¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El MINI WRC ya "vuela"

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Un vídeo de los últimos test que han estado realizando en Portugal Dani Sordo y Chris Meeke:
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Y, de regalo, otro de los test que hicieron hace quince días en Málaga:
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Por cierto, se confirma que el portugués Armindo Araujo llevará un cuarto Mini Countryman WRC, junto a los dos oficiales y al brasileño Oliveira.

Gran piloto para el campeonato.image
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Había un Mini Countryman en el Dakar de este año, iba noveno en la geneal hasta que el piloto lo siniestro... en la jornada de descansoimage

Y lo de 4 unidades, pues me parece acertado, de los 2 no oficiales también se sacarán datos importantes.

Que ganas de verlo ya en acción.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Había un Mini Countryman en el Dakar de este año, iba noveno en la geneal hasta que el piloto lo siniestro... en la jornada de descansoimage
    Sí, aunque básicamente era un BMW X3 con la carrocería del Countryman.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sabeis lo que me gustaría ir con un cochecillo de esos a toda **** por esos caminos de cabras...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • premacypremacy MegaForero
    el afilador escribió : »
    Sí, aunque básicamente era un BMW X3 con la carrocería del Countryman.

No es que fuese basicamente,es que era literalmente un X3 con carroceria del Mini.

Por cierto segun dijo Sordo llevan la 2ª evolucion de 5 en el motor y ya se nota incluso en el sonido,llevan un ingeniero de BMW continuamente con ellos y que su mano se nota.
    rrtif7.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Parece un avioncillo como vuela en los saltos image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    premacy escribió : »
    No es que fuese basicamente,es que era literalmente un X3 con carroceria del Mini.
    ¿Tenía chasis tubular, no?
    Por cierto segun dijo Sordo llevan la 2ª evolucion de 5 en el motor y ya se nota incluso en el sonido,llevan un ingeniero de BMW continuamente con ellos y que su mano se nota.
    Yo tengo entendido (por una entrevista a Dani) que ya montan la tercera evolución. Y él mismo dice lo del sonido. Yo creo que también se nota.

A ver si el Mini puede con los dos gallos.image
  • premacypremacy MegaForero
    el afilador escribió : »
    ¿Tenía chasis tubular, no?

Yo tengo entendido (por una entrevista a Dani) que ya montan la tercera evolución. Y él mismo dice lo del sonido. Yo creo que también se nota.

A ver si el Mini puede con los dos gallos.image

Si puede ser la 3ª evolucion del motor.

No te creas el BMW que corre el Dakar es poco mas que de serie y sobre uno de esos BMW del eqipo Xraid se monto la carroceria del Mini.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    No te creas el BMW que corre el Dakar es poco mas que de serie y sobre uno de esos BMW del eqipo Xraid se monto la carroceria del Mini.
    Ok. Pensé que era tubular.image
  • Chico34Chico34 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenos esos videos.

Esperemos que Sordo tenga este año mucha suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo