Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque votar al PP las proximas elecciones

1457910

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Digo yo, que los que no veáis motivos para votar a la derecha, lo suyo es que nos contéis los motivos por lo que hay que dar otros 4 años al PSOE ¿no? ....digo yo.

¿Veis brotes verdes?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • anakas escribió : »
    En esta vida hay que ser un poquito egoista es cierto, pero siempre sin hacer daño a los demas...extrapolable desde la politica a cualquier tema en la vidaimage

Yo no hablo de hacer daño.
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Phaeton escribió : »
    Que si charly,que si.

Que una vez ganan se acabo con los 5 millones de parados.

Y que se supone tenemos que hacer seguir con ZP? image, está claro que si entra el PP no va a arreglar to lo que ha liado el SOE en 8 años en unos meses, pero es que si sigue el soeZ todavía iremos a peor, hay que echar a estos impresentables como sea.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no hablo de hacer daño.

Ya imagino que noimage
    thump_121708811042010055.jpg
    Javier.net escribió : »
    ¿Os parece poca razón mandar a tomar viento fresco (hoy estoy fisno) al presidente más incapaz, ****, mediocre, mentiroso... y más, que ha visto España desde la Edad de Hierro?

Xactamente tocayo, solo por eso ya es razonable votar al PP image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    Partizan146 escribió : »
    Aznar?.....

Actualizate hombre, que no te enteras. Zapatero es mediocre, lo mismo que el otro, ****, igual los dos...

La diferencia es que Aznar si que era mentiroso y Zapatero es un iluso de un par de ****.

Todo y así, para que yo vote no me es suficiente decir "es que el que está es malo". Perdona, me quiero un poco más como para ir votando sin conocer programa alguno y cayendo en simplismos sonrrojantes.

Pues mira, no les debo nada ni al uno ni al otro, pero en mi caso me ha ido mucho mejor en esos 8 años de gobierno de Aznar que en los 7 que lleva ZP, pero con diferencia vamos, ZP iluso?, jajaja, eso es lo que muchos creeis, de iluso tiene poco, esa es la imagen que pretende dar, que cada cual vote a quien le salga de ahi, eso si, luego no vengamos con lamentaciones ni quejas, tenemos lo que nos merecemos.image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    Es que no es lo mismo un presidente que me miente premeditadamente (armas destruccion masivas existen, ha sido ETA...bla bla bla) o sea sobre un hecho consumado, que un presidente que se equivoca en una predicción económica. Lo he explicado varias veces y nadie fue capaz de rebatirme, no pierdas el tiempo.

Zapatero el problema que ha tenido es que le ha quedado muy grande el puesto y sus politicas de "dejemos pasar esto que se irá solo" ha sido un error tremendo y por supuesto que lo pagará, merecido tiene perder las elecciones.

Zapatero mentiroso?, no lo veo claro. Zapatero ****?, si y mucho, ha errado y se le ha ido la politica de las manos con zozobrantes bandazos de todo tipo, e incluso ideológico, ya que sus ultimas politicas son anti-izquierda total.

Los intentos peperuelos de intentar poner el tema de "las mentiras de Zapatero" para tapar las repugnantes mentiras sobre hechos consumados y con 200 muertos aun calientes si que me parecen vomitivas.

Si te refieres al 11-M, sobre eso habría mucho que hablar, y no es precisamente el soeZ el que va a dar buenas maneras al PP en ese caso, tiene más que ocultar y callar que el PP, pero con diferencia.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver hay una cosa que no habeis entendido.

Lo que nuestro amigo phaeton quiere decir es que, "¿por qué votar al pp?".

El no dice que haya que votar al psoe... lo que dice es que hay que votar a quien sea, menos al pp.

- Si en "votar a quien sea menos al pp" entendeis: "Votad al psoe" pues bueno, problema vuestro.
    - Pero si en "votar a quien sea menos al pp" entendeis: "Votad a Izquierda Republicana de Cataluña", entonces de **** madre.

image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

En esta vida hay que ser egoista

lo repito

Prefiero que llore tu madre que no la mia.

¿que se puede responder a esto?

Phaeton, el nacionalista catalán de CIU señores image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues claro que las predicciones son una cosa y las mentiras son otras.

Si hago un predicción del tipo "El Barça gana mañana al Valencia 0-3" y por lo que sea, llega mañana y el Valencia gana a 1-0. Eso me convierte en un mentiroso repulsivo? o en un negado para las predicciones?

En cambio si voy diciendo "Señores creanme, los cerdos vuelan a reacción" y está claro que no....eso solo quiere decir que os tomo por ****, que encima alguno me aplaudirá con las orejas.

¿Queda claro la diferencia entre mentir con premeditación y ser un ignorante económico que se fio de datos de un organismo internacional? (FMI)

Vamos, no es tan dificil.

**** no me puedo creer que algunos sigais pensando que zETApedo no miente y simplemente es un iluso, **** y que le queda el puesto grande (cosas en las que estoy de acuerdo, pero que no miente?, ja, ja y 1000 ja´s), en fin, insisto en que cada uno vote o no vote a quien le salga del nardo, pero no tratemos de justificar lo injustificables, rebatiendo tontunas.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    JaviGti escribió : »
    **** no me puedo creer que algunos sigais pensando que zETApedo no miente y simplemente es un iluso, **** y que le queda el puesto grande (cosas en las que estoy de acuerdo, pero que no miente?, ja, ja y 1000 ja´s), en fin, insisto en que cada uno vote o no vote a quien le salga del nardo, pero no tratemos de justificar lo injustificables, rebatiendo tontunas.

Pues son unos cuantos.

Acabaremos con 100 litros de gasolina por familia, estos son así.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo llevo meses votando desde mi firma, que les den a todos por culoimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** con el señorito...se hace querer.

Prefiero que llore tu madre a que llore la mía...es el pensamiento solidario del día. Creo que podría ser el nuevo lema de CIU...
    asian_girls_wow.gif
    pgk escribió : »
    Pues son unos cuantos.

Acabaremos con 100 litros de gasolina por familia, estos son así.

No si así nos va image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Las mayorías absolutas son malas. Siempre, y sean del color que sean.

Me la suda quien gane, pero que nunca sea con mayoría absoluta. No lo quiero ni para los "míos", eso.

No digo ni que sí ni que no, pero es curioso que esto lo diga un catalán, en un país como España, en que los partidos nacionalistas, ante legislaturas de mayorías relativas, se fortan las manos...

No estoy a favor de mayorías absolutas, pero tampoco del soborno y el chantaje de los nacionalistas.
    kf2j.jpg
    Aquí hay una cosa cierta que por lo que veo, ni seres superiores, ni gente de malvivir de este foro habéis entendido.

Las crisis se gestionan desde ciertos ámbitos que poco tienen que ver con ZP o Rajoy. Por lo que sea (motivos que no me voy a poner a explicar), a la "central" no le conviene que gobierne Zapatero en España y no le van a permitir salir de la crisis tan facilmente. Sin embargo parece que a Rajoy estarían dispuestos a ponérselo más fácil. Al final todo son intereses y este es uno de los precios a pagar por ser un país ultradependiente de ciertos medios de riquezas de importación.

Así, en plan simple.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Aquí hay una cosa cierta que por lo que veo, ni seres superiores, ni gente de malvivir de este foro habéis entendido.

Las crisis se gestionan desde ciertos ámbitos que poco tienen que ver con ZP o Rajoy. Por lo que sea (motivos que no me voy a poner a explicar), a la "central" no le conviene que gobierne Zapatero en España y no le van a permitir salir de la crisis tan facilmente. Sin embargo parece que a Rajoy estarían dispuestos a ponérselo más fácil. Al final todo son intereses y este es uno de los precios a pagar por ser un país ultradependiente de ciertos medios de riquezas de importación.

Así, en plan simple.

Es decir, que hay intereses oscuros "centrales" de unos fachas, fascistas, franchistas, derechistas, mixtas pistas, vistas, listas, -istas... para ponerle facil a rajoy salir de la crisis, y por contra ponerselo dificil a zp?

Y a qué esperamos? image
    M3th escribió : »
    Es decir, que hay intereses oscuros "centrales" de unos fachas, fascistas, franchistas, derechistas, mixtas pistas, vistas, listas, -istas... para ponerle facil a rajoy salir de la crisis, y por contra ponerselo dificil a zp?

Y a qué esperamos? image

Más o menos. Hay una serie de personajes y métodos de mercado, etc. Que por lo que sea no interesa ZP, así, en plan sencillo. Europa así lo ha hecho ver ya en innumerables ocasiones.
    kf2j.jpg
    A lo mejor alguno se cree que lo de oriente es casualidad. Combustión espontánea.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Más o menos. Hay una serie de personajes y métodos de mercado, etc. Que por lo que sea no interesa ZP, así, en plan sencillo. Europa así lo ha hecho ver ya en innumerables ocasiones.

Tal vez en europa no interesa ZP porque nada más verlo por primera vez comprendieron que no vale ni pa afilar clips.

De todas maneras, no sabía yo que España era tan importante en el mundo. Al final me sentiré Español y todo XD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo