Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Como y que es el DNA de Alfa Romeo.

2»

Comentarios

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    DNA según una prueba en Spanish Autoblog por enrique García en un Giulietta:
    • Normal: Es estupendo para la circulación en ciudad o en familia. La respuesta del acelerador es suave y la dirección mantiene una asistencia suficiente para que no resulte pesada. El control de estabilidad estará pendiente de que lo que haga el conductor y en caso de necesidad, saltará para realización la corrección oportuna, pero nunca de manera intrusiva.
    • Dynamic: Aquí la dirección se vuelve bastante más dura, lo que se agradece a velocidades elevadas. En puertos de montaña, con tramos de curvas viradas puede parecer incluso muy pesada, pero una vez acostumbrado se agradece esa firmeza. En cuanto al acelerador, es más sensible y cualquier movimiento sobre él tiene respuesta inmediata. Esto acompañado del excelente par motor y la potencia del 2.0 JTD permiten aceleraciones y recuperaciones sensacionales, siempre acompañado de un efecto turbo al que últimamente no estaba acostumbrado. El VSC es más permisivo, dejando al piloto jugar más libremente con las reacciones, aunque siempre con seguridad. Si te pasas en algún momento, este elemento tratará de enmendar el error. Sin duda alguna es el modo más apropiado para sacar provecho al bastidor.
    • All Weather: Aquí apenas he notado diferencias con el modo normal, pero también es cierto que salvo con mucha lluvia, no he tenido oportunidad de probarlo. Pese a ello, sí es verdad que el control de estabilidad está más pendiente de que todo quede bajo control. La asistencia de la dirección la he notado igual que en el modo normal, al igual que el comportamiento del acelerador.
    Y al final, para que lo entiendas, es un sistema que te hace variair el funcionamiento desde la dirección, hasta el funcionamiento del mismo motor.
    Tres modos de conducción distinta.
    A día de hoy, es un sistema utilizado tanto en el Mito como en el Giulietta, que en ambos, viene de serie.
    Se espera que para el próximo Giulia, venga tambien pero con cambios mas radicales, mayor diferencia entre posiciones del mismo sistema.

por ese tipo de cosas top gear tiene fama y el ''típico'' programa de coches es una basura y no lo ve nadie.
    y0415P.gif
  • rubenvrubenv Forero ✭✭
    moba escribió : »
    Interesante exposicion, por cierto el consumo se resiente mucho en modo Dinamic?
    Como es que vendes el mito??, yo cuando llegue el momento miraré el Giullieta, cada dia me mola más, sld2

el consumo la verdas es que algo se tiene que notar, porque cuando pones el dinamic, lo hacer porque vas a darle un poco de caña.
    y lo vendia porque vi un juguete con traccion integral, y me enmelone, pero creo que ya lo han vendido y bueno seguire con mi cochecito

las suspensiones se notan bastante mas firmes, como dicen por hay abajo, por lo menos da esa impresion, no es que baje las suspensiones, pero si que las endurecen
    firma1b.jpg

se venden algunas cosillas de mi antigo cordova del 94, faros delanteros, intermintentes, ruedas, equipo de musica, retrovisores, cualquier duda privi, precios negociables

Faros cordoba: https://www.coches.net/vehiculo.aspx?idE=9BDD907AB8AB72572AFD2DD82996537E
  • negunegu Forero Master ✭✭
    El mito lleva un sistema en la suspensión (unos agujeros que dejan pasar más o menos aceite según tengo entendido) que permite regular su dureza, el giulietta no lo lleva.
  • negu escribió : »
    El mito lleva un sistema en la suspensión (unos agujeros que dejan pasar más o menos aceite según tengo entendido) que permite regular su dureza, el giulietta no lo lleva.

Efectivamente, yo no había notado ninguna diferencia....

Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo