¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Prueba: Mazda5 2.0 DISI

en General
El más deportivo

El Mazda5 es el monovolumen compacto con el chasis más deportivo del mercado. Es cierto que hay otros modelos que pueden llegar a ser equiparables pero siempre necesitan de una suspensión opcional, mientras que el Mazda de serie ofrece ya de por si un comportamiento excepcional. Otra de las grandes bazas de este modelo japonés es que dentro del equipamiento de serie de todas sus versiones, se incluye la tercera fila de asientos plegables, un elemento que se factura a parte en sus rivales más directos.
Ver prueba Mazda5 2.0 DISI

El Mazda5 es el monovolumen compacto con el chasis más deportivo del mercado. Es cierto que hay otros modelos que pueden llegar a ser equiparables pero siempre necesitan de una suspensión opcional, mientras que el Mazda de serie ofrece ya de por si un comportamiento excepcional. Otra de las grandes bazas de este modelo japonés es que dentro del equipamiento de serie de todas sus versiones, se incluye la tercera fila de asientos plegables, un elemento que se factura a parte en sus rivales más directos.
Ver prueba Mazda5 2.0 DISI
0
Comentarios
Si no tengo ahora otro es porque no combinan cambio automático con motor diesel.
Servidor tuvo el primer Premacy que se vendió en Barcelona, allá por el año 2000.
Tremenda la fiabilidad de TODOS los elementos del coche.
Me lo vendí con 85.000Km y sólo cambié un juego de pastillas y un juego de neumáticos.
Ni un ruido, ni un grillo, ni un defecto de fabricación...impresionante.
Los discos de freno parecían nuevos, los mandos funcionaban todos a la perfección y sólo, por mencionar algo, una parte del volante se peló levemente.
Ahora los hacen más atractivos aún pero con la misma calidad.
A mí ya se me pasó la fiebre monovolumen y por eso no contemplé este modelo, pero también tuve un Mazda6 del que sólo puedo hablar bien...a excepción de que 7,5l/100km para un diesel de 136CV me parecía un consumo un poquito elevado.
Una gran marca Mazda, sí señor.
P.D. Como curiosidad decir que en japonés se pronuncia "Matsuda", la z tiene sonido "tsu".
Es lo que tiene de forzado el diseño por culpa de las puertas correderas traseras.
este 2.0 creo que se lleva bastante mas de 7 a los cien..
Miembro no.38 del Club de Fans de Pater
[IMG][/img]
No es que sean tragones en exceso pero no son ni de lejos los que menos consumen.
El 6 crdt de 136CV se chupaba de media 7,5l/100. Nada escandaloso pero sí un litro más de lo que debiera por peso, prestaciones y potencia.
Este 5 no será una excepción en consumos. Pero seguro que es duro como una roca, eso sí.
Si que chupa. Y en automatico ni te cuento.
Bueno, el automatico lleva el motor de inyeccion indirecta, es diferente.
De la fiabilidad de los Premacy,puedo dar yo fe,130000km y ni un solo problema,llevo un juego de amortiguadores y las pastillas delanteras(a parte de ruedas claro)
El mío, CRDT de 140cv, consume eso en modo flanders.
Siempre me asombran los consumos que saca la gente en sus cefalópodos. Claro que no me los creo (no lo digo por el tuyo, si bien ese consumo me parece normal tirando a bajo).
Aún así, está claro que Mazda desde hace tiempo se puso las pilas y no hay nada mas que velro.
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
Ahora hago de media 8 litros con 25CV más y 1.750 Kg en vacío y automático. Proporcionalmente es mucho mejor.
Lo normal para 136CV a ritmos normalitos en una berlina como el Mazda6 hubiera sido más adecuado medio litrito menos.
Pero vamos, nada grave para lo bien que se comportaba el coche con sólo 5 marchas.
Por cierto...modo "flanders"?