¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Renault Zoe eléctrico superará los 200 km

FerrrrrrrrFerrrrrrrr Forero ✭✭
Renault Zoe

Un año antes de su producción en serie, en Autopista.es nos hemos podido poner al volante de un prototipo del Renault Zoe. Con las dimensiones y el precio del Clio y una autonomía que, según nos cuentan, superará los 200 kilómetros, el Zoe tiene todas las papeletas para convertirse en un eléctrico de masas.

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/renault-zoe-electrico-hibrido-60965.htm
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Bateria de más de 25KWh por lo que calculo.

Tengo ganas de saber el peso de las baterías para compararlo con la tecnologia actual en LiFePO4 (baterias de ion de litio más estables, que no explotan ni arden y que parecen ser las más acordes a los EV), porque sino con esa carga son casi 300Kg.

Saludos.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    se lo pueden meter por ahi....
  • FerrrrrrrrFerrrrrrrr Forero ✭✭
    Creo que el Zoe llevará baterías algo mas evolucionadas que Fluence y Kangoo. Necesariamente la capacidad debe ser mayor de 24 kwh que tiene el Leaf, para poder homologar en ciclo NEDC más de 200 km.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ferrrrrrrr escribió : »
    Creo que el Zoe llevará baterías algo mas evolucionadas que Fluence y Kangoo. Necesariamente la capacidad debe ser mayor de 24 kwh que tiene el Leaf, para poder homologar en ciclo NEDC más de 200 km.

El Leaf son 180km, no?

Hombre, si es más pequeño y pesa menos igual lo consigue con poca carga más...la verdad es que estoy ansioso de ver nacer esta tecnologia y como avanza, porque hoy en dia estas cosas pasan volando. image
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    200km, y luego 20 h para recargarlo... **** futuro (en cuanto a coches) nos espera.
    y0415P.gif
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    AsGvNl escribió : »
    200km, y luego 20 h para recargarlo... **** futuro (en cuanto a coches) nos espera.

y endesa frotandose las manos

teeeeesquiya ome....
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    Los que se deben estar frottando las manos son los fabricantes de bicicletas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • icoicpicoicp Forero Senior ✭✭✭
    a partir de 150km de autonomía a mi me vale,
    menor contaminación, ruido, mantenimiento averias (teoricas)

lo que será mas dificil es convencer a alguien para ahorrar en gasolina y gastarlo en luz que no para de subir
    y la ventaja en eficiencia se pierde si tienes q pagar un alquiler de baterias.

La siguiente generacion tendrá mejor pinta y será mas asequible
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guau! 200 kilómetros de autonomía... el sueño de mi vida, vamos... imageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te enchufas la bateria a los cataplines ya no necesitas conduccion viril.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    icoicp escribió : »
    a partir de 150km de autonomía a mi me vale,
    menor contaminación, ruido, mantenimiento averias (teoricas)

lo que será mas dificil es convencer a alguien para ahorrar en gasolina y gastarlo en luz que no para de subir
    y la ventaja en eficiencia se pierde si tienes q pagar un alquiler de baterias.

La siguiente generacion tendrá mejor pinta y será mas asequible

Y vas de visita al pueblo o de vacaciones solo los puestes porque si no no llegas. A mí esa autonomía aun no me vale.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    También alcanzará los 200 km por hora.

Es más o menos lo que viene a alcanzar cualquier objeto al tirarlo por un barranco.

Zoé qué feo.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • icoicpicoicp Forero Senior ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Y vas de visita al pueblo o de vacaciones solo los puestes porque si no no llegas. A mí esa autonomía aun no me vale.

en casa tenemos 2, el otro hoy por hoy tendría hoy dia q ser fosil

pero si me vale para el dia a dia,
    "dicen" q consumen muchissimo menos, menos ruido.. si costara lo mismo yo lo compraría (me adaptaría a sus contras)

supongo q en la segunda generacion de electricos mejorarán la eficiencia y las baterias
    deberían de andar sobre 400km de autonomía y velocidades maximas más acordes 140-150km/h
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Si te enchufas la bateria a los cataplines ya no necesitas conduccion viril.

**** como estamos hoy imageimageimageimage
    1z2djjk.jpg
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Hay que leer unos comentarios que le ponen a uno los pelos de punta. No se puede poner cortapisas al avance tecnológico y el coche eléctrico es un importante avance tecnológico. Nadie habla de ahorrar más, se habla de no contaminar o contaminar mucho menos. Hay que alegrarse de estos avances, esperar a ver donde llegan y posiblemente, si se consigue un buen resultado pues ya tenemos un estupendo segundo vehículo. No seamos tan negativos, a muchos les hace parecer unos retrogrados.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las autonomías de estos coches van a ser suficientes para una gran mayoría en pocos años.

¿Me gustaría saber que pegas se le pondrán entonces a estos coches con prestaciones de seudodeportivos con la mitad de cvs que los actuales témicos? image

Si es por el sonido, siempre se le podrá poner como extra un mp3 con el bramido del motor que cada uno quiera imageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Para la gente que coge el coche para hacer 30 km's diarios de ida y otros trenta 30 de vuelta, con esta autonomia eléctrica van que arden eh... como coche pequeño de a diario es el futuro, e incluso sobra, para ir al pueblo tranquilos que seguiremos con nuestros petroleros para hacer 600 km's anuales, y decíamos de los 20.000 km's para amortizar jajajajajajaimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Lo malo es el alquiler de las baterias. En el Fluence son 75€. A esto le sumaremos el coste de electricidad. €/100 km.

En nuestra casa nunca gastamos mas de 75€/mes en gasolina o gasoil.

Un saludo.
  • FerrrrrrrrFerrrrrrrr Forero ✭✭
    lord_will escribió : »
    Lo malo es el alquiler de las baterias. En el Fluence son 75€. A esto le sumaremos el coste de electricidad. €/100 km.

En nuestra casa nunca gastamos mas de 75€/mes en gasolina o gasoil.

Un saludo.

Por eso dicen que es mas rentable que el diesel a partir de 15.000 km al año. El ahorro es progresivo cuantos mas km anuales, porque el km extra sube muy poco. En concreto en la Kango 2,5 € cada 100 km sobre el alquiler base (15.000 km, 85 € al mes).

Con la tarifa nocturna actual el costo está en 1 € / 100 km, pero lei que para estos coches podría ser aún menos (tarifa supervalle).
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mi garaje tengo enchufes....no funcionan
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo