¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Jaguar XF recibirá el motor 2.2 diésel de PSA/Ford

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 30 de Mar del 2011
5850jaguarxfs05.jpg

Todavía tardará unos meses en llegar, pero con la introducción del restyling del XF, Jaguar aprovechará la ocasión para instalar bajo el capó de esta berlina británica un motor diésel de cuatro cilindros ya visto en algunos modelos de PSA y Ford.

El bloque en cuestión es el conocido 2.2 TDCI/HDI con doble sobrealimentación y 190 CV, que igualmente tiene su sitio en los Land Rover Freelander y Range Rover Evoque. Con esta mecánica se conseguirá reducir el elevado coste que tienen los 3.0d V6 y así proponer una variante económica pero con prestaciones destacables. Según las primeras estimaciones, alcanzará los 225 km/h, acelerará de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y todo ello con unas emisiones de unos 145 g/km de CO2. Será por tanto el Jaguar más limpio con el medio ambiente y posiblemente uno de los más interesantes.

http://es.autoblog.com/2011/03/30/el-jaguar-xf-recibira-el-motor-2-2-diesel-de-psa-ford/

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Asi queda mas cerca, bueno un poco, ese motor es muy bueno, yo lo veo digno del xf, aunque sea diesel.
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭

opino lo mismo que james may en el 0:28 +/-
    y0415P.gif
  • Jose BPJose BP MegaForero
    Eduardoman escribió : »
    Asi queda mas cerca, bueno un poco, ese motor es muy bueno, yo lo veo digno del xf, aunque sea diesel.

yo no lo veo digno, pero no porque sea diesel, sino por ser 4 cilindros...

Ya he comentado en otros post (y es una opinion personal) que los 4 cilindros gastaran menos, tendran la misma fuerza a base de turbo y estaran bien insonorizadas estas berlinas, pero en este tipo de coches lo que se busca es suavidad, finura y refinamiento, cosa que encaja en un 6 cilindros o mas, y a poder ser gasolina, no en un molinillo turbo de 4 cilindros....

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• invisibleinvisible Banned
    yo también estoy en contra de 4 cilindros en marcas de éste nivel,pero las ventas mandanimagesi hasta mercedes ha sacado hace poco un 4 cilindros diesel para el clase S creo recordar
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Jose BP escribió : »
    yo no lo veo digno, pero no porque sea diesel, sino por ser 4 cilindros...

Ya he comentado en otros post (y es una opinion personal) que los 4 cilindros gastaran menos, tendran la misma fuerza a base de turbo y estaran bien insonorizadas estas berlinas, pero en este tipo de coches lo que se busca es suavidad, finura y refinamiento, cosa que encaja en un 6 cilindros o mas, y a poder ser gasolina, no en un molinillo turbo de 4 cilindros....

Da la casualidad que se lo que es un jaguar de los de antes, de 6 cilindros, y se lo que es un hdi de 4 cilindros, y me parecen los diesel mas progresivos silenciosos y refinados, por eso digo que si me parece digno.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Mientras sus prestaciones sean acordes con el coche, bienvenido ese motor. image
    imagegif
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    A ver si así algún día...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me mata cuando veo todos los dias el anuncio del periódico,creo que son 47,000euros..... quien pudiera.
    el del anuncio es un 3,0d
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo