¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En los próximos días...

145791014

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    jumaco escribió : »
    +1

Con los padres hay que procurar llevarse bien, no vaya a ser que lo que hoy es amor y felicidad mañana se convierta en desengaño y lágrimas, y no quede más remedio que volver con el **** entre las piernas.

Depende de los padres image

La mayoría hemos tenido suerte, al menos por lo que se lee por el foro, pero conozco casos que... image

Y si se tiene que quedar a buscarse la vida en Barna sin Joanet, pues le tocará currárselo.

Uno nunca sabe cómo va a salir adelante... conozco a uno que dejó un trabajo y se puso a currar descargando camiones por las noches, mientras estudiaba su segunda carrera a 400km de casa de sus padres y pagando una habitación que le llevaba casi todo el sueldo... podía haber recurrido a sus padres, pero no quiso...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ona escribió : »
    imageimageimage

Me alegro que todo haya salido bien.
    Yo te iba a decir que primero probaras vivir sola, ó compartiendo piso con un compañero/a , porque si ya es duro vivir solo, si encima te alejas de tu ciudad, tu familia, dependiente económicamente, y es la primera vez que sales de casa, se te puede hacer cuesta arriba.
    Ahora no, porque estás con el subidón, pero con el tiempo....

Pero como la decisión ya está tomada y todo dicho, solo me queda deciros a los dos ¡¡¡ felicitats nois !!!image
    La gracia de todo ésto es vivir con él, no salir de casa de mis padres.
    Yo aquí estoy perfectamente, no quiero vivir sola, quiero vivir con él.
    Ya hemos estado meses juntos y la convivencia ha ido muchísimo mejor de lo que esperábamos. ¿Puede ir mal?, por supuesto, como todo en la vida. ¿Merece la pena intentarlo?, no tenemos la más mínima duda.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    La gracia de todo ésto es vivir con él, no salir de casa de mis padres.
    Yo aquí estoy perfectamente, no quiero vivir sola, quiero vivir con él.
    Ya hemos estado meses juntos y la convivencia ha ido muchísimo mejor de lo que esperábamos. ¿Puede ir mal?, por supuesto, como todo en la vida. ¿Merece la pena intentarlo?, no tenemos la más mínima duda.

Si te sirve de algo, yo he vivido sola, con amigas y en pareja.
    No siempre sale bien, por supuesto, pero hay que asumir los riesgos.
    Y sí, merece la pena intentarlo.
    A més, els barcelonins som molt bona gent i és una ciutat molt bonica i cosmopolita.
    Sort !! image
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
    Ona escribió : »
    Si te sirve de algo, yo he vivido sola, con amigas y en pareja.
    No siempre sale bien, por supuesto, pero hay que asumir los riesgos.
    Y sí, merece la pena intentarlo.
    A més, els barcelonins som molt bona gent i és una ciutat molt bonica i cosmopolita.
    Sort !! image
    Gràcies! image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Tengo yo una hija y se quiere ir a vivir con su marido, pues que la mantenga ****..... imageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • znk escribió : »
    Resumen para vagos:
    Babyice quire **** con su novio una vez al dia en vez de una vez al mes, por lo que piensa irse a vivir con el. Para subsistir encontrará trabajo en un super a media jornada hasta el dia en que cuelgue definitivamente la carrera, momento este en el que pasará a jornada completa en el Condis cercano a su casa.

Pero será feliz, que es lo que realmente importa.

Esto es lo que estaba buscando....

No es por nada pero me se aberruntaba..

¿pero está preñá?

ahora en serio.

Echarle huebos ... aguantaros que los dos tenís un trago ... quereros, trabajar ... gastar una peseta menos de lo que ganeis ... no abuseis del **** porque es pecado..

en fin ...

Yonigüalker ..... ¿quieres un **** limpia?
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    +1

Con los padres hay que procurar llevarse bien, no vaya a ser que lo que hoy es amor y felicidad mañana se convierta en desengaño y lágrimas, y no quede más remedio que volver con el **** entre las piernas.
    Baby no tiene ****image
    el_cura escribió : »
    Yonigüalker ..... ¿quieres un **** limpia?

imageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    Baby no tiene ****image

imageimageimage

Hazme caso en una cosa y lo he dicho mil veces ....

Cajón que dejes libre, en dos segundos se llena de bragas y sostenes ... misteriosamente.

Son rápidas las jodíasimage
  • Freddie91Freddie91 MegaForero

Cajón que dejes libre, en dos segundos se llena de bragas y sostenes ... misteriosamente.

imageimageimage cuanta razón Pater.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    joanet escribió : »
    Creo que hace mas de 2 años que piensan eso, ahora ya no hay problemaimage

para unos madrileños saber que tu yerno saca 10 años a tu hija y que es catalanista radical es como una pesadilla

Uff´s no se yo que será peor image, pues nada tortolitos mucha suerte en esta nueva etapa que comenzais.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Un conocido se fue de Erasmus a Italia hace un par de años. Y lo que me dijo, fue: Estudiar no estudie mucho y lo que estudie de poco me servira. Pero lo interesante es vivir en otro lugar totalmente diferente y juergas, casi todos los dias.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Lo voy a contar ya porque esta tarde es cuando tengo pensado hablar con mis padres y así me doy fuerzas a mi misma.

Como algunos de vosotros ya decíais, el tema es irme a vivir con joanet a partir de este verano, y terminar allí la carrera.
    La situación se hace cada día más difícil, y ha llegado el punto de intentar algo para mejorarla.
    Pensamos en un traslado de expediente para acabar los dos últimos años de la carrera allí.
    Ayer fue joanet a la universidad para obtener toda la info. que nos faltaba por saber para gestionar el tema, y no pinta tan bien como en un principio.
    Lo vamos a intentar, pero es difícil que consiga plaza, porque, por ejemplo, el año pasado hubo 40 solicitudes para 4 plazas. La cosa está jodida. Tengo, al menos, la suerte de que yo ya estoy en grado (plan bolonia) y tendría preferencia frente a los que provienen de licenciaturas antiguas.

Tengo que presentar bastante papeleo, carta de motivación, etc. y esperar a que, a finales de mayo diría, me digan si tengo o no tengo plaza.
    Es difícil pero lo voy a intentar.

Si me cogen también habrá otros problemas, porque no está claro que me convaliden todas las asignaturas hechas hasta el momento, etc. pero esos dolores de cabeza ya llegarán en su día.

De momento, el siguiente paso es explicarles la situación a mis padres. Será difícil. No quieren que me vaya. Se habían ido haciendo a la idea de que el último año lo haría allí, pero no los dos últimos años.
    El caso es que el último año es inviable porque si tengo un 75% de la carrera hecha, no puedo pedir un traslado de expediente: o me voy ahora, o no me voy.
    Será difícil, ya digo, porque no querrán. Pero tengo claro que, si me dan plaza, me iré independientemente de la opinión de mis padres.
    Preferiría que me apoyaran por dos cosas: primera y más importante, son mis padres y quiero tener una buena relación con ellos en la medida de lo posible, y segunda, necesito su apoyo económico porque no me puedo costear, además de los gastos en comida, transporte, etc., los gastos de matrícula en universidad durante, mínimo, dos años.

Esta tarde se lo comentaré. Tengo pocas ganas, por el hecho en sí de que habrá tensión, y por la "desilusión" de ayer de saber que hay tan pocas posibilidades de que me den una plaza.

En fin, éso es todo. A ver qué tal me va...

Aunque no te sirva de nada, yo te apoyo.

Tenemos una edad similar y, poniéndome inevitablemente en tu situación, haría lo mismo. Sólo se vive una vez; vida en la que ya hay demasiada intrascencendia como para que en los momentos que nos tenemos que dejar llevar y tomar decisones vitales, nos dejemos llevar por el conformismo y la sumisión al que invita lo imperativo de estas situaciones.

Mucho ánimo.

Pd: Intenta utilizar esos puntos negativos a tu favor, como atenuantes, en la conversación con tus padres.

Un abrazo! image
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que piensas asi?

si un padre mantiene a su hijo tiene que decidir qué carrera estudia? o en que universidad? o si trabaja o no?

Yo creo que lo mejor que puede hacer un padre por su hijo es contribuir en lo posible a su felicidad. Máxime en este caso cuando parece que es una persona con interés, con iniciativa, con responsabilidad... Vamos, que se está sacando una carrera cojonuda, con las ideas más o menos claras, lo cual es una suerte maravillosa. Es una persona como para apostar por ella a tope y apoyarla en sus decisiones.

Pd: O eso creo yo.
    kf2j.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Seguro que piensas asi?

si un padre mantiene a su hijo tiene que decidir qué carrera estudia? o en que universidad? o si trabaja o no?

nadie le ha obligado a eso. El tema es que quiere hacer lo que ahora pero viviendo con el novio.
    Está de **** madre estudiar viviendo con la parienta, es un no parar de ****. Yo lo he hecho, y mis padres lo vieron bien, y por eso accedieron, pero es un capricho. Yo, los caprichos me los pago de mi bolsillo, no obligo a mis padres a pagármelos como si fueran el pan. Si se te mete algo en los ****, tienes que hacerlo con o sin ayuda de tus padres, pero no les tienes que poner en la tesitura de acceder a tu capricho o dejarte desvalida debajo de un puente.
    Escribo esto porque supongo que escribiéndolo en un foro público esperáis que os den opinión.
    Mi consejo es que les expongas a tus padres que yéndote a vivir con Iniesta harías lo mismo que ahora pero siendo muchísimo más feliz, tus estudios no se resentirían y sería una experiencia muy enriquecedora, y que económicamente supondría la misma carga que hasta ahora. Si te dicen que sí, cojonudo, si te dicen que no, les dices que son tus papis y que les quieres mucho, pero que para tu felicidad tienes que irte a bcn, así que te emanciparás económicamente para hacer lo que te manda tu corazón.
    Suerte en lo que decidas, pero recuerda que más que tus padres no te quiere ni Guardiola, y que lo que decidan lo decidirán pensando en tu bien.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero
    __KROM__ escribió : »
    Un conocido se fue de Erasmus a Italia hace un par de años. Y lo que me dijo, fue: Estudiar no estudie mucho y lo que estudie de poco me servira. Pero lo interesante es vivir en otro lugar totalmente diferente y juergas, casi todos los dias.

Joer, juergas subvencionadas, derroche en tiempos de crisis, putos gobiernos. image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Esta gente joven está cada vez peor....empeñar media vida por amor, me hace gracia...

Cuando los cimientos de una relación se basan en la renuncia de todo o parte de tu vida, mal vamos....

....luego, a la más mínima pelea, si te he visto no me acuerdo, y ridiculo que te crió....

Si al final el amor se pasa, criatura, eso ni lo dudes, así piensa bien las cosas...

De todos modos suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Me pasa desde hace tiempo, y eso viviendo solo. Imaginate cuando viva aqui.

Lo tengo asumido tranquilo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Yo creo que lo mejor que puede hacer un padre por su hijo es contribuir en lo posible a su felicidad. Máxime en este caso cuando parece que es una persona con interés, con iniciativa, con responsabilidad... Vamos, que se está sacando una carrera cojonuda, con las ideas más o menos claras, lo cual es una suerte maravillosa. Es una persona como para apostar por ella a tope y apoyarla en sus decisiones.

Pd: O eso creo yo.
    Totalmente de acuerdo. Conmigo mis padres puedo decir que asi lo han hecho.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Petotazo escribió : »
    Esta gente joven está cada vez peor....empeñar media vida por amor, me hace gracia...

Cuando los cimientos de una relación se basan en la renuncia de todo o parte de tu vida, mal vamos....

....luego, a la más mínima pelea, si te he visto no me acuerdo, y ridiculo que te crió....

Si al final el amor se pasa, criatura, eso ni lo dudes, así piensa bien las cosas...

De todos modos suerte

Empeñar media vida por amor... yo podría decirte que mi vida, y no media, quiero que esté llena de amor, por mis padres, por mi pareja, por mi hermano, por mis futuros hijos... si no hay ese amor, la vida se torna tan estéril que, para mi forma de ver las cosas, pierde mucho sentido.
    Por tanto, empeño media vida por construir la otra media.

La gente cree que es muy fácil perder el amor hacia la persona de la que están segura de pasar el resto de tu existencia. Para mi es mucho menos seguro un puesto de trabajo, una cuenta corriente o la salud. El amor de verdad es más difícil de perder.

Algunos creerán que es cursilería, amor de la juventud, arrebato de los primero años, etc. Son libres de pensarlo igual que soy libre yo de saber que a día de hoy no quiero una vida en la que no entre un futuro con mi pareja actual.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Empeñar media vida por amor... yo podría decirte que mi vida, y no media, quiero que esté llena de amor, por mis padres, por mi pareja, por mi hermano, por mis futuros hijos... si no hay ese amor, la vida se torna tan estéril que, para mi forma de ver las cosas, pierde mucho sentido.
    Por tanto, empeño media vida por construir la otra media.

La gente cree que es muy fácil perder el amor hacia la persona de la que están segura de pasar el resto de tu existencia. Para mi es mucho menos seguro un puesto de trabajo, una cuenta corriente o la salud. El amor de verdad es más difícil de perder.

Algunos creerán que es cursilería, amor de la juventud, arrebato de los primero años, etc. Son libres de pensarlo igual que soy libre yo de saber que a día de hoy no quiero una vida en la que no entre un futuro con mi pareja actual.

Y puedes labrarte una vida en la que entre tu pareja actual, pero sin renunciar a tu futuro,......

...pero no te preocupes estas "apretauras" se suelen pasar con el tiempo, por eso te digo que pienses en tí...

...pero como se que no me vas a hacer ni caso, y quizá hagas bien...

mucha suerte!!!

y a todo esto, por si surgen dudas, ni estoy soltero ni divorciado....pero esto estoy harto de verlo, chica que renuncia a sus estudios por chico, chico que renuncia a su trabajo y su ciudad por chica, y al final, a hacer gárgaras,....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo