¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

40 años de accidentes en Nürburgring

«1

Comentarios

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayyy como se mueve el culito de los 911...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Como escupía la curva los coches en el primer video. Al que se le iba el culo, quitando los 911, volcaba!! Ahora se vería raro ver los coches volcar de esa manera. Oh no que ahora hay mucho SUV imageimageimage
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Ceston666 escribió : »
    Como escupía la curva los coches en el primer video. Al que se le iba el culo, quitando los 911, volcaba!! Ahora se vería raro ver los coches volcar de esa manera. Oh no que ahora hay mucho SUV imageimageimage
    Buff Adenauer-Forst....

vienes de una zona muuuy rapida y es una curva suave a derechas y luego una a izquierdas con dos vertices, el primero muuuy abierto y el segundo muuuy cerrado, por lo que cuando ves el segundo vertice es cuando estas en el primero y no te da tiempo a frenar, ademas es en subida que pasa a ser llano y ese cambio de pendiente tienes Gs negativas (que empujan hacia arriba) con lo que pierde bastante agarre y por si fuera poco, luego tienes la contracurva a derechas de la chicane, porsi has cometido un error, es mucho mas jodido rectificar

Yo he volcado un WTCC en esa curva, pero fue por comerme demasiado el piano del segundo vertice
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    no parecen curvas muy cerradas pero......

ELVml8H.jpeg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay algunos talegazos serios en en algunos videos imageimageimage

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    hay algunos talegazos serios en en algunos videos imageimageimage

**** lo ultimo es de la carrera de la grua, que winklehock fue lider no?
    es uno de los pilotos que mejor promedio tiene Vueltas / Vueltas lideradas en todas sus carreras

PD: La cancion me suena cual es????

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    Samurai II escribió : »
    no parecen curvas muy cerradas pero..
    creeme, lo son

es una chicane tipica, de 2ª como una de silverstone,en la que alonso adelanto a kubica atajando, mas o menos así
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    creeme, lo son

es una chicane tipica, de 2ª como una de silverstone,en la que alonso adelanto a kubica atajando, mas o menos así

Ademas en el gran turismo creo que vienes de una zona con muchas curvas que se pasan sin frenar y "peraltadas" osea que estan un poquillo inclinadas (alguna pal lao contrario)

jpc96 escribió : »
    Ademas en el gran turismo creo que vienes de una zona con muchas curvas que se pasan sin frenar y "peraltadas" osea que estan un poquillo inclinadas (alguna pal lao contrario)
    Te refieres a fuchsrohre? vienes de una curva larga (aremberg, en 3ª con los WTCC) hay unas "curvillas" que se trazan como una recta, y luego hay una curva a derechas en subida

por cierto, en la imagen, Adenauer-Forst aparece como una recta image

nordschleife.jpg
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** que buenos piños con coches de épocaimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Te refieres a fuchsrohre? vienes de una curva larga (aremberg, en 3ª con los WTCC) hay unas "curvillas" que se trazan como una recta, y luego hay una curva a derechas en subida

por cierto, en la imagen, Adenauer-Forst aparece como una recta image

nordschleife.jpg
    Tambien es jodida la que esta entre Aremberg y Fuchröre porque vienes a mucha velocidad y depende como frenas te descontrolas antes de la curva.

Pero hay en una No se cual exactamente que me parece jodida porque vienes de curvas sin frenar que estan como peraltadas y de golpe te encuentras una con barrera de neumaticos

De minuto 1:41 a 1:45 Y eso que el pavo venia de darse una **** es la que e dicho de aremberg y la otra...
    Es de minuto 6:10 a 6:20 las curvas estan inclinadas y es dificil frenar al final porque se descontrola (ahi siempre acabo en la valla)

PD: Que malo es el pavoimage

Tambien es jodida la que esta entre Aremberg y Fuchröre porque vienes a mucha velocidad y depende como frenas te descontrolas antes de la curva.

Pero hay en una No se cual exactamente que me parece jodida porque vienes de curvas sin frenar que estan como peraltadas y de golpe te encuentras una con barrera de neumaticos
    la que dices antes de aremberg, es que esta contraperaltada

con el WTCC vienes a 230 y lo que haces es bajar a 200 y rezar por que no te escupa (a veces entras a 205 y otras veces comes valla a 198) image

la de los neumaticos es la que hay antes de karrusell?? (caracciola creo que se llamaba....no me acuerdo)
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    De minuto 1:41 a 1:45 Y eso que el pavo venia de darse una **** es la que e dicho de aremberg y la otra...
    Es de minuto 6:10 a 6:20 las curvas estan inclinadas y es dificil frenar al final porque se descontrola (ahi siempre acabo en la valla)

PD: Que malo es el pavoimage

la curva de 1.40 a 1.45 es aremberg........la que yo te digo es la de antes, una "suave" a izquierdas

Edito: la que dices de los neumaticos en 6.12 es la zona de después de Pflantzergarden...KM 18 en el mapa.......es jodidilla, vienes en 5ª a fondo y tienes que bajar a 4ª y como todas las rapidas del ring, apretar los ****, que te sales
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    la curva de 1.40 a 1.45 es aremberg........la que yo te digo es la de antes, una "suave" a izquierdas

Edito: la que dices de los neumaticos en 6.12 es la zona de después de Pflantzergarden...KM 18 en el mapa.......es jodidilla, vienes en 5ª a fondo y tienes que bajar a 4ª y como todas las rapidas del ring, apretar los ****, que te sales

Ya lo sabia imageimageimageimage yo te decia la pflantzergarden

Ya lo sabia imageimageimageimage yo te decia la pflantzergarden
    pflantzergarden está en la otra punta del circuito.........image te has liao un poco

leete esto:
    http://www.autoblog.com/photos/bmw-m-guide-to-the-nurburgring

image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    pflantzergarden está en la otra punta del circuito.........image te has liao un poco

leete esto:
    http://www.autoblog.com/photos/bmw-m-guide-to-the-nurburgring

image
    Te estaba hablando de 2 curvas
    la de aremberg la habia localizao en el mapa pero la otra noimage

Te estaba hablando de 2 curvas
    la de aremberg la habia localizao en el mapa pero la otra noimage
    La otra no tiene nombre, se le conoce como la S de antes de Schwalbenschwantz
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    A mi lo que me pone los pelos de punta es ver como hay una gran cantidad de conductores que salen despedidos del vehículo. O eran unos inconscientes como para no llevar cinturon de seguridad o es que en esa época no eran muy buenos
    La otra no tiene nombre, se le conoce como la S de antes de Schwalbenschwantz
    Sme habias dicho que era Pflatzengardenimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo