¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: Mazda5 2.0 DISI

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El más deportivo

262960.jpg

El Mazda5 es el monovolumen compacto con el chasis más deportivo del mercado. Es cierto que hay otros modelos que pueden llegar a ser equiparables pero siempre necesitan de una suspensión opcional, mientras que el Mazda de serie ofrece ya de por si un comportamiento excepcional. Otra de las grandes bazas de este modelo japonés es que dentro del equipamiento de serie de todas sus versiones, se incluye la tercera fila de asientos plegables, un elemento que se factura a parte en sus rivales más directos.

Ver prueba Mazda5 2.0 DISI

Comentarios

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Me encantan los Mazda.
    Si no tengo ahora otro es porque no combinan cambio automático con motor diesel.

Servidor tuvo el primer Premacy que se vendió en Barcelona, allá por el año 2000.
    Tremenda la fiabilidad de TODOS los elementos del coche.
    Me lo vendí con 85.000Km y sólo cambié un juego de pastillas y un juego de neumáticos.
    Ni un ruido, ni un grillo, ni un defecto de fabricación...impresionante.
    Los discos de freno parecían nuevos, los mandos funcionaban todos a la perfección y sólo, por mencionar algo, una parte del volante se peló levemente.

Ahora los hacen más atractivos aún pero con la misma calidad.
    A mí ya se me pasó la fiebre monovolumen y por eso no contemplé este modelo, pero también tuve un Mazda6 del que sólo puedo hablar bien...a excepción de que 7,5l/100km para un diesel de 136CV me parecía un consumo un poquito elevado.

Una gran marca Mazda, sí señor.

P.D. Como curiosidad decir que en japonés se pronuncia "Matsuda", la z tiene sonido "tsu".
  • belmarbelmar MegaForero
    Me parece bastante más feo que su predecesor, esa trasera sobre todo.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

Sí, por detrás no es agraciado.
    Es lo que tiene de forzado el diseño por culpa de las puertas correderas traseras.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi este coche me recuerda mucho a la toyota previa,y no es que me gustase preciosamente...

imgToyota%20Previa1.jpg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    poco exito tendrá,en diesel no tiene motores muy potentes (que son los mas buscados) y en gasolina la gente empieza a mirar a los motores con turbo y baja cilindrada.no dudo de que ese 2.0 sea mas fiable que un THP o un TSI pero poca gente lo sabe y se tiraran por esoso motores "por su bajo consumo".
    este 2.0 creo que se lleva bastante mas de 7 a los cien..
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Según leí creo que por aquí el foro, creo que este motor montado en el Mazda 3 bebe una pasada en relación a lo que anda, en este ya mejor ni imaginarlo...
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
    Lo Mazda nunca han sido aquilatados en el consumo.
    No es que sean tragones en exceso pero no son ni de lejos los que menos consumen.
    El 6 crdt de 136CV se chupaba de media 7,5l/100. Nada escandaloso pero sí un litro más de lo que debiera por peso, prestaciones y potencia.
    Este 5 no será una excepción en consumos. Pero seguro que es duro como una roca, eso sí.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    KaWa_marK!! escribió : »
    Según leí creo que por aquí el foro, creo que este motor montado en el Mazda 3 bebe una pasada en relación a lo que anda, en este ya mejor ni imaginarlo...

Si que chupa. Y en automatico ni te cuento.

Bueno, el automatico lleva el motor de inyeccion indirecta, es diferente.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Me encantan los Mazda.
    Si no tengo ahora otro es porque no combinan cambio automático con motor diesel.

Servidor tuvo el primer Premacy que se vendió en Barcelona, allá por el año 2000.
    Tremenda la fiabilidad de TODOS los elementos del coche.
    Me lo vendí con 85.000Km y sólo cambié un juego de pastillas y un juego de neumáticos.
    Ni un ruido, ni un grillo, ni un defecto de fabricación...impresionante.
    Los discos de freno parecían nuevos, los mandos funcionaban todos a la perfección y sólo, por mencionar algo, una parte del volante se peló levemente.

Ahora los hacen más atractivos aún pero con la misma calidad.
    A mí ya se me pasó la fiebre monovolumen y por eso no contemplé este modelo, pero también tuve un Mazda6 del que sólo puedo hablar bien...a excepción de que 7,5l/100km para un diesel de 136CV me parecía un consumo un poquito elevado.

Una gran marca Mazda, sí señor.

P.D. Como curiosidad decir que en japonés se pronuncia "Matsuda", la z tiene sonido "tsu".

De la fiabilidad de los Premacy,puedo dar yo fe,130000km y ni un solo problema,llevo un juego de amortiguadores y las pastillas delanteras(a parte de ruedas claro)
    rrtif7.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Lo Mazda nunca han sido aquilatados en el consumo.
    No es que sean tragones en exceso pero no son ni de lejos los que menos consumen.
    El 6 crdt de 136CV se chupaba de media 7,5l/100. Nada escandaloso pero sí un litro más de lo que debiera por peso, prestaciones y potencia.
    Este 5 no será una excepción en consumos. Pero seguro que es duro como una roca, eso sí.

El mío, CRDT de 140cv, consume eso en modo flanders.

Siempre me asombran los consumos que saca la gente en sus cefalópodos. Claro que no me los creo (no lo digo por el tuyo, si bien ese consumo me parece normal tirando a bajo).
    1zl6emc.png
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Los modelos de Mazda cada vez me gustan mas en sus diseños, pero en cuanto al interior, creo que con cada nueva generación vas perdiendo líneas por el camino. El anterior Mazda 5, el cual le conozco muy bien, tiene un "tablero" mucho mas moderno y lo mismo me pasa con la anterior generación del Mazda 6.
    Aún así, está claro que Mazda desde hace tiempo se puso las pilas y no hay nada mas que velro.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

No era un buen consumo, no.
    Ahora hago de media 8 litros con 25CV más y 1.750 Kg en vacío y automático. Proporcionalmente es mucho mejor.
    Lo normal para 136CV a ritmos normalitos en una berlina como el Mazda6 hubiera sido más adecuado medio litrito menos.
    Pero vamos, nada grave para lo bien que se comportaba el coche con sólo 5 marchas.
    Por cierto...modo "flanders"?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo