¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

os quejáis del precio de la gasolina en España pero...

el pep guardiolitael pep guardiolita Forero Senior ✭✭✭
actualmente estoy viviendo en Portugal y ayer mismo vi la gasolina a 1.675...
madre mía ¿cuánto de ese 1.675 serán impuestos?
«1

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭

imageimage Más cara que en países como Francia, Alemania, etc.
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quede alucinado un día navegando por la pagina web de chevrolet en Portugal y había el chevrolet épica a 32000 euros. Me dije, ¡**** como engañan a esta gente!. Veo que les engañan en todo. Pobres portugueses.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero

la virgen.....¿cual es el sueldo medio en portugal pues?image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    tungsteno escribió : »
    Yo me quede alucinado un día navegando por la pagina web de chevrolet en Portugal y había el chevrolet épica a 32000 euros. Me dije, ¡**** como engañan a esta gente!. Veo que les engañan en todo. Pobres portugueses.

Pues si, es un pais con una clase media ahogada...España tiende a eso claramenteimage
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    fpassat escribió : »
    la virgen.....¿cual es el sueldo medio en portugal pues?image

En España la media "**** anual" está en el entorno de los 21.500 €, en Portugal ronda los 15.000.

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    johnjohn escribió : »
    En España la media "**** anual" está en el entorno de los 21.500 €, en Portugal ronda los 15.000.

pues ya estan tardando en echarse a las calles,eso es un ****...image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Hace unos 6 años un amigo quería comprarse un coche. Estuvimos en Badajoz porque aquí no había Toyota, y le dije vamos a Portugal (Elvas) que allí hay otro y comparamos.
    MISMO COCHE: Toyota Corolla 1.9 D4D 136 cv en España 18.000 € en Portugal 30.000 €
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    numeritos escribió : »
    en portugal, la llave en mano lleva 1 iva, y 2 comisiones que los tienes que llevar pegados en el parabrisas al igual que la pegata de la itv.

amén de sumarle el telepeaje
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    actualmente estoy viviendo en portugal y ayer mismo vi la gasolina a 1.675...
    Madre mía ¿cuánto de ese 1.675 serán impuestos?
    imageimageimageimageimageimageimageimage
  • 206_cc_2.0206_cc_2.0 Forero Senior ✭✭✭
    me gustaría ver quien saca esas estadísticas,, pq son casi imposiblesimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

desgraciadamente no parece que nos falte mucho... lo mas curioso es que ni un solo signo de movilizaciones ni reacciones en la gente...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Portugal esta por muy por debajo del PIB de España, es un pais con muchas carencias y con precios muy elevados debido a eso, lo conozco bien por que es uno de mis mejores clientesimage
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    206_cc_2.0 escribió : »
    me gustaría ver quien saca esas estadísticas,, pq son casi imposiblesimage

Fuente: cinco dias:

673x45_julio.gif
    Un 20% inferior a la media de la UE
    El salario medio en España es de 21.500 euros brutos al año, la mitad que en Reino Unido, Holanda y Alemania

El salario medio en España se sitúa en los 21.500 euros brutos al año, lo que supone casi la mitad de la retribución de más de 40.000 euros de Reino Unido, Holanda y Alemania, y un 20% inferior a la media de la UE, según un informe elaborado por Adecco y la escuela de negocios IESE sobre la evolución del salario en 14 países europeos entre 2003 y 2008.

El enlace:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/salario-medio-Espana-21500-euros-brutos-ano-mitad-Reino-Unido-Holanda-Alemania/20100118cdscdseco_5/

Fuente El pais:

Este estudio constata, además, que el salario español ha experimentado la peor evolución contemplada entre los países incluidos en el informe. Con 1.922 euros, el sueldo medio español sólo se sitúa por encima del portugués (1.236 euros) y el polaco (662 euros).

(1236 x 12 = 14.832.€)

El enlace:

http://www.elpais.com/articulo/economia/sueldo/medio/Espana/continua/descendiendo/reduce/primer/trimestre/elpporeco/20060710elpepueco_6/Tes

• fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    No sé si lo sabéis, pero en Portugal la mayoría de utilitarios y algunos compactos se venden también en una versión 3p sin asientos traseros a un precio más bajo que el 3p normal.

La gente los compra cuando no puede acceder, por precio, a uno con sus 5 plazas normales.
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭

Este estudio constata, además, que el salario español ha experimentado la peor evolución contemplada entre los países incluidos en el informe. Con 1.922 euros, el sueldo medio español sólo se sitúa por encima del portugués (1.236 euros) y el polaco (662 euros).

(1236 x 12 = 14.832.€)

Entiendo que se refiere a sueldos mensuales brutos, igual que cuando habla de los sueldos anuales.
    Haciendo esa cuenta para el sueldo medio español el resultado es el siguiente: 1.922*12=23.064€. Por tanto uno de los dos datos está mal.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    fergogolo escribió : »
    No sé si lo sabéis, pero en Portugal la mayoría de utilitarios y algunos compactos se venden también en una versión 3p sin asientos traseros a un precio más bajo que el 3p normal.

La gente los compra cuando no puede acceder, por precio, a uno con sus 5 plazas normales.

Es porque se matriculan como "coches comerciales" y tienen otro impuesto.

Cuando estuve por allí vi a bastantes coches (incluso Golf) con sólo 2 plazas...una pena de país
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    fergogolo escribió : »

image Pues no tenía ni idea.
  • TheRosSTheRosS Forero Senior ✭✭✭
    Si tienen de verdad el 40% de funcionarios logicamente para pagarles tendran que afixiar a los demas... como en españa con los politicos, entre los "legales" que ya cobran mucho mas mas de lo normal y los corruptos...
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Es frecuente ver por sus autopistas vehículos nuevecicos de muchos 'leuros' a todo trapo, pero la gran parte de su parque móvil es tirando a viejuno.
    Nunca he entendido esa diferencia de precio en vehículos y carburante con respecto a España.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Esto es Guatemala y aquéllo Guatepeor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo