¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿A que utilitario con motor diesel pertenecen estos consumos?

belmarbelmar MegaForero
En ciudad: 5.5 l. a 27 kms/h de media.
En carretera: 4.1 l. a 97,7 kms/h de media
En autopista: 5.4 l. a 118,2 kms/h de media

Media global: 5 litros a 75.6 kms/h.

Me parecen muy buenos, en estos tiempos de precios desorbitados del combustible.
Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

«13

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Al Polo, o sucedáneos... image
    kf2j.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Tranquilos,incautos, no caigáis en la trampa del comercial de VAG (no remunerado) belmar...no es un utilitario...son los consumos del Passat 2.0 TDI 140 cv de la comparativa de esta semana de "Autopista" (contra el 508).

Un saludo.
    Por cierto, donde están aquellos tiempos de los 20 cv más en banco de los TDI's...este no llega ni a los 140 cv declarados (curiosamente, el 508 tampoco)...parece que la EuroV ha puesto al diesel en su sitio y se acabó la barra libre....

Un saludo.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    En realidad el passat no gasta eso ni de coña.
    Los 6 litros y pico de media no se los quita ni Diox.
    A menos que no pases de 2000 vueltas y hagas el 80% por autopista a velocidades legales, claro!
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿A cuánto sale el kilo de Passat que me lo llevo? Parece que están de modas las adivinanzas pero vamos, si el 508 consumiera 2 litros más de media a los 100 me lo seguiría llevando.
    Gracias Bujio por aclararnos la duda image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Iconoclasta escribió : »
    A menos que no pases de 2000 vueltas y hagas el 80% por autopista a velocidades legales, claro!

En la comparativa con el 508, Insignia y Exeo, da 1L menos que estos....en la prueba, no el homologado.

Lo cual es muy extraño, el Exeo no lleva el mismo motor?

En fin, quien sabe, saludos.
  • belmarbelmar MegaForero
    Voy a ver si encuentro alguna prueba de un Toyota y pongo algún aspecto -positivo por supuesto- de la misma. Para que nadie se me enfade así a las primeras de cambio...

En fin.

3co3aapa1itp.jpg

Iconoclasta escribió : »

Eso está claro que es así.
    Pero claro, el resto de coches igual.
    Aunque en este caso se trata de una prueba real, no los consumos homologados.

Por cierto...con estos consumos ...quien quiere un hibrido si se trata solo de ahorrar combustible ¿no?
    Me refiero fuera del ambito del comercial remunerado, claro está.

3co3aapa1itp.jpg

Gandolfo escribió : »
    ¿A cuánto sale el kilo de Passat que me lo llevo? Parece que están de modas las adivinanzas pero vamos, si el 508 consumiera 2 litros más de media a los 100 me lo seguiría llevando.
    Gracias Bujio por aclararnos la duda image

Mil euros más que el 508 que te llevarías. Eso sí, parece que el malo con más equipamiento.

3co3aapa1itp.jpg

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    En la comparativa con el 508, Insignia y Exeo, da 1L menos que estos....en la prueba, no el homologado.

Lo cual es muy extraño, el Exeo no lleva el mismo motor?

En fin, quien sabe, saludos.

pues que el passat incorpora el pack bluemotion:caja de velocidades optimizada,bajos carenados,stop/start,recuperacion de energia en las frenadas y no se que mas,de ahi que gaste menos
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    calvaser escribió : »
    pues que el passat incorpora el pack bluemotion:caja de velocidades optimizada,bajos carenados,stop/start,recuperacion de energia en las frenadas y no se que mas,de ahi que gaste menos

O sea, amariconado.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buenos consumos...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    O sea, amariconado.

exacto.......
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    los consumos de mi Laguna con 10 años.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    calvaser escribió : »

Pensé en eso, pero dadas otras versiones no esperaba 1L, hay que ver lo que hacen muchos poquitos.

Saludos.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Ya querría ver yo esos consumos en coches probados en ciudades con el tráfico de Madrid o Barcelona.
    Si testean el consumo urbano en Soria o Cuenca no me extraña que puedan sonseguir consumos menores.
    Pero resulta que la mayoría de usuarios viven en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, Bilbao...y en estas ciudades es IMPOSIBLE conseguir ese tipo de consumo.
    Yo tengo una media de 8 litros. Vale, es automático y con el depósito lleno y dos personas se va casi a 2000 kg pero consumir de media un 35% más es ilógico, sobre todo cuando en autopista a la misma velocidad que el Passat gasta sólo 6 décimas más.
    Pero en ciudad, en Barcelona, pasa de los 10. Y no le piso nada, que si hubiera querido un coche para pisar el acelerador no hubiera escogido el familiar diesel.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    los de vagtopista se drogan mucho, yo le he sacado a un passat 3.8, pero a 70 por los tuneles de la m-30 y puesto el parcial a 0 con el motor en su temperatura optima de funcionamiento

uno de los mios.......

184880_1764494646007_1648351875_1737593_7720203_n.jpg
    belmar escribió : »
    Voy a ver si encuentro alguna prueba de un Toyota y pongo algún aspecto -positivo por supuesto- de la misma. Para que nadie se me enfade así a las primeras de cambio...

En fin.

Lamento que te hayas enfadado tú por haberte chafado la bromita (que además era todo originalidad...).

Yo no me he enfadado, off course.

Un saludo.
    belmar escribió : »
    Por cierto...con estos consumos ...quien quiere un hibrido si se trata solo de ahorrar combustible ¿no?
    .

Pues mira, depende del ámbito de uso...en ciclo urbano un híbrido sigue consumiendo menos, contaminando infinitamente menos, teniendo menos mantenimiento,agrado de uso mayor y a los 50000 kms de uso urbano intensivo de verdad el cuadro de mandos no parecerá un árbol de navidad con todas las luces de avería encendidas por problemas de suciedad en inyectores, egr,etc,etc.

Por no hablar del cla-cla-cla que siempre estará ahí...y ya veremos tambien qué tal le sienta al stop&start cien mil kms de uso urbano severo...

Manteminentos de los flitros de partículas o aditivos líquidos de filtración...mantenimiento de todas las correas...

Yo no lo veo tan claro...

Un saludo.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    los de vagtopista se drogan mucho, yo le he sacado a un passat 3.8, pero a 70 por los tuneles de la m-30 y puesto el parcial a 0 con el motor en su temperatura optima de funcionamiento

uno de los mios.......

184880_1764494646007_1648351875_1737593_7720203_n.jpg

en tramos de 6 kms puedes sacar incluso consumos de 0 si es cuesta abajo.

La verdad es que en la M30, si haces desde la Sinesio Delgado hasta Santa Mª de la Cabeza, no gasta casi nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo