¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que le pasa a Audi con Castrol?

OnisOnis Forero Junior
Y direís que **** tiene que ver una cosa con la otra, pues eso digo yo, porque mirando el libro de mantenimiento de mi Audi Multitronic del 2009 143CV con filtro de párticulas, resulta que además de ser el que aconseja Castrol para este motor, es EL UNICO aceite que tiene castrol que cumple la normativa especifica de VAG 507 000 para vehículos con DPF y con el que supuestamente le hacen los cambios a los 30.000 km. Pues según el manual LO DESACONSEJA, porque uno de los requisitos del manual de Audi es que cumpla la norma VAG 507 000, que SI LO CUMPLE, pero...entonces...?

¿Que problema hay? Pues que el otro de los DOS requisitos de Audi es que no sea un aceite que cumpla la normativa C3 y que si se utiliza sea como mucho medio litro, cosa que este Edge también es un C3 que para quien no lo sepa se utiliza también para coches con DPF, por eso me parece una total incongruencia y si seguimos esto a pies puntillas no podriamos utilizar ningún sintético de Castrol, ¿Lo entendeís? Porque yo tampoco.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo