¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso pidió sabotear a Hamilton en 2007

calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
Y todavía dudáis por qué hay tantos anti-alonsistas, al final acabaréis dándome la razón, Alonso es gentuza. Lo que está claro es que ya sólo le apoyan los fachas que defienden "lo español por ser español".


La biografía no autorizada de Bernie Ecclestone publicada por el escritor británico Tom Bower revive la polémica entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Según se desvela en la publicación el español habría intentado sabotear al británico cuando ambos corrían en McLaren-Mercedes.
En el libro, titulado 'No Angel: The secret life of Bernie Ecclestone', se asegura que Fernando Alonso intentó sabotear a su compañero Lewis Hamilton cuando ambos compartían equipo en el año 2007. Entre los datos, recogidos por la web especializada en motor «F1 al día», figura que Alonso pidió a su jefe de filas que cargasen menos combustible en el coche de su compañero Hamilton para que este no pudiese acabar alguna de las carreras del Mundial.
Además cuenta también que el asturiano sobornó a Ron Dennis, jefe de McLaren por entonces, con desvelar algunos correos electrónicos incriminatorios a la FIA si no le concedían ser el número uno del equipo, y que le llegó a dar un ultimátum de dos horas antes del polémico GP de Hungría.
Las informaciones aparecidas en el libro sobre este asunto no han sido confirmadas por parte de ninguna de las partes. No obstante, en la prensa británica ya han dado la voz de alarma y no han dudado en volver a cargar contra Fernando Alonso.


http://www.abc.es/20110228/deportes-f1/quiso-sabotear-alonso-hamilton-201102280800.html

Comentarios

  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Calvonsoo, que ya lo he posteado yo!!!image
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

    https://www.lpengines.com/achievements.php


    botinalonso.jpg
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Ya lo he visto, sorry image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo