¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Objetivo Pirellli:Dos paradas por Gp

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Pirelli utilizará los compuestos 'duro' y 'blando' en las 3 primeras carreras

001_small.jpg

Previamente a que se confirmase la cancelación del Gran Premio inaugural de la temporada 2011 de Fórmula 1, el nuevo suministrador oficial de neumáticos, Pirelli, anunció los compuestos que llevaría a las cuatro primeras carreras del año: duro y blando.

El fabricante italiano parece querer asumir pocos riesgos en el inicio del Mundial y por eso se ha asegurado de llevar a Australia, Malasia y China las gomas más duras posibles de toda su gama (con un salto entre ellas). Así, el duro será la opción 'Prime' y el blando la 'Option' en esas carreras.

"Esta decisión ha sido tomada de acuerdo con las características de las pistas del Medio y Lejano Oriente, que ofrecen una alta adherencia y una gran variedad de velocidades y curvas, así como la temperatura ambiente y de la pista, que es probable que sea alta", dijo Pirelli en un comunicado.

El objetivo será que haya dos paradas durante las carreras
. "Los valiosos datos que hemos recogido de las pruebas oficiales y privadas nos han demostrado que nuestra propuesta de neumáticos duros y blandos es el mejor camino a seguir, tanto para los pilotos como para los espectadores, por lo que esperamos un exitoso debut en los Grandes Premios y dar un gran espectáculo en el Medio y Lejano Oriente en las próximas cuatro carreras", aseguró Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport.

"Hemos disfrutado de una gran colaboración con los equipos hasta ahora y con los compuestos designados para las próximas cuatro carreras ahora conocidos, estoy seguro de que ayudará a centrar su desarrollo para el inicio de la temporada".

Vía: Autosport
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Para mi todo este tipo de cosas es adulterar la competición. Lo que yo quiero ver es a dos pilotos luchando de tu a tu y no guardandose nada en función de la estrategia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Para mi todo este tipo de cosas es adulterar la competición. Lo que yo quiero ver es a dos pilotos luchando de tu a tu y no guardandose nada en función de la estrategia.

Viendo lo visto estos ultimos años -2010 aparte-yo prefiero eso y no esperar a ver como se adelantaban en las entradas a boxes para repostar.Ponalp, el tema este bien gestionado dara juego, no te quepa duda, -en mi opinion falta mas libertad de uso -ahora bien, como son todos unos cobardes copiones, me parece que unicamente Button tendra arrestos para innovar.

Pdt. Cantidad de gente se veia la salida , los repostajes y la llegada .Todo lo demas no servia para nada, pues sabian los pilotos no se arriesgaban lo mas minimo teniendo en mente las entradas a Box.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece una buenísima idea.

es una buena solucion, la verdad.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo