¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En los próximos días...

13468914

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    No me queda claro dónde váis a vivir. ¿Os alquiláis un piso? ¿Cómo lo pagais?.

Los padres quieren que sus hijos sean felices y que vivan lo mejor posible.

Me parece acertado que hables con ellos, les expongas tu deseo y seas franca en relación a tu "financiación".

Pero si tu idea es irte sí o sí, debes tener preparado un plan B.

Es más. Yo les plantearía primero el plan B, y que fueran ellos los que se negaran a que trabajases y te planteasen seguir dándote pasta.

No se la confianza que tus padres... los míos llevan desde hace unos años insistiéndome en que me vaya de España, que aquí no hay futuro image

Suerte en lo que decidáis. Pero vamos, que no le déis tampoco más vueltas, no se acaba el mundo por estudiar lejos de casa... de hecho yo lo haría OBLIGATORIO, el estudiar en una Universidad lejos de casa, para que los "niños" se hagan hombres, ahora que no hay mili image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    y digo yo... liando un poco mas la perdiz... es muy dificil que joanet consiga curro en madrid?? aunque sea por un par de años?
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya he hablado con ellos.
    Ha ido todo mejor de lo que esperaba. Me apoyan en lo económico y en todo lo demás. No les hace excesiva gracia pero lo entienden.

Un obstáculo menos. Ahora sólo queda conseguir plaza en la universidad.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    y digo yo... liando un poco mas la perdiz... es muy dificil que joanet consiga curro en madrid?? aunque sea por un par de años?
    MarcGP escribió : »
    Yo creo que es mucho mejor que se mueva el que estudia, que el que trabaja. Y más con los tiempos que corren...
    esa posibilidad no existe

por cierto marc, gracias por los mails con la informacion, me los acaban de leer por telefono, opcion a valorar, sin duda, se te ve ultrafan del tema eh?image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Baby Ice escribió : »
    ya he hablado con ellos.
    Ha ido todo mejor de lo que esperaba. Me apoyan en lo económico y en todo lo demás. No les hace excesiva gracia pero lo entienden.

Un obstáculo menos. Ahora sólo queda conseguir plaza en la universidad.
    imageimage

ahora en serio, toca seguir luchando, a eso hemos venido a esta vida no?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Yo creo que es mucho mejor que se mueva el que estudia, que el que trabaja. Y más con los tiempos que corren...
    Además de éso, joanet tiene un piso allí y alquilar uno aquí teniendo otro allí muerto de risa, es la cosa más tonta que podría hacer. Añadido al trabajo y a otras circunstancias.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Slurm escribió : »
    No me queda claro dónde váis a vivir. ¿Os alquiláis un piso? ¿Cómo lo pagais?.
    tema piso esta solucionado, pagado noimage, pero solucionado sí
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Van a pensar tus suegros que eres una mala influencia para su niña, Joanet. Estás fotut :D
    p1zj732mzody.jpg

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Además de éso, joanet tiene un piso allí y alquilar uno aquí teniendo otro allí muerto de risa, es la cosa más tonta que podría hacer. Añadido al trabajo y a otras circunstancias.

ok image algun motivo tenia que haber image un piso es mucho camino recorrido, pero que mucho mucho
    belmar escribió : »
    Van a pensar tus suegros que eres una mala influencia para su niña, Joanet. Estás fotut :D
    Creo que hace mas de 2 años que piensan eso, ahora ya no hay problemaimage

para unos madrileños saber que tu yerno saca 10 años a tu hija y que es catalanista radical es como una pesadilla
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Y más, a igualdad de precio (haciéndolo en catalán, claro). Fliparías con la cantidad de gente que lo hace en España, porque cuando me examino en Madrid está petadísimo, y algunos somos catalanes, pero la mayoría no lo son...

Bueno qué, te vendo una carrera? dime qué te interesa imageimageimageimageimage
    Pues me sorprende lo del precio, seguro que es asi?

tenia una compañera que estudiaba la carrera de baby a distancia y creo recordar que me dijo que era mas cara que por la via habitual. Y ****, dudo mucho que la hiciera en castellano eh.

Si es al mismo precio es buena opcion, si. Se valorará.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Mala influencia, y encima catalán. ****, si es que tenemos la fama que nos merecemos, que les robamos las niñas como cuando los dragones birlaban las princesas a los poblados image
    El problema de ser catalan existe. El problema de ser catalan, catalanista, culé y pesao ya ni te cuentoimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    Hombre, en mi caso, que la relacion con mis padres es distinta, les he respetado siempre su opinion, es mas, tambien la he escuchado, pero eso es distinto de hacerles caso o seguir tu camino no?

vamos yo lo veo asi, si nunca podemos ir en contra de los padres mal vamos, equivocarnos es lo que nos hace mas fuertes y mejores

Puedes ir en contra de su opinión pero no cuando dependes de ellos económicamente, tienen la suartén por el mango.

Suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Justo el mismo no es, es algo superior, pero son parecidos. Por ejemplo, en la UOC te cobran un importe por mantenimiento del sistema y demás mandangas, y por darte los apuntes y materiales tanto en papel como en pdf online, ambas.

En cambio, si la haces presencial, súmale el transporte diario, y las cuentas igual salen superiores a esto.

Te adjunto una matrícula mía del año pasado, en el que salen los importes de entonces, y las mandangas que te comentaba (abajo del todo aparece lo de la Generalitat, si te fijas. Si estudiara en castellano, el Estado no lo subvenciona, y valdría cerca del triple, creo)

Por lo tanto, de media me saldría el curso por unos 1.200 (semestre septiembre-enero + semestre febrero-junio) a 8 asignaturas por año, si haces más, pues algo más, claro.

2i6mo37.jpg
    A mi creo que me sale por unos 1000 euros, osea que no es tanta la diferencia.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Justo el mismo no es, es algo superior, pero son parecidos. Por ejemplo, en la UOC te cobran un importe por mantenimiento del sistema y demás mandangas, y por darte los apuntes y materiales tanto en papel como en pdf online, ambas.

En cambio, si la haces presencial, súmale el transporte diario, y las cuentas igual salen superiores a esto.
    Muchisimo mas sale, ya te digo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    A mi creo que me sale por unos 1000 euros, osea que no es tanta la diferencia.
    Me comentaron ayer que te saldria tercero por unos aproximados 1.300 euros
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Me comentaron ayer que te saldria tercero por unos aproximados 1.300 euros
    Aquí creo que son unos 1000-1100 euros. Mientras que no se vaya de 1600 euros, es viable.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió : »
    Resumen para vagos:
    Babyice quire **** con su novio una vez al dia en vez de una vez al mes, por lo que piensa irse a vivir con el. Para subsistir encontrará trabajo en un super a media jornada hasta el dia en que cuelgue definitivamente la carrera, momento este en el que pasará a jornada completa en el Condis cercano a su casa.

Pero será feliz, que es lo que realmente importa.

imageimageimage

Me alegro que todo haya salido bien.
    Yo te iba a decir que primero probaras vivir sola, ó compartiendo piso con un compañero/a , porque si ya es duro vivir solo, si encima te alejas de tu ciudad, tu familia, dependiente económicamente, y es la primera vez que sales de casa, se te puede hacer cuesta arriba.
    Ahora no, porque estás con el subidón, pero con el tiempo....

Pero como la decisión ya está tomada y todo dicho, solo me queda deciros a los dos ¡¡¡ felicitats nois !!!image
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Baby se nos va de ERASMUS!!!!. image

Felicidades a los dos. Lo de la carrera, a malas será que te toque un año más con alguna asignatura **** mientras buscas tu primer curro... merece la pena, desde mi punto de vista.

Suerte!.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    JaviGti escribió : »
    Respeto lo que cada uno quiera hacer en su vida, pero mal comienzo para un cambio si empezamos no respetando la opinión de los padres, y más si encima te tienen que apoyar económicamente, etc, etc...image

+1

Con los padres hay que procurar llevarse bien, no vaya a ser que lo que hoy es amor y felicidad mañana se convierta en desengaño y lágrimas, y no quede más remedio que volver con el **** entre las piernas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo