¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
por ese tipo de cosas top gear tiene fama y el ''típico'' programa de coches es una basura y no lo ve nadie.
el consumo la verdas es que algo se tiene que notar, porque cuando pones el dinamic, lo hacer porque vas a darle un poco de caña.
y lo vendia porque vi un juguete con traccion integral, y me enmelone, pero creo que ya lo han vendido y bueno seguire con mi cochecito
las suspensiones se notan bastante mas firmes, como dicen por hay abajo, por lo menos da esa impresion, no es que baje las suspensiones, pero si que las endurecen
se venden algunas cosillas de mi antigo cordova del 94, faros delanteros, intermintentes, ruedas, equipo de musica, retrovisores, cualquier duda privi, precios negociables
Faros cordoba: https://www.coches.net/vehiculo.aspx?idE=9BDD907AB8AB72572AFD2DD82996537E
Efectivamente, yo no había notado ninguna diferencia....
Saludos