¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Vettel le patina el embrague ...

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
.. siendo el vigente campeón y uno de los máximos candidatos para la próxima temporada, y teniendo sin duda el mejor coche hay que estar mal amueblado de cabeza para decir esto ...

http://www.marca.com/2011/02/15/motor/formula1/1297764296.html
fkbrz6.jpg
«134567

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Mito21 escribió : »
    .. siendo el vigente campeón y uno de los máximos candidatos para la próxima temporada, y teniendo sin duda el mejor coche hay que estar mal amueblado de cabeza para decir esto ...

Yo lo único que veo es que parece que Vettel es el nuevo "negro" para la afición española... porque vamos, ya me contarás qué tiene de malo lo que ha dicho
    logo_alfa_latiendo.gif
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Por qué?

Por decir que su sueño es correr en la mejor escudería de la historia de la f1?

Una cosa es que red bull sea un pepino, y otra negar la grandeza de ferrari.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues aquí se criticó hasta la saciedad a Alonso por declarar su amor a Ferrari cuando conducía un Renault que era un coche de tercera fila. Viva el doble rasero.

Esto viene siendo como si Messi dijese antes de empezar la temporada de fútbol que su sueño es jugar en el Madrid, o Ronaldo lo contrario.

Me parece admisible que un Jugador del Celta lo diga, pero ¿uno de su máximo rival? Y encima con la cera que se están dando RB y Ferrari en las declaraciones en los últimos meses.

Deben estar encantados en RB con esas declaraciones.
    fkbrz6.jpg
    Slurm escribió : »
    Yo lo único que veo es que parece que Vettel es el nuevo "negro" para la afición española... porque vamos, ya me contarás qué tiene de malo lo que ha dicho

A mí Vettel me parecía un fantástico piloto, y un tío con evidentes faltas de madurez mucho antes de ser campeón del mundo.

El tiempo me sigue dando la razón.
    fkbrz6.jpg
    Pues aquí se criticó hasta la saciedad a Alonso por declarar su amor a Ferrari cuando conducía un Renault que era un coche de tercera fila. Viva el doble rasero.

Esto viene siendo como si Messi dijese antes de empezar la temporada de fútbol que su sueño es jugar en el Madrid, o Ronaldo lo contrario.

Me parece admisible que un Jugador del Celta lo diga, pero ¿uno de su máximo rival? Y encima con la cera que se están dando RB y Ferrari en las declaraciones en los últimos meses.

Deben estar encantados en RB con esas declaraciones.

Comparativamente, no es como si un jugador del barsa dijera que quiere jugar en el RMadrid.

Es más bien como si un jugador del Superdepor de los 90 dijera que su sueño siempre ha sido jugar en el RMadrid.

Si hamilton lo dijera, pues sí, te daría la razón, porque Mclaren es tan mítica e historica como Ferrari. Pero Red Bull?

No me imagino a un vettel de 10 años soñando con pilotar un Red Bull. Pero sí me lo imagino soñando con pilotar un Ferrari.

Igual que no me imagino un alevín de la cantera del barsa soñando con jugar en el RMadrid.
    Pero sí me imagino a un alevin de Vigo soñando con jugar en el RMadrid.

Al final, y fijate lo que te digo, me parece una nueva forma de desestabilizar al contrario.
    Creo que siempre ha habido guerra psicologica en la f1, pero poca.
    Tal vez haya llegado el momento.
    M3th escribió : »
    Comparativamente, no es como si un jugador del barsa dijera que quiere jugar en el RMadrid.

Es más bien como si un jugador del Superdepor de los 90 dijera que su sueño siempre ha sido jugar en el RMadrid.

Si hamilton lo dijera, pues sí, te daría la razón, porque Mclaren es tan mítica e historica como Ferrari. Pero Red Bull?

No me imagino a un vettel de 10 años soñando con pilotar un Red Bull. Pero sí me lo imagino soñando con pilotar un Ferrari.

Igual que no me imagino un alevín de la cantera del barsa soñando con jugar en el RMadrid.
    Pero sí me imagino a un alevin de Vigo soñando con jugar en el RMadrid.

Al final, y fijate lo que te digo, me parece una nueva forma de desestabilizar al contrario.
    Creo que siempre ha habido guerra psicologica en la f1, pero poca.
    Tal vez haya llegado el momento.

¿Tú crees que Vettel desestabiliza a Ferrari diciendo eso? Yo opino lo contrario, lo que hace es minusvalorar a sus compañeros de RB.

Ok al ejemplo de Messi y el Madrid. Me pones un ejemplo que conozco bien ¿Sabes la que se lió en Coruña en su momento porque Fran tenía un precontrato con el Madrid firmado antes de los éxitos del Superdepor?

Aquello quedó en papel mojado, y en aquellos años a ningún jugador del Superdepor en su sano juicio se le ocurriría decir en público que quería irse al Madrid, aunque por dentro lo pensase. Eran rivales del mismo nivel.
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    A mí Vettel me parecía un fantástico piloto, y un tío con evidentes faltas de madurez mucho antes de ser campeón del mundo.

Tú mísmo te das la razón, no metas al tiempo en esto image

A Alonso se le criticó en su día porque cambió de "quiero ser como Senna, retirarme con tres mundiales y sin correr en Ferrari", de llamarles tramposos y renegar de la escudería un día sí y otro también, a adorarla y proclamar a los 4 vientos que era su deseo correr para el mejor equipo de la historia.

Y yo siempre he creido que las declaraciones que hacía con el corazón eran las segundas, cuando reconocía que su sueño era ir a Ferrari. Las críticas del principio eran las típicas de un "fantástico piloto con evientes faltas de madurez" image
    logo_alfa_latiendo.gif
    ¿Tú crees que Vettel desestabiliza a Ferrari diciendo eso? Yo opino lo contrario, lo que hace es minusvalorar a sus compañeros de RB.

Ok al ejemplo de Messi y el Madrid. Me pones un ejemplo que conozco bien ¿Sabes la que se lió en Coruña en su momento porque Fran tenía un precontrato con el Madrid firmado antes de los éxitos del Superdepor?

Aquello quedó en papel mojado, y en aquellos años a ningún jugador del Superdepor en su sano juicio se le ocurriría decir en público que quería irse al Madrid, aunque por dentro lo pensase. Eran rivales del mismo nivel.

Vettel no desestabiliza a Ferrari.

Vettel desestabiliza a la prensa, que tienen un filón.

Y ya la prensa se encargará de desestabilizar a Ferrari.

A Alonso se le criticó en su día porque cambió de "quiero ser como Senna, retirarme con tres mundiales y sin correr en Ferrari", de llamarles tramposos y renegar de la escudería un día sí y otro también, a adorarla y proclamar a los 4 vientos que era su deseo correr para el mejor equipo de la historia.

Y yo siempre he creido que las declaraciones que hacía con el corazón eran las segundas, cuando reconocía que su sueño era ir a Ferrari. Las críticas del principio eran las típicas de un "fantástico piloto con evientes faltas de madurez" image

Eso ya no interesa recordarlo.
    Porque ahora Ferrari es lo que es gracias a Alonso, él solo ha hecho un coche ganador de un carrito de helados y casi consigue el mundial con un coche MUCHISISISISISISISIMO peor que el Red Bull.

image
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭

Pues hay un bicampeón del mundo, con unos cuantos añitos más que Vettel cuyas faltas de madurez a estas alturas son bastante evidentes. ¿Preguntamos a Petrov?

Exacto. Al principio de su carrera Alonso mostró también evidentes faltas de madurez, como ahora Vettel.

Y En ese caso creo que alonso Acertaba. Cuando Ferrari era el enemigo había que darle caña y no podía uno bajarse los pantalones como ha hecho Vettel.
    fkbrz6.jpg
    mgoreiro escribió : »
    Fernando Alonso estando en Rinoll se hartó de hablar mal de Ferrari, de Schumacher y de Todt hasta un punto insostenible.... De hecho, para ficharlo "echaron" a Todt...

Y cualquier piloto que niegue que fichar por Ferrari es lo máximo de lo máximo simplemente miente.

Sí, pero cuando Ferrari es tu enemigo, lo normal es darles caña en sus defectos (que los tienen) y no hacerles una limpieza de bajos como ha sido el caso.
    fkbrz6.jpg
    Jesus. escribió : »
    Pues hay un bicampeón del mundo, con unos cuantos añitos más que Vettel cuyas faltas de madurez a estas alturas son bastante evidentes. ¿Preguntamos a Petrov?

Pregúntale a grandísimos Pilotos como Senna, de los que nadie dudaba de su madurez, cómo se comportaron cuando se jugaban mundiales en la última carrera. Alonso fué todo un caballero en comparación.
    fkbrz6.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    mal asunto eso de comprar la F1 con el fútbol...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    mal asunto eso de comprar la F1 con el fútbol...

Que esperabas si la fuente es el MARCA image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que aqui has patinado tu mas que Vettel, Mito.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    No hay nada malo en las declaraciones de Vettel.
    El piloto quiere correr en Ferrari.
    Ferrari quiere que Vettel corra con ellos.
    Ferrari ha visto que con Alonso no van a ganar un mundial nunca.

Blanco y en botella...

En 2 años Vettel en Ferrari.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior ✭✭✭
    bemeuvista escribió : »
    No hay nada malo en las declaraciones de Vettel.
    El piloto quiere correr en Ferrari.
    Ferrari quiere que Vettel corra con ellos.
    Ferrari ha visto que con Alonso no van a ganar un mundial nunca.

Blanco y en botella...

En 2 años Vettel en Ferrari.

voy a guardar esta respuesta para recordartela en muy breve espacio de tiempo...asi te daras cuenta de tu total equivocacion.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ferrari ama a Vettel , Vettel ama a Ferrari y los Ferraristas aman a Vettel para el futuro .Blanco y en botella a pesar de Botin.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Ferrari ama a Vettel , Vettel ama a Ferrari y los Ferraristas aman a Vettel para el futuro .Blanco y en botella a pesar de Botin.

image image image image image

No, no, maticemos ... los EX-FERRARISTAS image image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo