¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para la crisis talleres que montan piezas de desguace

el pillinel pillin Forero Senior ✭✭✭
Me parece interesante con los tiempos que corren hacer un listado de talleres que montan piezas de desguace por que ayuda que nos ahorremos dinero. e encontrado esta web y podemos ir dejando talleres para ayudar a otras personas como yo que pensábamos que lo mejor eran las casas oficiales.

www.desguacesvehiculos.es/talleres.html

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    el pillin escribió : »
    Me parece interesante con los tiempos que corren hacer un listado de talleres que montan piezas de desguace por que ayuda que nos ahorremos dinero. e encontrado esta web y podemos ir dejando talleres para ayudar a otras personas como yo que pensábamos que lo mejor eran las casas oficiales.

www.desguacesvehiculos.es/talleres.html

Puedo verlo como una solución en coches viejos para ir "tirando" hasta mejor época.

Para todo lo que no sea eso,me parece una pésima opción.

Un saludo.
  • HanSoloHanSolo Forero Senior ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Puedo verlo como una solución en coches viejos para ir "tirando" hasta mejor época.

Para todo lo que no sea eso,me parece una pésima opción.

Un saludo.

Lo mismo pienso yo, como le vas a poner una pieza de desguace a un coche que tengas nuevo o medio nuevo.....
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    La opcion no es nueva, si no, no existirian los desguaces.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Al menos van con la verdad por delante... otros lo ocultarán... no me cabe la menor duda...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• el pillinel pillin Forero Senior ✭✭✭
    no se pero a alguien seguro que si que le interesa no se hay gente que pa coches semi nuevos suelen aveces necesitar algo y habran ido a comprar recambios.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Mientras lo comuniquen y al cliente se le ofrezca piezas de ambos sitios (recambio original nuevo y recambio de desguace en buen estado), no me parece mala idea.

En los tiempos que corren actualmente, es una buena medida, para ayudar a la sociedad. Si la pieza no es demasiado importante para la seguridad del vehículo y sus ocupantes como por ejemplo puede ser un parachques roto, porque gastarnos 200€ por uno nuevo, si en el desguace encontramos un igual que uno nuevo por 50€? Se va a ver perjudicada nuestra seguridad? No. Sin embargo, nuestro bolsillo lo va a agradecer.

Por supuesto si hablamos de frenos, neumáticos.... Esto es otro tema, pero para componentes que no influyen activamente a nuestra seguridad, y esten en buen estado. No me parece mal. Siempre y cuando se comunique al cliente.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Mientras lo comuniquen y al cliente se le ofrezca piezas de ambos sitios (recambio original nuevo y recambio de desguace en buen estado), no me parece mala idea.

En los tiempos que corren actualmente, es una buena medida, para ayudar a la sociedad. Si la pieza no es demasiado importante para la seguridad del vehículo y sus ocupantes como por ejemplo puede ser un parachques roto, porque gastarnos 200€ por uno nuevo, si en el desguace encontramos un igual que uno nuevo por 50€? Se va a ver perjudicada nuestra seguridad? No. Sin embargo, nuestro bolsillo lo va a agradecer.

Por supuesto si hablamos de frenos, neumáticos.... Esto es otro tema, pero para componentes que no influyen activamente a nuestra seguridad, y esten en buen estado. No me parece mal. Siempre y cuando se comunique al cliente.

Yo en alguna reparación para algun amigo que me pidió presupuesto le mostré ambas opciones, al final se quedó con la del desguace, porque para un parachoques posterior.... hace daño pagar 200€ pudiendo tener uno igual por 50€.
  • el pillinel pillin Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que cosas de seguridad pues yo sinceramente me estimo mas la vida que el bolsillo pero hay cosas que las puedes encontrar en el desguace y excusarte dinero por que la economía lo pide lo que esta claro que si tuviéramos dinero si que lo arreglaría pero en el concesionario pero como no es así aguantamos como podamos.

imageimage
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    en el mio no van a desguaces a menos que te lo digan de antemano...
    les conozco desde hace años..
  • sueñoconroadstersueñoconroadster Forero Senior ✭✭✭
    Un FAP de desguace no debe ser muy saludable.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo