¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El importador argentino de Porsche exportará vino para poder vender sus coches localm

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 30 de Mar del 2011
sgtrheryjetyjetyju.jpg

En este mundillo del motor suelen aparecer, muy de vez cuando, algunas situaciones casi surrealistas que deben afrontar los fabricantes de automóviles para seguir con su negocio. Y entre los últimos acontecimientos hay que resaltar uno relacionado con Porsche y su importador en Argentina, que se han visto obligados a firmar un acuerdo de exportación de vinos para poder importar su modelos.

Imagino que ya te habrás quedado con la boca abierta, pero tranquilo, todo tiene una explicación. Hace unas semanas el gobierno argentino anunció que las empresas del sector del automóvil solo podrán importar vehículos por una cantidad similar a la generada por la exportación, es decir, que aquellas marcas que no tengan instalaciones lo tienen realmente complicado. El importador para Porsche, el Grupo Pulenta, no fabrica automóviles, pero ha logrado un acuerdo en el que exportará vinos de los que produce en Argentina por valor de 8 millones de dólares, lo que le dará derecho para importar 100 vehículos de la firma alemana.

Con este acuerdo son ya dos las firmas que han trabajado con el gobierno para compensar las exportaciones con las importaciones. Sin duda es algo curioso, pero no beneficia a la diversidad de la oferta, más aún cuando los aranceles siguen estando vigentes para esos automóviles que llegan desde muy lejos.

58006boxster09.jpg
porschecayenne-s.jpg
http://es.autoblog.com/2011/03/30/el-importador-de-porsche-exportara-vino-argentino-para-poder-ven/

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Vino y coches, buena conjuncion, a ver si estos no le intentan meter a porsche basura.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo