¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Heifeld estara con Lotus-renault en las pruebas de Jerez

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
Se confirma la noticia y el razocinio, a parte de Raikkonen, es el unico piloto capacitado para sustituir a Kubica

Heidfeld, el candidato más firme para sustituir a Kubica, probará el R31 en Jerez Es firme candidato a sustituir a Kubica en 2011

El equipo Lotus Renault ha anunciado que el piloto Nick Heidfeld estará con ellos en Jerez para pilotar el R31. En su comunicado oficial, la escudería declara que quieren evaluar el potencial del alemán para reemplazar a Robert Kubica durante la temporada mientras el polaco se recupera de sus graves heridas a consecuencia del accidente que sufrió en el Rallye Ronde di Andora.

A pesar de que la escudería no ha querido ir más allá y anunciar oficialmente a Heidfeld como sustito de Kubica, todo el paddock de la F1 da por hecho que veremos al alemán vestido con el mono de Lotus Renault en 2011. Incluso Willi Weber, mánager de Nico Hulkenberg, se ha atrevido a confirmar la noticia en el diario Auto Motor und Sport: "Nick Heidfeld va a competir".
Fuentes cercanas al equipo han declarado al periódico Bild-Zeitung que "(Vitaly) Petrov es relativamente inexperto. Con el fin de agotar todo el potencial del coche, nosotros necesitamos a alguien fuerte y experimentado".
"Y el equipo ya ha hablando con Heidfeld en los últimos tiempos", ha añadio dicha fuente. De hecho, el piloto alemán de 33 años fue candiato a pilotar el R31 en el lugar de Petrov, pero finalmente el equipo renovó al ruso.
Por otro lado, un portavoz del equipo ha comunicado a la agencia de noticias DPA que sería "inapropiado" tomar una decisión definitiva "mientras que Kubica se encontrara en cuidados intensivos".
Sin embargo, los rumores siguen y el nombre de Vitantonio Liuzzi suena como piloto a evaluar en los tests de Barcelona. "Tenemos que esperar a las pruebas de Jerez y por suerte también a los de Barcelona", ha confirmado Gerard López, propietario del equipo de Ensonte.
Refiriéndose a Heidfeld y Liuzzi en concreto, López ha añadido: "Todos sabemos que Nick es bastante bueno, pero no sabemos qué nivel tiene ahora, no sabemos cómo se hará a nuestro coche. Lo mismo sucede con Vitantonio Liuzzi, lo mismo pasa, no sé, con Bruno Senna, quien el año pasado estaba en un equipo con un coche que no podía hacer nada".
Por el momento, podremos ver a Petrov pilotando el Lotus Renault hoy y mañana sobre la pista andaluza de Jerez. Senna y Heidfeld se subirán al R31 el sábado y el domingo, aunque el equipo confirmará mañana por la tarde en qué orden lo harán.
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
«1

Comentarios

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Algo tendra el Aleman, para que se decanten por el, sin duda se trata de un piloto mas que valido, mejor dicho, se trata de un piloto bueno.

Recordar, que en sus enfretamientos con Kubika, ha salido, victorioso en 2 de 3 ocasiones, y ha sumado mas puntos en todas sus carreras que el propio kubica.

Kubica debuta en el Gp de Hungria de 2006 y a partir de ahi los numeros son estos:

2006

Heifeld: 10 puntos

Kubica: 6 puntos

2007

Heifeld 61 puntos

Kubica 39

2008

Kubica 75

Heifeld 60

2009

Heifeld 19

Kubica 17

Resulta que en clasificacion final gana Heifeld 3-1 y en puntos totales Heifeld le aventaja en 13 puntos

Y para terminar un video...¿algo tendra digo yo?imageimageimage

European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg

botinalonso.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    se nota que te mola el aleman...image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Para mi Heidfiel siempre sera de esos pilotos que estan ahi dando vueltas y vueltas y el dia que se retiran nadie nota su ausencia...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Lo cierto es que no ha tenido un coche lo suficientemente bueno para estar siempre arriba, con lo que ha tenido no lo ha hacho tan mal, a mi me parece buen piloto y sobre todo bastante regular para acabar carreras.
    Prefiero a Heidfeld antes que a Luizzi o senna y con esto no quiero decir que sean malos pilotos pero de los tres el que mejores resultados ha tenido es el aleman.
    Ponalpm escribió : »
    Para mi Heidfiel siempre sera de esos pilotos que estan ahi dando vueltas y vueltas y el dia que se retiran nadie nota su ausencia...

Sus resultados le ponen al nivel de Kubica...creo que eso no es precisamente poco...y no tengo la mas minima duda que que Heifeld es mejor que por ejemplo Barrichello.

Tampoco creo que sea peor que Webber y Massa, y estos pilotan para equipos punteros.

Heifeld merece estar en f1, por derecho propio y porque alli a donde ha ido ha conseguido acordes al coche que pilotaba...y es mejor que al menos la mitad de los pilotos que integran actualmente la parrilla

botinalonso.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Sus resultados le ponen al nivel de Kubica...creo que eso no es precisamente poco...y no tengo la mas minima duda que que Heifeld es mejor que por ejemplo Barrichello.

Tampoco creo que sea peor que Webber y Massa, y estos pilotan para equipos punteros.

Heifeld merece estar en f1, por derecho propio y porque alli a donde ha ido ha conseguido acordes al coche que pilotaba...y es mejor que al menos la mitad de los pilotos que integran actualmente la parrilla

Sus resultados no te los niego, muchas veces he dicho yo en este foro que al final, los numeros mandan.
    Sin embargo, "en contra" de este piloto (obserba que el en contra lo he entrecomillado) está la forma de conseguir esos resultados. Siempre me ha parecido un piloto tipo Webber, es decir, muy constante, pero poco arriesgado/espectacular.

Bueno Luca, esa es mi opinión, todos tenemos nuestros pilotos preferidos y los que no lo son tantos, para mi, Heidfield esta en ese otro bloque.

Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Sus resultados no te los niego, muchas veces he dicho yo en este foro que al final, los numeros mandan.
    Sin embargo, "en contra" de este piloto (obserba que el en contra lo he entrecomillado) está la forma de conseguir esos resultados. Siempre me ha parecido un piloto tipo Webber, es decir, muy constante, pero poco arriesgado/espectacular.

Bueno Luca, esa es mi opinión, todos tenemos nuestros pilotos preferidos y los que no lo son tantos, para mi, Heidfield esta en ese otro bloque.

Un saludoimage

A mi me gusta ver buenos pilotos, despues tengo mis preferencias como es logico.

No es que Heifeld sea uno de los mas preferidos por mi, para eso ya estan Schumacher, Hamilton,Vettel y una pena que no este Raikkonen (despues de Schumacher y Prost, el piloto al que mas he admirado)...aunque no voy a negar que a Heifeld le tenga "estima", como se la pueda tener a Rosberg, Kubica, Button, Kobayashi, Sutil, Trulli y Glock...todos ellos pilotos de f1 como la copa de un pino

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Como Webber hasta el 2008,lo mismito.Si a Rosberg no le dan un coche decente de una vez, le pasara lo mismo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Se confirma la noticia y el razocinio, a parte de Raikkonen, es el unico piloto capacitado para sustituir a Kubica

Heidfeld, el candidato más firme para sustituir a Kubica, probará el R31 en Jerez Es firme candidato a sustituir a Kubica en 2011

El equipo Lotus Renault ha anunciado que el piloto Nick Heidfeld estará con ellos en Jerez para pilotar el R31. En su comunicado oficial, la escudería declara que quieren evaluar el potencial del alemán para reemplazar a Robert Kubica durante la temporada mientras el polaco se recupera de sus graves heridas a consecuencia del accidente que sufrió en el Rallye Ronde di Andora.

A pesar de que la escudería no ha querido ir más allá y anunciar oficialmente a Heidfeld como sustito de Kubica, todo el paddock de la F1 da por hecho que veremos al alemán vestido con el mono de Lotus Renault en 2011. Incluso Willi Weber, mánager de Nico Hulkenberg, se ha atrevido a confirmar la noticia en el diario Auto Motor und Sport: "Nick Heidfeld va a competir".
    Fuentes cercanas al equipo han declarado al periódico Bild-Zeitung que "(Vitaly) Petrov es relativamente inexperto. Con el fin de agotar todo el potencial del coche, nosotros necesitamos a alguien fuerte y experimentado".
    "Y el equipo ya ha hablando con Heidfeld en los últimos tiempos", ha añadio dicha fuente. De hecho, el piloto alemán de 33 años fue candiato a pilotar el R31 en el lugar de Petrov, pero finalmente el equipo renovó al ruso.
    Por otro lado, un portavoz del equipo ha comunicado a la agencia de noticias DPA que sería "inapropiado" tomar una decisión definitiva "mientras que Kubica se encontrara en cuidados intensivos".
    Sin embargo, los rumores siguen y el nombre de Vitantonio Liuzzi suena como piloto a evaluar en los tests de Barcelona. "Tenemos que esperar a las pruebas de Jerez y por suerte también a los de Barcelona", ha confirmado Gerard López, propietario del equipo de Ensonte.
    Refiriéndose a Heidfeld y Liuzzi en concreto, López ha añadido: "Todos sabemos que Nick es bastante bueno, pero no sabemos qué nivel tiene ahora, no sabemos cómo se hará a nuestro coche. Lo mismo sucede con Vitantonio Liuzzi, lo mismo pasa, no sé, con Bruno Senna, quien el año pasado estaba en un equipo con un coche que no podía hacer nada".
    Por el momento, podremos ver a Petrov pilotando el Lotus Renault hoy y mañana sobre la pista andaluza de Jerez. Senna y Heidfeld se subirán al R31 el sábado y el domingo, aunque el equipo confirmará mañana por la tarde en qué orden lo harán.

Asi en grande y a color creo que no se debe comentar mas.
    Una prueba entre Senna y Heidfeld me parece muy acertado,asi la eleccion ya no sera a dedo.
    No se trata de gustos,una carrera tan dilatada en la F1 dice algo de su protagonista , no es un ganador pero ¿acaso lo era Kubica? .¿Alguien daba un duro hace años por Webber salvo yo y pocos mas? , lo cierto es que pensaba que el Australiano era mucho mejor piloto de lo que ha resultado , pero es ahora cuando me quieren descubrir lo bueno que es.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]

Grande Lobato , por fuera dice y Heidfeld lleva el interior de la cuerda, perdon curva
    imageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Kovalainen tiene una victoria y a su lado es una hermanita de la caridad.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Kovalainen tiene una victoria y a su lado es una hermanita de la caridad.

Nick tiene que chuparla de **** madre o el padre pertenecer al priorato de sion o los illuminati, porque no me explico como un paquete asi tiene tanta suerte y esta en todas las quinielas para los fichajes, cuando hay pilotos que le dan cien mil patadas, como Heikki por poner un ejemplo.
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Digo que yo que lo de Kovalainen será de broma verdad?
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
    SalvaSR escribió : »
    Nick tiene que chuparla de **** madre o el padre pertenecer al priorato de sion o los illuminati, porque no me explico como un paquete asi tiene tanta suerte y esta en todas las quinielas para los fichajes, cuando hay pilotos que le dan cien mil patadas, como Heikki por poner un ejemplo.

Kovalainen es un autentico paquete , de los mayores que existen actualmente.Nadie en su sano juicio lo creeria buen piloto.
    Por poner un ejemplo en Monza con todos los grandes retrasados , fue batido por un Toro Rosso, mostrandose totalmente incapaz ,por cier,to Heidfeld en agua es Dios al lado de Kovalainen.

Un paquete y un grandisimo piloto
    ¿Quien es quien?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    nacho muñiz escribió : »
    Digo que yo que lo de Kovalainen será de broma verdad?

No es la pura realidad y lo vengo diciendo desde que gano las Wordl series ,que es todo su merito,eso si ganando al grandisimo Tiago Monteiro , tras haber sido vencido el año anterior por Frank Montagny.

En 2007 antes de Canada se barajo seriamente bajarlo del Renault por bajo rendimiento y de los años en Mclaren ni que decir.Si es malo Button -segun muchos - y este no es facil para Lewis ¿que sera Kovalainen?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SlurmSlurm MegaForero
    A mi Nick siempre me ha parecido un "segundo piloto" muy interesante. Comete muy pocos errores y es todo un seguro en cuanto a puntuación, porque al no cometer errores, puede aprovechar los de los demás.

Pero le falta "chispa", la mágia que tienen Kimi, Alonso o Kúbica para conseguir levantarte del asiento en determinadas ocasiones.

Cuando McLaren-Mercedes fichó a Kimi, Nick lo pasó muy mal. Siendo alemán, más experimentado y con mejores números que Kimi con el mismo coche, no entendía que le dieran esa oportunidad al finés... El tiempo creo que demostró que fue la decisión buena, dudo que Nick hubiese hecho un mundial como el del 2003 de Kimi...
    logo_alfa_latiendo.gif
    ¿**** Heidfeld sera un piloto tan gris como el fenomenal Kovalainen que se clasifico 11 en el Mundial de 2008 a bordo de un Mclaren?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Slurm escribió : »
    A mi Nick siempre me ha parecido un "segundo piloto" muy interesante. Comete muy pocos errores y es todo un seguro en cuanto a puntuación, porque al no cometer errores, puede aprovechar los de los demás.

Pero le falta "chispa", la mágia que tienen Kimi, Alonso o Kúbica para conseguir levantarte del asiento en determinadas ocasiones.

Cuando McLaren-Mercedes fichó a Kimi, Nick lo pasó muy mal. Siendo alemán, más experimentado y con mejores números que Kimi con el mismo coche, no entendía que le dieran esa oportunidad al finés... El tiempo creo que demostró que fue la decisión buena, dudo que Nick hubiese hecho un mundial como el del 2003 de Kimi...

Al final no estamos discutiendo eso ,sencillamente que tiene un hueco en el Mundial por meritos propios nada mas.
    Spa 2008 de noveno a tercero en dos vueltas bajo la lluvia, aun lo recuerdo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SlurmSlurm MegaForero
    exferrariasturias escribió : »
    Al final no estamos discutiendo eso ,sencillamente que tiene un hueco en el Mundial por meritos propios nada mas.
    Spa 2008 de noveno a tercero en dos vueltas bajo la lluvia, aun lo recuerdo.

Ya, pero podré dar mi opinión sobre él, igual que habeis hecho todos, ¿no? image
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo