¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chrysler España reduce su gama a un sólo modelo

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 30 de Mar del 2011
580town-country-02.jpg

Ya queda muy poco para que los Chrysler vendidos en Europa sean comercializados con el logotipo Lancia. Hasta que llegue ese momento, la gama para España se ha reducido únicamente al Grand Voyager, que además estrena niveles de terminación.

No habrá Sebring, ni 300C, ni PT Cruiser. Estos tres modelos dejan de estar disponibles y habrá que esperar a los futuros Thema y Fluvia para poder adquirir una berlina de Chrysler, pero con logo Lancia. Del Grand Voyager que sí sigue a la venta, ahora se ofrecen seis variantes diferenciadas únicamente por el equipamiento de serie, muy completo desde el más accesible.

Los precios recomendados son:
  • 2.8 CRD 163 CV LX Confort 41.551 €
  • 2.8 CRD 163 CV LX Bienestar 42.082 €
  • 2.8 CRD 163 CV LX Estilo 43.277 €
  • 2.8 CRD 163 CV Touring Confort Plus 47.054 €
  • 2.8 CRD 163 CV Limited Entretenimiento 55.963 €
  • 2.8 CRD 163 CV Limited Entretenimiento Plus 57.024 €
A las tarifas dadas por el fabricante habrá que restar las posibles promociones que estén vigentes en cada momento. Por ejemplo hasta finales de este mes de marzo, hay un Grand Voyager desde algo más de 35.000 €, por lo que los descuentos son siempre importantes y generosos y alterarán notablemente el importante a pagar.

0voyager02.jpg

http://es.autoblog.com/2011/03/30/chrysler-espana-reduce-su-gama-a-un-solo-modelo/

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Hace tiempo, muchos meses que Chrysler no traía coches a Europa (casi un año) y era de esperar que empezasen a desaparecer puesto que la transformación a Lancia en un principio puntaba a Mayo y ya falta poco mas de un mes. Pero yo todavía no estoy viendo ningún movimiento en los concesionarios, en el sentido de reformas y demás.
    ¿Se sabe ya fecha exacta del cambio?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    tritone escribió : »
    No habrá Sebring, ni 300C, ni PT Cruiser. Estos tres modelos dejan de estar disponibles y habrá que esperar a los futuros Thema y Fluvia para poder adquirir una berlina de Chrysler, pero con logo Lancia. Del Grand Voyager que sí sigue a la venta, ahora se ofrecen seis variantes diferenciadas únicamente por el equipamiento de serie, muy completo desde el más accesible.
    así evitaran que algún gilipoy*s se compre uno.
    y0415P.gif
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Nunca entenderé que coches de ventas tan minoritarias tengan 3 versiones que únicamente difieren en equipamiento en un rango de 2000 euros y menos cuando estamos hablando de tarifas que superan ya los 40000... Entre las dos más básicas hay apenas 500 euros!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    se deja de vender un buen mastodonte,el 300C.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    victorgomez escribió : »
    se deja de vender un buen mastodonte,el 300C.
    Me encanta es "mastodonte"

PD: lo del PT Cruiser es normal xD

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • La_HLa_H Forero Master
    Un compañero tiene uno...con los espejos cromados y todo!!! Claro que también tiene una Harley Softail Heritage en la que te puedes mirar....
  • belmarbelmar MegaForero
    Hasta demasiados me parecen :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo