¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quitar manchas de cagadas gaviota, MEI DEIII!!!!

FurbynaFurbyna Forero Senior ✭✭✭
MEI DEI - MEI DEI!!!!!

¿Alguien sabe como quitar esas engorrosas y corrosivas manchas?
estoy desesperada por quitarlas. gracias!!

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lavándolo(con agua y jabón)

Saludos.

PD: (salida triunfal image)
  • FurbynaFurbyna Forero Senior ✭✭✭
    No hijo no... lo he lavado ya más de diez veces frotando con todo tipo de esponjas, pero no hay forma...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    con la **** de agua a presion
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    con la **** de agua a presion

tampoco ecotec, es imposible :( le he pasado por diferentes tipos de pistolas de lavado (en diferentes pistas de lavado) y no es posible. Es que son corrosivas, por lo tanto se consiguen meter en la pintura...
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Un poco de pasta de pulir ( 3M,Turttle Wax,etc)frotando sobre la mancha (sin engorilarse,que come pintura)y cera despues.image

Agrego:El auto debe estar perfectamente limpio y libre de polvo para no rayar la pintura
    1204834407.png
    Rafa_68 escribió : »
    Un poco de pasta de pulir ( 3M,Turttle Wax,etc)frotando sobre la mancha (sin engorilarse,que come pintura)y cera despues.image

Agrego:El auto debe estar perfectamente limpio y libre de polvo para no rayar la pintura

eso no lo había probado jejeje, así que mañana por la tarde cuando salga de trabajar lo pruebo, graciassss imageimageimage
    Que narices comen las gaviotas por Barcelona? a mi se me van hasta con el tiempo y la lluvia ...porque no soy muy de lavar el coche, por eso de que se vuelve a ensuciar solo el **** image.

Saludos.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Es muy posible que las cagaditas se hayan comido parte del barniz de la pintura y la marca queda para siempre.

Saludos.
    imagegif
  • supersabresupersabre Forero Junior
    Rafa_68 escribió : »

no hay manera...la mejor forma es lavandolo al momento
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    dale con la rasqueta de la vitro y el froggyimage
  • bilinakibilinaki Forero Senior ✭✭✭
    Furbyna escribió : »
    tampoco ecotec, es imposible :( le he pasado por diferentes tipos de pistolas de lavado (en diferentes pistas de lavado) y no es posible. Es que son corrosivas, por lo tanto se consiguen meter en la pintura...

Seguro que es cagada de gaviota?? jajaja prueba con agua caliente y jabón
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    Puedes probar con peróxido de hidrógeno concentrado (agua oxigenada de la de decolorar el pelo de 40 vol. sin disolver).
    El agua oxigenada disgrega la matria orgánica.

Sino tal vez te vaya bien con aguarras y frotando con un trapo, pero con cuidado no sea que dañe la pintura.

y la segunda opción, (mucho más fuerte, y peor para la pintura del coche) es lo mismo pero con disolvente de pinturas antióxido tipo galval.
  • oceoce Forero Senior
    Un trapo y gasolina.
  • Con halcones...

Vale más prevenir que curar image
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    Furbyna escribió : »
    MEI DEI - MEI DEI!!!!!

¿Alguien sabe como quitar esas engorrosas y corrosivas manchas?
    estoy desesperada por quitarlas. gracias!!

Hay dos tipos gaviotas, las normales, que tal y como te han dicho por aquí, es probar con algún tipo de producto -en elgún sitio creo que vendían algo para excrementos de pájaros.

Pero si son del otro tipo imageimageimageimageimageimageimageimage, gaviotas afiliadas al PP, pues no tengo ni idea.imageimageimageimageimage.

En fín que me parece estupendo que cuides de tu coche, que es muy nuevo.
    ****3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • No se te ocurra rascar, si has reaccionado rápido haz lo siguiente en plan casero si no tienes productos:
    Empapa un pañuelo de bolsillo en agua y jabón suave, lo pones cual pegatina sobre la defacada y lo dejas un rato, luego lo retiras y le metes agua a presión.
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    img_nanas_gigante_30.jpg
    mano santo cordera!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    oce escribió : »
    Un trapo y gasolina.

La gasolina y la laca de la pintura no se llevan muy bien...

Saludos.
  • oceoce Forero Senior
    jazenkiller escribió : »
    La gasolina y la laca de la pintura no se llevan muy bien...

Saludos.

Yo siempre lo he hecho asi con las cagadas de palomas y sin problemas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo