¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Button: “Ferrari parece dos segundos más rápido que el resto”

El piloto de McLaren, Jenson Button, ha señalado al equipo Ferrari como el rival más fuerte en el Mundial de Fórmula 1. El británico considera que la escudería italiana está escondiendo su verdadero potencial y no se fía de los elogios de Fernando Alonso hacia Red Bull:

“¿De verdad se cree alguien que el Ferrari es seis décimas más lento que el Red Bull? A mí me da la impresión de que en las tandas largas parece dos segundos más rápido que el resto”

Button explica que los tiempos de pretemporada son muy engañosos y que es difícil sacar conclusiones. Sin embargo, insiste en apuntar al nuevo Ferrari F150th como el monoplaza más rápido:

“Es difícil saber el ritmo real de cada uno y lo que están probando. Lo importante a estas alturas es la consistencia en la pista y Ferrari ha demostrado ser fuerte en ese aspecto. Red Bull también se ha visto bien, pero no tanto como Ferrari”

De momento, Red Bull ha ganado la batalla en la tabla de tiempos, pero es cierto que sus cronos han sido ‘demasiado brillantes’ en comparación con los de sus rivales.

Eso puede significar dos cosas: que los toros rojos van realmente sobrados o que sus rivales se han guardado algo. Me inclino por la segunda opción. …y espero que Button tenga razón.

PD. Hoy Massa ha volado en Montmeló y ha marcado el mejor crono de la pretemporada en el circuito catalán.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que todos se esconden algo, aunque digan que Mclaren no está a la altura...... creo que en la primera carrera estarán al nivel de Ferrari y Redbull que para mí están un pasito por delante, quizás un poco mas RedBull, pero poca diferencia.

Es mi opinión, que luego llega la primera carrera y cambia todo image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Están haciendose a las ruedas.Hasta la primera la carrera no se verá la aerodinámica real que van a empezara a usar. Dudo mucho que llevan los alerones definitivos por si el pirateo.
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que sacar conclusiones de los test para mi no tiene ningun valor. No creo que nadie sepa el verdadero potencial de los coches. Prefiero esperar a la primera carrera
  • SimpsonSimpson Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que todos los equipos punteros esconden sus cartas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo