¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chagin anunció su retiro del Dakar

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
lg.php?bannerid=218&campaignid=70&zoneid=303&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.ultimacurva.com%2Frallyes%2Fchagin-anuncio-su-retiro-del-dakar%23more-14386&cb=599c6bd9e6
Juan Echarri

chagin_retiro.jpg
Uno de los máximos vencedores de los Rally Raid, Vladimir Chagin, reveló que se retira de las competencias. El piloto ruso que ha conseguido siete títulos de Dakar se baja del Kamaz, pero seguirá vinculado a pleno en la actividad.
“El Zar” venció a cuanto rival se le puso por delante en las grandes aventuras que ofrecen los Dakar, sin embargo ha decidido poner fin a su carrera deportiva para que otros jóvenes pilotos puedan sumarse a esta actividad.
Mediante una conferencia de prensa junto a los directivos del equipo manifestó que no será un abandono total, pues seguirá vinculado a la estructura. “Dejo la competición, pero no abandono el automovilismo, continuaré en el equipo. Tengo trabajo de sobra para las 24 horas del día”.
Pero además se encargó de hacerle saber a sus rivales que aunque él no esté conduciendo el Kamaz seguirán sumando victorias. “Les deseo no sólo repetir los resultados que yo obtuve, sino superarlos. Quisiera que todos las victorias del Dakar se quedaran en nuestro equipo para no dar motivos de alegría a nuestros rivales de otros países”
Chagin consiguió el primer lugar del podio en 2000, 2002, 2003, 2004, 2006, 2010 y 2011. Sin dudas un verdadero campeón, que siempre se ha ofrecido al máximo en cada tramo de carrera, pero también fue un excelente piloto debajo del camión colaborando y trabajando a la par de los mecánicos.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Sería más noticiable aún si su marcha dejara algo para los demás, pero mientras los Kamaz sigan siendo imbatibles seguirá habiendo otro Zar del desierto.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se les esta yendo de las manos el tema de los camiones prototipo. Espero que no esperen a que haya una tragedia para prohibirlos como antaño.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Buf... no creo pero
    Ring ring.. Pep Vila?????

Ojala fuese cierto

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo