¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kimi es libre para correr en F1

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Febrero 9, 2011

Kimi Raikkonen podría dejar el mundial de Rallies y regresar a la F1 si así lo desea. Esta es la información del jefe de Citroen Oliver Quesnel, . El finlandés y su equipo de gestión no han respondido a los multiples intentos del entorno de la F1 para confirmar que Raikkonen, de 31 años, es un candidato para reemplazar al lesionado Robert Kubica en el equipo Lotus-Renault, este año. Despues de correr el mundial el pasado año con un Citroen DS4, el ex piloto de McLaren y Ferrari ha anunciado que va a conducir un Citroën DS3 bajo el hielo en la primera prueba de 2011. “Si él quiere irse, yo no podía decir nada porque es un cliente”, dijo Quesnel a RMC Sport. “El ha alquilado un coche y corre con sus propios patrocinadores “, agregó el jefe de Citroën.” Supongo que puede haber una considerable presión de Bernie Ecclestone, la FIA y todo el mundo de la F1 que quieren verlo regresar porque sigue siendo un conductor emblemático para el deporte” Sin embargo, Quesnell indicó que no cree que Raikkonen esté demasiado dispuesto a volver a la F1. “Si él está recibiendo llamadas telefónicas, pero tendrían que ser muy convincentes para traerlo de vuelta allí “, dijo.

Si todo esto es cierto,Renault es una opcion inmejorable para su vuelta.Cada año que siga en los Rallyes hara mas dificil su vuelta,pero ...¿querra tambien libertad para correr en Rallyes?¿le dejara Renault?

http://www.1kimi.com/
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo