¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hoy me he emocionado....

luchonluchon MegaForero
Y es que he visto a un viejo amigo. La ultima vez que lo vi no distaba mucho de la foto (es el coche eh)...
becerradeg4dosbombas640.jpg

Es mi viejo Toyota Starlet 1.0 XL , hoy circulando vi uno y por defecto siempre miro y joer la matricula clavada, no pude aguantar la tentacion y le saque fotos:
p3310039.jpg
p3310040.jpg

Al pobre lo han medio tuneado, cuando no corria ni para atras, le han puesto el porton del 1.3 con alerón y el tubo de escape de un Ferrari california, tambien le han cambiado las llantas, no se le da otro aire pero yo me quedo con mi clásico "estartaleto" como lo llamaba mi mujer.
El interior tampoco se ha salvado con un volante macarril (no saque foto) y cosa curiosa tenia la puerta abierta (muy lejos no debia andar el chico que se lo compro a mi suegro ). Por otro lado los paños estan diferentes algunos más obscuros otros mas claros, no se, si tuviera el garaje con dos plazas más se lo recompraba y lo antituneaba a su estado original, y es que soy un nostalgico....
¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
...
Miembro Nº12 del "club frances"
Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi, lejos de ver el interior, creo que ha mejorado considerablemente.
  • luchonluchon MegaForero
    no digo que no, las ruedas era una cosa que siempre le quise cambiar, pero en vivo se ve diferente a la foto en que parecia parcheado de varios coches el color no era uniforme, y además no le pega nada todos esos nuevos atributos...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Como me gustan y envidio esos coches diferentes de esa epoca que teneis en las islasimage, el colt me encantaba, el lancer, el prelude.
    Recordaba yo que tenia algo por ahi, escaneado de la revista coches clasicos.
    img094.jpg?w=450&h=629
    Eduardoman escribió : »
    Recordaba yo que tenia algo por ahi, escaneado de la revista coches clasicos.
    img094.jpg?w=450&h=629

ese modelo en concreto lo probaba con mi cuñado en un potrero, habia varios que mi suegro arregalba para venderlos, que recuerdos...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    no conocia yo este coche,esta muy chulo.
    que motores tenia?

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Es la primera vez que veo este coche.

Tiene un toque deportivo el cabroncete.
    Duratec escribió : »
    Todavia recuerdo el listado de precios de "Autopista" en los 80. Habia una seccion que ponia "Precios en Canarias" mas baratos los "normales" y ademas con Toyotas, Hondas, Mazda... Ineditos en la peninsula.

Una de insulares.

mitsubishi-colt-gti-16v-1.jpg
    3315316719_59a19aedf0.jpg
    mitsubishi-colt-gti-16v-1.jpg
    Mitsubishi_Lancer_GTi-16V_(1990%E2%80%931992).JPG
    2597d1263264692-1983-red-honda-prelude-sale-n-o-v-c.jpg
    victorgomez escribió : »
    no conocia yo este coche,esta muy chulo.
    que motores tenia?

saludos

el mio era un 999 c.c. luego los habia 1.300 y 1.300 Diesel creo, con 45 Cv como para llevar alerón...image
    Con 23 años que debe tener el jodio lo daba por desguazado a si que me alegré mucho y me dio mucha nostalgia verlo tan entero...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    esos japos que no pudimos disfrutar en la península xeimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo