Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi padre ha fallecido

1356

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un abrazo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Un abrazo tritone y animo, considerate afortunado de que tuviste su compañia muchos años.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Un abrazo Caballero,...............
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Lo siento, amigo tritone...

D.E.P.

Un abrazo para ti y los tuyos...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • potypotypotypoty Forero Senior ✭✭
    Lo siento,un abrazo.
    DIFERENCIA ENTRE DISOLUCION Y SOLUCION

DISOLUCION ES METER A 2 POLITICOS EN UN TANQUE DE ACIDO.
    SOLUCION ES METERLOS A TODOS.

-Nunca discutas con un ****, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

-Jamás discutas con un loco, porque la gente podría no ver la diferencia.

-Cuando el sabio apunta a la luna, el **** mira el dedo.

-Mas vale pan con **** que **** sola.

-¡¡¡ VIVE Y DEJA VIVIR !!!bbbbbbu.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Tritone vaya mala noticia. Te deseo mucho ánimo en estos momentos. Aunque es "ley de vida" yo creo que uno nunca se podrá acostumbrar a situaciones como esa. Recuerda siempre que has tenido la suerte de ser el hijo de ese gran hombre.

Un abrazo muy fuerte.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mucho animo tritone¡¡¡¡¡¡¡
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    lo siento Tri. Un abrazo y a aguantar el chaparron.... pronto despejara
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Acabo de verlo
    Un abrazo
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Mi padre lleva un par de años en los que cada día que vive es un regalo, e intento disfrutarlo como puedo, pero sólo pensar que se va se me nubla la vista.
    Hace poco casi se va delante de mi. Por suerte estábamos en un pueblo con centro de salud y lo reanimaron a tiempo.

Siento mucho lo de tu padre, Tritone.
    Vaya racha que llevas. Espero que pase pronto.
    Un abrazo
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    alcasa escribió : »
    Mi padre lleva un par de años en los que cada día que vive es un regalo, e intento disfrutarlo como puedo, pero sólo pensar que se va se me nubla la vista.
    Hace poco casi se va delante de mi. Por suerte estábamos en un pueblo con centro de salud y lo reanimaron a tiempo.

Siento mucho lo de tu padre, Tritone.
    Vaya racha que llevas. Espero que pase pronto.
    Un abrazo

Siento ser un maleducado y un intrometido. Pero supongo que tu padre sufre alguna enfermedad, no? ,,,,,,

MUCHA SUERTE!
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Tritone lo siento mucho, un abrazo y ánimo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Siento ser un maleducado y un intrometido. Pero supongo que tu padre sufre alguna enfermedad, no? ,,,,,,

MUCHA SUERTE!

Si solo fuera una....

Varias operaciones de coronarias, aneurismas operados, otros a punto de ser operados, infartos varios, anginas de pecho... Todo esto causado por el tabaco, con la primera intervención con 45 años teniendo ahora 71. Por "suerte" se le manifestó por el corazón con 45 años, y dejó el tabaco a tiempo, porque su hermano, mi tío, fumando lo mismo, con 60 años le detectaron cáncer de pulmón y duró 6 meses.

Ahora, como es gratis, mi padre también es diabético, con afección renal crónica, a punto de empezar la diálisis. Con hierbas, dieta y algo de medicación está consiguiendo retrasar la diálisis, porque ahí se acabó su vida, y con la suya, la de mi madre, porque la diálisis es una esclavitud.

Además, para **** su calidad de vida un poco más, tiene una hernia inguinal que no se puede operar hasta que no se opere el aneurisma.

Gracias por el interés. Tendremos ideas opuestas y formas de manifestarlas chocantes, pero eso ni quita que demuestres ser una gran persona.
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    alcasa escribió : »
    Si solo fuera una....

Varias operaciones de coronarias, aneurismas operados, otros a punto de ser operados, infartos varios, anginas de pecho... Todo esto causado por el tabaco, con la primera intervención con 45 años teniendo ahora 71. Por "suerte" se le manifestó por el corazón con 45 años, y dejó el tabaco a tiempo, porque su hermano, mi tío, fumando lo mismo, con 60 años le detectaron cáncer de pulmón y duró 6 meses.

Ahora, como es gratis, mi padre también es diabético, con afección renal crónica, a punto de empezar la diálisis. Con hierbas, dieta y algo de medicación está consiguiendo retrasar la diálisis, porque ahí se acabó su vida, y con la suya, la de mi madre, porque la diálisis es una esclavitud.

Además, para **** su calidad de vida un poco más, tiene una hernia inguinal que no se puede operar hasta que no se opere el aneurisma.

Gracias por el interés. Tendremos ideas opuestas y formas de manifestarlas chocantes, pero eso ni quita que demuestres ser una gran persona.

En fin, creo que tengo pocas palabras que decir ante una situación como esta. Debes de saber que mientras haya vida siempre habrá esperanza. Esto creo que es primordial.

Este tipo de escenarios siempre son muy complicados, parece como si fueran obstaculos que Dios (o como se quiera llamar; por que estoy seguro que algo hay) nos va poniendo en el camino. Los más fuertes son capaces de superarlos, los más débiles, en cambio, no. Y en ocasiones, cuando alguien parece estar deshauciado, ocurre el milagro en forma de mejoría inesperada o de remisión espontánea

Lo único que se me ocurre en este caso, es trasladar de forma sincera mi apoyo incondicional a tu padre en esta lucha que está librando frente a la adversidad que injustamente lo tocó vivir. Confia en la medicina convencional, faltaría más, pero busca aunque sea en el infierno posibles terapias alternativas -insisto: complementarias-, ya que existen experiencias verdaderamente espectaculares con esto último ,,,,,,,,,,,,,

MUCHA SUERTE!
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭
    Lo siento, compañero.

Paciencia y ánimo, el dolor se supera, y él ya descansa en paz.

Ahora, que tu madre no se hunda.

Un abrazo.
    2004573948957302700_rs.jpg2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho tritone... un abrazo para tí y los tuyos.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Mis respetos,compañero.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho, un abrazo y para cualqueir cosa que necesites... aqui estamos.

Acabo de ver el post.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo