¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Petrov: "Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alonso en Abu Dhabi"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
El piloto ruso Vitaly Petrov (Lotus Racing) se ha mostrado convencido de que "los aficionados españoles ya han olvidado" lo que ocurrió durante la última carrera del año pasado en en Abu Dhabi, donde superó a un Fernando Alonso (Ferrari) que no pudo ganar el Mundial, y ha asegurado que su equipo seguirá siendo "fuerte" pese a la ausencia de Robert Kubica.

"Los aficionados españoles ya han olvidado (la carrera de Abu Dhabi). Se hacen fotos conmigo, sonríen y no necesito guardaespaldas. Abu Dhabi solo fue una carrera, algunos ganan y otros pierden. Yo estaba haciendo mi propia carrera y con el tiempo la gente lo ha empezado a comprender", señaló Petrov en una entrevista a ''formula1.com'' recogida por Europa Press.

Respecto a la nueva temporada, el ruso lamentó la "importante" ausencia de Kubica, pero aseguró que Lotus Renault podrá seguir siendo "fuerte" con la ayuda de "un piloto experimentado" como Nick Heidfeld, que ha devuelto "la esperanza" a la escudería

Petrov explicó cómo fue su última visita a Kubica, que sigue recuperándose del grave accidente de rally hace dos semanas. "¿Cómo le encontré? Es una pregunta difícil de responder. Parecía muy dañado y entendía lo que estaba pasando. Espero que vuelva pronto", explicó Petrov, que afronta "con mucha más experiencia" su segunda temporada en la Fórmula 1.

Pues no que te diga, solo leer los comentarios y hay alguno que le desea se ostie en la primera curva, aunque seguidores tambien tiene.

• 30 a - 21-02-2011 - 12:38:57h
    eso no se olvidará en la vida........la carrera acabo siendo un aburrimiento. No pudimos disfrutar de una final de mundial competitiva entre los que luchaban por el titulo. Tú no pintabas nada ahí.......pero tal como sucedieron los acontecimientos me decepciono muchisimo. Pues despues de Alonso quien se merecia ganar el campeonato era Webber. Una aficionada que espera que este año, estas cosas......no pasen.
  • 12 grizzly - 20-02-2011 - 18:16:46h
    tranquilo petrov todo olvidado,ojala te estampes en la primera curva
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si hubiera evitado el triunfo de Vettel, en Alemania le dirían más o menos lo mismo.

Hay indocumentados en todas partes.

Eso sí, me sé yo de uno que aún no se ha olvidado y se la tendrá guardada.
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Si hubiera evitado el triunfo de Vettel, en Alemania le dirían más o menos lo mismo.

Hay indocumentados en todas partes.

Eso sí, me sé yo de uno que aún no se ha olvidado y se la tendrá guardada.

Lo de Petrov no fue nada malintencionado , !se le habra olvidado hombre!
    Seguro que si , ser un radical no es solo cosa de Españoles sino de radicalismos muchas veces fomentados. Lo que no se es si hay Lobatos en Alemania y la prensa es igual que aqui:

La historia de Otto es muy conocida por los espectadores habituales de Noticias Cuatro. A Nico Abad se le ocurrió hacerle vudú en directo y en pleno informativo a un muñeco de trapo que estaba caracterizado con el rostro de Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula I que entonces compartía equipo y desencuentros con Fernando Alonso. Resultó que la broma funcionó. Que Hamilton, que no había tenido ni una sola avería en su McLaren en todo el año, sufrió dos seguidas sólo horas después de que Nico le clavara unos cuantos alfileres a ese muñeco de trapo en pleno informativo.

Eso, que para nosotros fue una simple broma, derivó en decenas de e-mails a la redacción dándonos las gracias por hacer que Hamilton perdiera el Mundial y se lo dejara en bandeja a Raikkonen para Ferrari. Nico se convirtió en un ídolo para los seguidores más radicales de Fernando Alonso y despertó la genialidad de las cabezas pensantes de la Eurocopa de Cuatro: hagamos vudú a las selecciones que se enfrentan a España y así conseguiremos que también se salgan de la pista o tenga una avería.

Dicho y hecho. Se ideó entonces un muñeco y se le puso el nombre de Héctor. La criatura tenía cuerpo y cara el día 27 de febrero, cuando Arancha, de Productos Derivados, le muestra la foto a la dirección de programas y al equipo de la Euro. Nacía Héctor. Ése fue el bautismo de esta provocación de fin de semana llevada a la Eurocopa.

En una conversación en el mes de marzo, Elena Sánchez le contó la idea a Paco González. Y como la cosa tenía mala leche, a Paco le gustó, pero sugirió algo interesante “Hay muchos niños en España que se llama Héctor y pueden sentirse mal ellos y sus padres cada vez que pinchéis al muñeco. Por qué no le ponéis Otto, que seguro que no hay ninguno, y que es un nombre alemán. Nostrapacus, como conoce la gente y los oyentes de Carrusel al gran González, esta vez acertó de pleno. Su argumento era irrebatible y su nombre, perfecto. Fue perfecto en marzo, pero más aún en junio. Y más todavía el día 29, el día de la final. Resulta que el muñeco al que llevábamos pinchando todo el mes se llamaba Otto… ¡Y era un hombre alemán! ¡Mejor imposible!

Salió a la venta en los quioscos y acabó agotándose. La gente le fue encontrando el gusto a eso de pinchar al muñequito, y darle caña a Otto antes de los partidos era tan cotidiano como tomarse un café después de la comida. Nosotros nos llevamos unos cuantos a Austria y solíamos colgarlos de la puerta de nuestros estudios en el IBC de Viena con la banderita correspondiente cada vez que jugaba España. La mirada de los periodistas europeos cuando pasaban por delante de ese Otto lleno de alfileres era un poema. Bueno, es más, varios equipos de televisión vinieron a grabar a la puerta de nuestra redacción al muñeco para contar en sus países lo locos que estaban los de la tele española que se dedicaban a hacer vudú antes de los encuentros.

Otto acabó colgado de la unidad móvil de la televisión alemana a las puertas del Ernst Happel Stadium de Viene sólo un día antes de la final. Y después del partido, cuando ya éramos campeones de Europa Otto seguía allí colgado y el vudú había vuelto a funcionar!

No critico a los españoles, es a la prensa
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Eso es porque en España somos racistas, si llega a ser negro no se lo perdonamos en la vida.

image X 100=imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xema escribió : »
    Eso es porque en España somos racistas, si llega a ser negro no se lo perdonamos en la vida.

image X 100=imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Creete si te digo que los he contado image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo