¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sergio Vallejo regresa al nacional de rallyes con un Lotus Exige

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Gran noticia. A ver si consigue hacerlo competitivo.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Un buen aparato, aqui os dejo un video de este mismo coche para que veais...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    El preparador es italiano y es el que ha construido el Lotus de la copa en el campeonato de Italia, así que tiene que estar más que probado. Supongo que tendrá algunos retoques para adaptarlo a la reglamentación GT española.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    el afilador escribió : »
    El preparador es italiano y es el que ha construido el Lotus de la copa en el campeonato de Italia, así que tiene que estar más que probado. Supongo que tendrá algunos retoques para adaptarlo a la reglamentación GT española.

El principal escollo radica en que la reglamentación GT de rallys en España consite poco más o menos en lo siguiente; te presentas en la RFEdA con tu GT y dices, hola, quiero correr con esto, y entonces en la federación te dicen qué poner y qué no, y como limitar las prestaciones. Y claro, la federación no está por la labor de un Exige privado gane a las marcas oficiales.

Triste, pero es así.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    El principal escollo radica en que la reglamentación GT de rallys en España consite poco más o menos en lo siguiente; te presentas en la RFEdA con tu GT y dices, hola, quiero correr con esto, y entonces en la federación te dicen qué poner y qué no, y como limitar las prestaciones. Y claro, la federación no está por la labor de un Exige privado gane a las marcas oficiales.

Triste, pero es así.
    Ya estaban hablando de que sería necesario lastrarlo.image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Ya estaban hablando de que sería necesario lastrarlo.image
    Obviamente

un LOTUS exige es demasiado bueno como para que los demas intenten competir contra él image

Piensa en los F430 y 911 RS, que sería de ellos image

Juan J. escribió : »
    Un buen aparato, aqui os dejo un video de este mismo coche para que veais...

Saludos
    Stefano d'aste....buenas manos esas
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    Y claro, la federación no está por la labor de un Exige privado gane a las marcas oficiales.

Triste, pero es así.

Y cuales son las marcas oficiales?,que yo sepa ahora mismo,oficiales no hay ninguna.
    rrtif7.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    Y cuales son las marcas oficiales?,que yo sepa ahora mismo,oficiales no hay ninguna.

Creo que se ha entendido a lo que me refiero, de hecho en las mesas de Guadalajara han reconocido que han readmitido a los kitcar 2.0 porque no van a llegar al nivel de los S2000 ó N+, y que si llegaran...

Vamos, que te apuesto una pela a que ese Exige acaba con lastre y admisión restringida.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Wrathchild escribió : »
    Obviamente

un LOTUS exige es demasiado bueno como para que los demas intenten competir contra él image

Piensa en los F430 y 911 RS, que sería de ellos image
    Ninguno de esos dos modelos compiten en España.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Ninguno de esos dos modelos compiten en España.
    FAIL pa mi, entonces
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    FAIL pa mi, entonces
    En realidad ha habido varios F360, pero fue un proyecto que fracasó por la fragilidad de éstos y el descomunal tamaño que tenían para nuestras carreteras. Actualmente sí que hay varios 997 GT3.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

image Buena notícia, yo ya lo quiero ver volar por los tramos!!!
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Que tenga mucha suerte, el coche me parece una pasada creo que puede dar la campanada eso esperoimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Focus_Locus_77Focus_Locus_77 Forero Junior
    Puede dar que hablar, si el italiano se lo pone a su gusto, habrá que verlo en acción. Lo que no podrá superar será el rugido del GT3, eso creo.
    Larga vida al Lobo de Meira!!image
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ligerísimo, corto, por lo que es ágil y no es poco potente que digamos.
    Es como un stratos...
    y0415P.gif
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior ✭✭✭
    yo estoy 100% seguro que el lotus va a ser competitivo desde el primer rallye,vallejo no es nuevo en esto y sabe muy bien lo que hace,y si no va a estar luchando por el nacional con el lotus pues se hubiese buscado otro coche.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo