¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crisis, what crisis??

Samurai IISamurai II MegaForero
a lo mejor ya se ha puesto el video si es asi que lo quiten....

ELVml8H.jpeg

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Lo puso tritone, explicando que era una urbanizacion en Holanda, que al parecer, todos sus habitantes tenian un ferrari.image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    increible,eso es villa ferrariimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    wtfffffff image
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    a mi que alguien me de una explicacion creible porque esto es una coña....

es que en cada casa habia dos....

pa mi que era una kdd de forocoches....image
  • RemusRemus Forero Senior ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    a mi que alguien me de una explicacion creible porque esto es una coña....

es que en cada casa habia dos....

pa mi que era una kdd de forocoches....image

Lo más lógico de pensar es que es una convención de concesionarios Ferrari y que les han alquilado unas casas unos días...
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Ese video o está trucado, o es una coña o es una reunión de ferraristas.. Me puedo creer que en un pueblo con alto poder adquisitivo haya muchos Ferraris, pero que haya 2 por casa y que solo haya Ferraris y ninguna otra marca (no he visto el video entero pero en lo que he visto no aparecía ni un Lambo, Porsche o Aston.) no hay quien se lo crea.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Lo que no entiendo es que con lo que llueve en Holanda...estén todos los coches en la calle.
    Al menos ponerle techado a la plaza, ****! Y un caminito cubierto para entrar en casa!
    Esos mucho Ferrari pero cada día entran en el coche empapados y cuando llegan a casa vuelven a empaparse al bajar del coche.
    Gastan más en toallas que en coches.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Gargamel37 escribió : »
    Ese video o está trucado, o es una coña o es una reunión de ferraristas.. Me puedo creer que en un pueblo con alto poder adquisitivo haya muchos Ferraris, pero que haya 2 por casa y que solo haya Ferraris y ninguna otra marca (no he visto el video entero pero en lo que he visto no aparecía ni un Lambo, Porsche o Aston.) no hay quien se lo crea.
    Sí hay otros coches.
    Sale un Aston Martin clásico, por ejemplo.
    Debe ser condición indispensable tener un Ferrari para poder tener una casa ahí.
    No es tan raro.
    En USA hay una urbanización en la que es indispensable....no tener hijos para poder comprar una casa.
    56 ferraris juntos...

saber ya se que es falso, ahora me gustaria saber la historia...
    Iconoclasta escribió : »
    Sí hay otros coches.
    Sale un Aston Martin clásico, por ejemplo.
    .
    creo que no, no estoy seguro, solo tengo una duda con uno gris al principio, pero sino, todos los demas son Ferrari. 56 concretamente...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo