¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rarezas

wardward Forero ✭✭
Hola a todos.
Abro este hilo para ir poniendo coches raros o poco conocidos.heuliez
«13456718

Comentarios

• wardward Forero ✭✭
    imageVaya, creo que no sé como se cuelgan las fotos.

¿Podéis decirme como se suben?
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que si la has puesto bien, pero es la foto la que no se muestra, alguna vez pasa, pon otra diferente.image
  • wardward Forero ✭✭
    seat1500sotoca.comimages?q=tbn:ANd9GcTtDGRGmwkhcHmzBzYnpm8u4oGB8feuTJuZriTWUEWxc0nmAnajag7kACd3
  • wardward Forero ✭✭
    images?q=tbn:ANd9GcR0EnfRvQ64epYhi6acFV57Q3BBfiX_aEo4mHwNKiBQk7Wf8Llz2HR8e_E

Alguien sabe si esto existió?
  • wardward Forero ✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Creo que si la has puesto bien, pero es la foto la que no se muestra, alguna vez pasa, pon otra diferente.image
    Gracias!image
    ward escribió : »
    images?q=tbn:ANd9GcR0EnfRvQ64epYhi6acFV57Q3BBfiX_aEo4mHwNKiBQk7Wf8Llz2HR8e_E

Alguien sabe si esto existió?
    Ese que tu has puesto y otros son recarrozados, citroen no fabrico bx coupe.1985%20citroen%20BX%20coupe%20prflAV.jpg
  • wardward Forero ✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Ese que tu has puesto y otros son recarrozados, citroen no fabrico bx coupe.1985%20citroen%20BX%20coupe%20prflAV.jpg
    Pero se llegó a vender aunque fuera de un preparador?

El milqui de arriba era de carrocerías Costa o de Serra, no recuerdo, y creo que se fabricó una única unidad
    Pero se llegó a vender aunque fuera de un preparador?

El milqui de arriba era de carrocerías Costa o de Serra, no recuerdo, y creo que se fabricó una única unidad
    Se llego a vender pero por encargo.
    Los serra son cabrios.image
  • wardward Forero ✭✭
    images?q=tbn:ANd9GcSDRQ56Sgiot6y25oyWPJ6IPUmhTiFnlqee-aWttwspofnqeKTRgHcb9-5F

La versión americana de "nuestro" Horizon
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    toma rareza

mvc001s4wj.jpg

image nose ni el coche que es xD
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorgomez escribió : »
    toma rareza

mvc001s4wj.jpg

image nose ni el coche que es xD
    Eso no es una rareza, es un engendroideimage, asi que con tu permiso, me lo llevo.image
    Este existio, pero yo solo lo he visto en fotos igual que el coupe.g-%20ibiza_150_%20cabrio%201987.jpg
    Este, seat ibiza raider.podadera.jpg
    Y el aston martin lagonda familiar, es un tetrabrik.am_lagonda_v8sb1.jpg
    raros raros raros, el ibiza raider vi uno en amarillo hace un tiempo,y yo me pensaba que era un truñingimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Para rarezas pinchad "seat emelba" en imágenes google.
    Emelba fue un carrocero que trabajaba, principalmente, modificando coches de la SEAT. Corría por ahí un Panda furgona con cocina integrada en el portón trasero.
    Un Ronda Pick-Up e incluso un Córdoba descapotable.
    emelba7-full.jpeg?height=245&width=420

emelba_chato_abierta.jpg

pokerui2.jpg
  • wardward Forero ✭✭
    creo que de esos hay uno en la famosa nave 122, me encantaría ir, a ver si la abren un año de estos
  • wardward Forero ✭✭
    victorgomez escribió : »
    raros raros raros, el ibiza raider vi uno en amarillo hace un tiempo,y yo me pensaba que era un truñingimage
    Se fabricó en una pequeña serie , era diseñado por un tal ´Francisco Podadera, es un poco hortera pero tiene su gracia, aunque yo nunca lo vi en vivo.
  • wardward Forero ✭✭
    creo que de esos hay uno en la famosa nave 122, me encantaría ir, a ver si la abren un año de estos

Me refiero al Ibiza Cabrio
«13456718

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo