¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pero...al final hubo tongo o no hubo tongo en el Gp de Alemania 2011

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
No se, no me queda claroimageimageimageimageimageimageimageimageimage

En 2011, las órdenes de equipos vuelven a estar autorizadas

Después de una temporada llena de altibajos, Felipe Massa ha asegurado que 2011 será diferente y que regresará más competitivo que el año anterior. Al mismo tiempo, el brasileño ha afirmado que su fuerte rendimiento le ayudará a borrar la controversia que se produjo en 2010 con las órdenes de equipo.

dmk1101fe365.jpg
Felipe Masa Foto © Sutton

En el Gran Premio de Alemania de la temporada anterior, Felipe Massa vivió una de las carreras que no podrá olvidar. En Hockenheim, la supuesta orden de equipo camuflada en la famosa frase "Fernando is faster than you", hizo que el brasileño se dejara adelantar por su compañero, Fernando Alonso, y que éste se llevara la victoria.
Esta situación hirió el orgullo de muchos brasileños, quiénes criticaron duramente a la escudería italiana pero también a su compatriota. "La gente te hace recordar algo tan fuerte como lo que sucedió", admitía Massa al diario O Estado de Sao Paulo.
Para la temporada 2011, las órdenes de equipo dejan de estar prohibidas, pero tal y como ha asegurado el brasileño, cree que no se verá perjudicado. "Una victoria es mucho más fácil de olvidar que lo que ocurrió. Pero no es algo que esté en mi mente o haga pararme y no luchar por ganar tantas carreras como me sea posible o luchar por el mundial",
ha insistido Massa.
En 2008, el brasileño de Ferrari fue subcampeón del mundo por detrás de Lewis Hamilton, en una carrera en la que durante 10 segundos pudo saborear el ser campeón. Un año más tarde, el accidente de Hungría lo apartaría de las pistas hasta inicio de 2010. "Sin lugar a dudas, los buenos resultados siempre hacen que la gente cambie su mentalidad entre animarte o criticarte. A pesar de todo lo que ocurrió, sé que sigo teniendo apoyo, especialmente en mi país. En los restaurantes, por las calles de Brasil, por supuesto que nadie me felicitó pero me decían cosas como 'sigue fuerte, cabeza alta' y esto me ayudó muchísimo", ha finalizado el piloto de Ferrari. __________________
_2__Historicos-FERRARI.gif Bandera_Asturias.png
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

Comentarios

• cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
    No se, no me queda claroimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No habíamos quedado en que eres un poco (bastante) cansino?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo