¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que piloto crees que es mas completo???

RCOLINRCOLIN Forero Junior
Que piloto crees que es mas completo?? Uno de rallyes o uno de formula 1?? Valorandolo todo, velocidades, reglajes, superficies por las que se corre, puestas a punto, curvas, entrenamientos, etc...image
«13

Comentarios

  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Rallyes...........
    30mpisz.jpg


    10py4hv.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Pues... de rallyes.
    rrtif7.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    no son comparales...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

    https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

    [SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

    Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.


  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Son disciplinas muy diferentes. Pero si bien para llevar un F1 hay que tener agallas, para pilotar en rallies hay que estar loco directamente.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Pienso que el de F1 conoce cada curva y va al límite. El de Rallys no conoce las curvas y no sabe donde está el límite, sin embargo arriesga más que el de F1...
    Lo dicho, difícil decir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.



    Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    De rallyes, sobretodo si es de tipo dakar que tiene que tener resistencia por el calor las horas conduciendo pilotar en dunas con arenas y en algunos sitios que parecen del WRC

    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Hay que tener los **** bien puestos y una correcta preparación física para ir frente a un muro a 300 km/h y frenar en 100 metros y soportar la deceleración.

    Un piloto de rallys nunca soportará eso, de hecho, pilotos rallys hay cientos de miles... cualquiera que tenga un coche puede competir... de hecho seguro que hay rallys por tu localidad cada dos o tres meses... de F1 sólo 24 pilotos.

    Un coche de rally es un coche de calle tuneado, un F1 es una máquina creada para correr.

    Definitivamente, un piloto de F1 es superior a uno de Rallys.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    no sabria por quien decantarme....
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te lo puedo decir en dos palabras:


    Sebastien Löeb.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Hay que tener los **** bien puestos y una correcta preparación física para ir frente a un muro a 300 km/h y frenar en 100 metros y soportar la deceleración.

    Un piloto de rallys nunca soportará eso, de hecho, pilotos rallys hay cientos de miles... cualquiera que tenga un coche puede competir... de hecho seguro que hay rallys por tu localidad cada dos o tres meses... de F1 sólo 24 pilotos.
    Sí, claro. Hasta tú podrías correr con tu coche. Le pones barras antivuelco y listo. Una cosa es correr en rallies y otra es luchar para ganar. Eso lo pueden hacer muy poquitos. Basta con que vayas a un rally del Nacional o del WRC para comprobarlo. Si no, pregúntales a Raikkonen o a Kubica si es tan fácil correr rallies. image

    Un coche de rally es un coche de calle tuneado, un F1 es una máquina creada para correr.
    Es obvio que no tienes ni idea de cuál es el reglamento técnico del WRC para decir semejante desfachatez.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Te lo puedo decir en dos palabras:


    Sebastien Löeb.
    A mí se me ocurren muchos otros que llevaron auténticos "monstruos" como KKK, Rörhl, Sainz, Vatanen,...

    Y ahora se quejan porque tienen que volver a cambiar con palanca en lugar de levas, lo que supone "una mayor exigencia física".image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Rallyes sin duda...

    Necesitan mayor habilidad que uno de F1, en el que prima la finura al llevar el coche.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

    Quiniela 08/09: - puntos
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    A mí se me ocurren muchos otros que llevaron auténticos "monstruos" como KKK, Rörhl, Sainz, Vatanen,...

    Y ahora se quejan porque tienen que volver a cambiar con palanca en lugar de levas, lo que supone "una mayor exigencia física".image
    Han eliminado los secuenciales???
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

    Quiniela 08/09: - puntos
  • premacypremacy MegaForero
    calvonso escribió : »
    Hay que tener los **** bien puestos y una correcta preparación física para ir frente a un muro a 300 km/h y frenar en 100 metros y soportar la deceleración.

    Un piloto de rallys nunca soportará eso, de hecho, pilotos rallys hay cientos de miles... cualquiera que tenga un coche puede competir... de hecho seguro que hay rallys por tu localidad cada dos o tres meses... de F1 sólo 24 pilotos.

    Un coche de rally es un coche de calle tuneado, un F1 es una máquina creada para correr.

    Definitivamente, un piloto de F1 es superior a uno de Rallys.

    Si señor un verdadero entendido en la materia,si me doy prisa,aun puedo preparar la Mazda y ganar el mundial de rallyes.

    **** y este es de los "expertos" del foro en F1

    P.D.ahora ya entiendo lo de Kimi,el es un piloto de coches,no de tuning,por eso se la pega 1 o 2 veces por rallye,
    rrtif7.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Copi_TDCi escribió : »
    Han eliminado los secuenciales???

    No ser es secuencial,pero sin levas en el volante,pero por lo que pude leer creo que es solo para este año.
    rrtif7.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    premacy escribió : »
    No ser es secuencial,pero sin levas en el volante,pero por lo que pude leer creo que es solo para este año.
    Tendrían que ponerlos manuales otra vez como antaño...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

    Quiniela 08/09: - puntos
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Complicado elegir... se necesitan cualidades y habilidades distintas para cada categoría, no me parece que unos sean superiores a otros, solo son diferentes.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • Si hablamos de pilotos completos yo lo tengo bastante claro, los de rally ganan. Está claro que se enfrentan a más curvas, más superficies, etc. Y por mucho que entrenen no van a tomar la misma curva tantas veces como un piloto de F1 ni en sueños.
  • premacypremacy MegaForero
    Copi_TDCi escribió : »
    Tendrían que ponerlos manuales otra vez como antaño...

    Si,seria mas bonito,pero ya se sabe como es esto,las marcas usan los coches de competicion como laboratorio y ahora lo que se lleva son los cambios con levas y por eso se quejan las marcas.
    rrtif7.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    premacy escribió : »
    si señor un verdadero entendido en la materia,si me doy prisa,aun puedo preparar la mazda y ganar el mundial de rallyes.

    **** y este es de los "expertos" del foro en f1

    p.d.ahora ya entiendo lo de kimi,el es un piloto de coches,no de tuning,por eso se la pega 1 o 2 veces por rallye,
    imageimageimageimageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo