¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trulli:Ferrari no apoya suficientemente a los pilotos italianos

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Jarno Trulli ha sido bastante crítico con los neumáticos Pirelliy no oculta su decepción en relación a este tema. De hecho, el piloto italiano llega a decir que el programa de desarrollo no fue bien y que a
los neumáticos les falta algo, y no están equilibrados correctamente.

Jarno ha sido muy claro en cuanto a su opinión sobre los neumáticos de la Fórmula 1. Según él, los neumáticos tendrían, ante todo, que adaptarse a los circuitos de mejor manera, y el desgaste tendría que ser un tema secundario, al revés de lo que parece que son los Pirelli.

Trulli mete el dedo en la llaga cuando habla del KERS, preguntándose, de forma retórica, si realmente es tan emocionante como pretende hacer ver la FIA. Además, defiende que el continuo cambio de normativas no es bueno para el deporte, y solo confunde al público, que quiere entender lo que pasa en la pista.

Pero el ex piloto de Toyota ha tenido también unas “bonitas” palabras para la Federación Italiana de los deportes de motor y para Ferrari.
Explica que él ya sabe a quien tiene que agradecer su carrera deportiva, y no es a la federación italiana. De Ferrari ha dicho que nunca han dado suficiente apoyo a los pilotos italianos.

Aparte el tema de los apoyos recibidos que es algo que me ha molestado y mucho de otros, en cuanto a Ferrari ha dicho una verdad como una casa , el ultimo intento fue Capelli y como no salio como esperaba parece que han perdido toda la fe.El mismo Trulli en su dia hubiera merecido hacer ese esfuerzo.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Trulli:
    "No sé a quién darle las gracias por mi carrera, pero no será a la federación [italiana]. Y los italianos tampoco han sido históricamente incluidos en los planes de Ferrari. No sé por qué, pero es así."
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Trulli:
    "No sé a quién darle las gracias por mi carrera, pero no será a la federación [italiana]. Y los italianos tampoco han sido históricamente incluidos en los planes de Ferrari. No sé por qué, pero es así."

Pues si no lo sabes tu...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    si los italianos que hay son unos mataos..
    y0415P.gif
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    normal, si todos son tan malos como él, en quien van a invertir? XD

Los gilipollataninis se creen que por ir follaos por las calles de sus ciudades van a pilotar mejor, y claro.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    AsGvNl escribió : »
    si los italianos que hay son unos mataos..

Pues ni que Irvine, Barrichello y Massa fueran unos fuera de serie.Yo como digo me gusta ver españoles en Hispania e italianos en Ferrari
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    M3th escribió : »
    normal, si todos son tan malos como él, en quien van a invertir? XD

Los gilipollataninis se creen que por ir follaos por las calles de sus ciudades van a pilotar mejor, y claro.

**** en mi luna de miel casi me quedo sin mujer en Roma , alucinante , has de pasar los pasos de cebra a saltitos por que no para ni Dios y para cuatro semaforos que hay no respetan ni uno.En cuanto a la autopista Roma-Venecia el carril derecho no existe por que es un muro de camiones y por el izquierdo te van dando claxon por circular a 150km/h image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    decir que trulli no se merecia una oportunidad con ferrari me parece equivoco ya que como piloto no es peor que otros que han pilotado para ferrari y en renauld demostro que puede estar a la altura de los mejores, con toyota fue diferente ya que teniendo un gran presupuesto nunca tuvieron un gran coche y con lotus pues ni gran presupuesto ni auto.
    21043vic escribió : »
    decir que trulli no se merecia una oportunidad con ferrari me parece equivoco ya que como piloto no es peor que otros que han pilotado para ferrari y en renauld demostro que puede estar a la altura de los mejores, con toyota fue diferente ya que teniendo un gran presupuesto nunca tuvieron un gran coche y con lotus pues ni gran presupuesto ni auto.

SPA Y MONACO , no hay mas que hablar image

2004 Monaco Grand Prix highlights. Formula 1 for
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Monaco 2004, la unica carrera que gano renauld ese año, yo creo que si Jarno se hubiera quedado en Renauld otra hubiera sido su historia, pero toyota lo ficho por ser uno de los mejores del momento.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo