¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault confirma Heidfeld para el 2011

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
169921.jpg170008.jpg

Renault ha anunciado que contará con Nick Heidfeld y Vitaly Petrov para toda la temporada 2011, teniendo al alemán como reemplazando del lesionado Robert Kubica, quien continúa recuperándose en el hospital.

Después de que Eric Boullier dijera en Jerez, que nada estaba decidido, el miércoles por la tarde el equipo de Enstone dio a conocer la decisión de fichar al piloto alemán Heidfeld, mientras este mostraba su emoción y lo experimentado en el coche en su prueba el sábado pasado.

"Me hubiera gustado volver en otras circunstancias a la Fórmula 1, pero estoy orgulloso por tener la oportunidad", dijo Heidfeld. "Todo fue muy rápido, pero estoy muy impresionado con lo que he visto en la fábrica de Enstone. También me gustó mucho la prueba de la semana pasada y encontré todo correcto en el equipo. "

"El coche es muy innovador y tengo una buena sensación sobre el coche", el piloto alemán, que la pasada temporada fue piloto de pruebas de Mercedes y Pirelli y más adelante en la temporada, pilotó para Sauber. "Estoy muy motivado e impacienten por que llegue el inicio de la temporada"

Estaba claro ,a pesar de Kubica.
Por cierto me encanta la estetica del casco en ese coche.Realmente el diseño del casco es de lo mejorcito que he visto -de los que tienen personalidad-
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    En cierto modo me alegro, poque ver sufrir a Pedro y sufrir su mala suerte, y asi no le dan un volante de cagalastima, creo que no deberia haber vuelto.
  • corredoriocorredorio Forero Junior
    Era lo más lógico. Heidfeld es un piloto que tiene mucho que contar todavía, y me alegro que se le haya presentado esta oportunidad. Dará que hablar...
    Pedro DLR tambien podría haber sido una alternativa, creo que estaba en 2ª posición, pero tiene algunos factores en contra. Ojalá encuentre una nueva oportunidad.
    Yo veo al R31 disputando muchos puntos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo