¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aqui va la facturita del focus

2»

Comentarios

• WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    27 euros /h un servicio oficial lo veo muy muy barato.

Si es cierto, pues mejor para ti.

Pero desde luego y como bien te comenta el compañero, en Málaga no vale eso ni de coña.

Oye, no toqueis más los cataplines...image

¿Por qué voy a mentir? ¿Qué salgo ganando?

Si tendré que colgar la factura y todo...

Edito: somos clientes Seat de ese concesionario-taller de hace años. Varios Seat les hemos comprado, es cierto. En cualquier caso, si me están haciendo precio especial, JAMÁS me lo han confesado diréctamente. He ido, me han dado la factura y he pagado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya precio, pagar eso por un coche que te costo unos 7.000€ de segundmanao y del 2.005. Oye, no miraste presupuesto en cualquier taller de barrio?, yo soy mas de talleres oficiales pero para un coche no tan nuevo y de segundamano no me lo pienso, taller de barrio al canto, creo que te hubieses ahorrado la mitad.

Saludos.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    es lo que cobran en otros lados...como en la seat, no se de que te estrañas...image

Pues en el so audi que voy yo son 58 con iva... Igualmente **** ojo.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    27 euros /h un servicio oficial lo veo muy muy barato.

Si es cierto, pues mejor para ti.

Pero desde luego y como bien te comenta el compañero, en Málaga no vale eso ni de coña.

Los precios de la mano de obra dependen de la zona.
    Por ejemplo, en servicio oficial VW:
    Zamora: 42 €/h
    Madrid: 66 €/h
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    alcasa escribió : »
    Los precios de la mano de obra dependen de la zona.
    Por ejemplo, en servicio oficial VW:
    Zamora: 42 €/h
    Madrid: 66 €/h

En Malaga esta sobre los 47€/h S.O. VW.

Saludos.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Por aquí la renalt son unos 45 euros la mano hora de mano de obra..

Para el del Mazda **** 25/28 es lo que me cobran en un taller de calle..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Mejor no comento de nuevo el precio de la mano de obra del servicio oficial Vw en Madrid image.

Por otro lado, Gabi, suerte con la venta, de verdad! Ojala te salga comprador pronto, aceptando tus pretensiones... pero... si vas con la verdad, comentando lo que le ha pasado al coche, creo que lo tendras algo mas complicado! Lo dicho, suerte! Ya nos iras contando.

¿Tras el paso por el taller, como va el coche?

Saludos
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    El coche de momento va de vicio no tira ni gota de aceite y bebe agua, pero antes tambien iba bien, lo unico que note como he comentado en otros post es que desde que lo compre tiraba aceite por la tapa de balancines, lo lleve a mi taller de confianza y me dijeron que no me preocupara y que era algo habitual en estos coches, el motivo de llevarlo al taller esta ultima vez fue por que me tiro anticongelante y ahi ya me acojone bastante, en el taller de confianza no sabian de donde salia y me decidi por llevarlo a la Ford y mirar el estacazo, como consuelo decir que por lo menos me lo han arreglado todo o eso parece.
    No ha tenido calentones desde que yo lo tengo y caña tampoco le he dado, soy muy cuidadoso con mis coches, siempre sus revisiones, sus periodos de calentamiento, etc....el problema es que antes de los 78.000 km yo no era el dueño y a saber...........
    Si que repetiria con la marca, de echo muchos sabreis que compre este por que vendi mi anterior focus I TDdi con 297.000 eso si lo estrene yo y jamas me habia dado una averia tan ****, de echo se fue con turbo, embraje, etc de origen, solo habia tenido "pijaditas".

Mgoreiro: NO ME HAN CAMBIADO EL INTERCOOLER, es otra historia, a ver si algun mecanico nos saca de dudas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo