¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crear un punto de interes en Tomtom ONE

He pasado por varios foros sobre gps y aún no recibo respuesta, mi pregunta es la siguiente ¿se puede o como se puede crear un punto de interés en el gps?

Yo desde el mismo gps he cambiado el nombre insitu de algunas calles ya que no se correspondían (error en el gps), y lo hice sin problemas, pero ahora deseo crear un punto de interés con unos locales que me parecen interesantes, pero desconozco como hacerlo, algunos me dicen bajarlos de internet y meterlos en carpeta etc., pero son locales que no se encuentran en la red pues no son tan relevantes como para que alguien los meta en una actualización para gps además de cómo digo no es meter actualizaciones en el mismo, sino de crear el punto desde el mismo gps.

Mi aparato en cuestión es un Tomtom ONE, si alguien sabe como hacerlo le estaría muy agradecido si me dice como.

[FONT=&quot]Un saludo y gracias[/FONT]

Comentarios

• Número13Número13 Forero Senior
    pedroyaves escribió : »
    creo que para el ONE no se puede ...

yo tengo un ONE y no puedo ni siquiera hacer que al pasar por un favorito me haga alguna señal acustica

no puedo tampoco añadir PDI's

Pues si que se puede hacer, ya me han indicado en otro foro la forma de conseguirlo.

Un saludo.
  • Número13Número13 Forero Senior
    Disculpad.

[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]( Dos formas de agregar PDIS)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1º Picar en cambiar prefas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]2º picar en Adm.PDI;[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]3º picar en Agregar PDI;y te saldrá la categoría que deseas, buscas alfabéticamente la que te interese, una vez elegida o pinchas en dirección si te la sabes, o te vas a punto del Mapa, una vez punteada en punto del mapa te sale por defecto una dirección que tienes opción a cambiarla o dejarle el nombre que te sale le das aceptar, y ya tienes un PDI creado, para comprobarlo te vas a Editar PDi eliges la categoría, en la que lo has metido, y te aparecerá el que has incluido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Otra Modalidad es ir a correcciones de mapa, pinchar, a continuación pinchas en corregir error, y te vas a Agregar Pdi que falta, eliges categoría, y después eliges la ubicación, ejemplo: en el mapa, pulsas te sale por defecto también una dirección, pulsas en hecho te deja dejar nombre asignado o corregirlo, le das aceptar y te sale un mensaje: la próxima vez que te conectes a TT, pues dará parte a la Cdad. de Usuarios de Tomtom etc.. la primera es personal los PDI para ti, y punto, y creas los que te conviene etc.[/FONT]

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo