Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cazado: Smart Forfour 2012

2»

Comentarios

• cosladocoslado Forero ✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Es decir, que para ti un Ferrari 612 Sceglietti es "algo mostrenco", amos, no jodas...

2006715034216277801.jpg

Conoces conceptos como la proporción áurea? Pues "eso" (me niego a llamarlo coche, a encuadrarlo en la misma categoría que, por ejemplo, al Ferrari que cito arriba) es justo lo contrario.

Me gusta el Ferrari. También me parece una preciosidad un Ford T, pero está obsoleto. Dentro de pocos años los coches como ese Ferrari solo valdrán como piezas de museo, en caso de que estén bien conservados.

La evolución tecnológica en los coches tiende a reducir el espacio que ocupa el motor y a aumentar el destinado a ocupantes, esto es innegable. En cuanto a la estética, es algo totalmente subjetivo y cambia cada cierto tiempo dejando a los supuestos puristas con un palmo de narices.

Eso sí, lo de la proporción áurea te ha quedado muy "cool" (sin acritud).

Un saludo.
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    coslado escribió : »
    Me gusta el Ferrari. También me parece una preciosidad un Ford T, pero está obsoleto. Dentro de pocos años los coches como ese Ferrari solo valdrán como piezas de museo, en caso de que estén bien conservados.

La evolución tecnológica en los coches tiende a reducir el espacio que ocupa el motor y a aumentar el destinado a ocupantes, esto es innegable. En cuanto a la estética, es algo totalmente subjetivo y cambia cada cierto tiempo dejando a los supuestos puristas con un palmo de narices.

Eso sí, lo de la proporción áurea te ha quedado muy "cool" (sin acritud).

Un saludo.

Un lambo Miura era bonito entonces y es bonito ahora, o un Ferrari GTO o un Ford GT40 o un Jaguar F- type

Y si cada vez hay más engendros con ruedas
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo