueno en cuanto a diseño. Ahora estará el dilema de decir o pensar si 30.000€ es caro o barato... aunque al final cada uno se compra lo que quiere.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    No creo q un 4,95% sea una promocion muy buena...

EL coche tiene buena pinta... pero si de verdad quieren venderlo tienen q aumentar considerablemente los concesionarios...

Quizas con una financiancion al 0% pudieran atraer a mas gente, en mi caso tener q hacer 130+130 km para hacer una revision simplemente la marca ya no es ni una opcion a considerar...
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Uno de los pocos compactos que me gustan y me compraría.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes me compraba el Auris.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    La parte del final del techo donde va el cristal, me recuerda al Vel Satis.
    asian_girls_wow.gif
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió : »
    No creo q un 4,95% sea una promocion muy buena...

EL coche tiene buena pinta... pero si de verdad quieren venderlo tienen q aumentar considerablemente los concesionarios...

Quizas con una financiancion al 0% pudieran atraer a mas gente, en mi caso tener q hacer 130+130 km para hacer una revision simplemente la marca ya no es ni una opcion a considerar...

No se puede usar la red de Toyota?
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    Hoy ví uno junto a otros dos Toyotas, estarían de prueba o algo. Tenían matrícula roja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió : »
    No se puede usar la red de Toyota?
    Para ciertas cosas si, un cambio de aceite por ejemplo no habria problema...
    Si tienes un golpe o algo q entre en garantia... o cualquier cosa algo mas complicada entonces tienes q llevarlo alli.
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    No creo que sea un coche barato y la financiacion tampoco es buena...

Ademas de que no creo que se amortice el ser "hibrido" en carburante a no ser que seas taxista y chupes más ciudad que el autobus municipal.

Si te gusta lo compras y sino, pues no.

Ademas, recomendaria a la gente informarse de la nueva calidad de servicios que ofrece lexus, que ha ido en picado desde que dispararon las ventas.... por lo visto, dejan bastante que desear...

A mi me parece curioso, y el prius y el auris me gustan, en cuanto al aspecto tecnologico... aunque dudo de su rentabilidad frente a un coche "convencional". El prius es otra cosa.... mucho mas interesante en rentabilidad.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Vi hace unos días uno por detrás.imageimageimage

No me gusto nada.nada,nada.

Saludos.

$(KGrHqN,!lsE2FLOWwqjBNkY40PI(g~~_27.JPG
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Hombreeeeeeee....es que ese color hace feo hasta al 911 Turbo!!!!
    Es el color, ****, el color!
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    En vivo gana mucho. Ahora bien, no deja de ser un Auris HSD a precio de escándalo. Si critico al grupo VAG con su política, no es para menos hacerlo con Toyota. Es una auténtica tomadura de pelo su precio de tarifa.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el azul de la foto esta muy imponente,despues veo el amarillo y me deprimo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pues ese amarillo, como color, no es feo, pero está claro que al coche no le sienta bien.
    No se que gama de colores tendrá este modelo, pero personalmente, me quedaba con el granate, blanco y ese azul.
    En vivo, como dije antes, gana mucho. Ya comenté que al verlo en foto, no me entusiasmo, pero cuando me lo he cruzado por la calle, esa percepción cambio.
    Una pregunta: al principio, cuando se lanzó el Delta, la gente lo critico, además de por su diseño de la trasera, por las dimensiones. Ahora, un nuevo C4 visto en vivo es enorme, el nuevo Focus mas de lo mismo, etc, etc. Y viendo ahora a este CT, ¿hasta donde van a llegar las dimensiones de los compactos? En parte es lógico que crezcan puesto que las berlinas normales, ya tienen longitudes incluso superiores a las de un Serie 5 de generación anterior, pero... ¿esto no tiene fin?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ni termino de ver el precio, ni la financiación ni la ventaja de tener que soltar 30.000 € por un compacto (feo) que gaste un litro menos de gasolina cada 100 kms.
    Al lado de este un Golf me parece asequible.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Pues sin duda está gustando y de momento ha arrancado muy bien en su primer mes:

Ventas marzo:

Te lo había adelantado hace unos días y finalmente hoy podemos confirmar los malos registros de matriculaciones en España durante el pasado mes de marzo, que han caído en un 29,1% en relación al mismo mes del año anterior, con un total de 88.528 unidades vendidas.

Por marcas las más destacadas fueron:

SUBEN
    • Alfa Romeo +121,4%
    • Lexus +117,2%
    • Infiniti +70,0%
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    VI uno en directo y, no es que me pareciera feo, que no lo es, pero es mas de lo mismo... parece un un Hyundai... impersonal, vamos.
  • 28000€-> 99cv -> + de 1400kg de peso...mi no entender

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo