¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Heidfeld brilla con Renault en Jerez y De la Rosa pierde opciones

jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
Parece que Robert Kubica ya tiene sustituto. Como bien aseguró este jueves Eric Boullier, jefe de equipo de Lotus Renault, si el trabajo de Nick Heidfeld en Jerez convencía, el alemán "sería el hombre elegido".
Y vaya si lo hizo. Convenció a todos logrando este sábado el mejor tiempo en los entrenamientos de pretemporada que se están llevando a cabo esta semana en el circuito de Jerez de la Frontera, por delante de Fernando Alonso.
Renault le puso a prueba y el germano respondió con creces. La vuelta lograda por Heidfeld (1:20.361) no fue un 'engaño'. La marcó en un 'stint' de diez vueltas, con dos muy similares.
Así pues, parece casi claro que el alemán será quien ocupe el asiento de Kubica en Renault, desvaneciéndose así las opciones de otros pilotos como Pedro Martínez de la Rosa, que tenía la esperanza de poder probar con Renault en Montmeló la semana que viene. Visto lo visto, no es probable que el equipo pruebe a más gente en esos tests.
Heidfeld ha demostrado que, en unas manos expertas, el R31 Renault puede lograr grandes cosas esta temporada. De paso, el alemán dejó este sábado a Petrov 'a la altura del betún'

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que si, pero es un espejismo, con los cambios de este año, los pirelli, y no ivan al maximo casi en niguna vuelta, veremos mañana, Alonso y Schumacher dieron infinidad de vueltas super lento y volanteando, todavia no se puede decir nada concreto.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Asi se ganan los puestos:

Dia 11 1’22“4 Petrov
    Dia 12 1:20,3 Heidfeld
    Dia 13 1:21,9 Senna
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Que Heidfeld. haga una vuelta rapida, en los test invernales, no quiere decir nada, que no hagan mas pruebas con otros pilotos, es normal que queda, De la Rosa, por mucho que queramos creo que esta por debajo del aleman, y se tienen que centrar en alguien, para poder empezar la temporada e ir afinando el coche por una posible llegada de Robert... aunque esto ultimo sera bastante dificil, quizas en las ultimas carreras y dependera de como vayan en el mudial el piloto que al final elija Renol.
    Se quedan con el Aleman si o si.. y eso ya lo sabian cuando decidieron que probara en jerez..
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que entre los candidatos que tenian posibilidades Heidfeld es el que mejores resultados ha tenido en su carrera en la f1.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre yo lo tengo claro entre los candidatos que han nombrado, quitando kimi, el menos malo (dentro de lo buenos que son) es Heidfeld, Pedro está un peldaño por debajo, o eso creo.

De todas formas a ver si en Montmelo prueban a Pedro y da la campanada image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior ✭✭✭
    cuando son las pruebas en montmelo???ojala me equivoque pero veo a heidfeld sentado en el renault...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo